UTNianos

Versión completa: Descubre al personaje de la cultura
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Arranco

Si alguien le pidiera que llene un formulario y ponga su profesion, seguramente pondria "Musico".
Yo entendi que preguntaste si tiene el nombre de un famosísimo dibujo animado xD, no "que se parezca"

Ehm

Es europeo tu personaje?
Alan Parson
jajajajaja, si... en realidad estaba molestando a gonnza... yo habia pensado en Tom Morello en un momento =P


Si alguien le pidiera que llene un formulario y ponga su profesion, seguramente pondria "Musico".
ES europeo
NO ES Alan Parsons
Seguro era Alan Parson y como adivien de toque lo cambio (?)

Off-topic:
JAJAJAJAJAJA no, no... era muy obvio si lo elegia... igual podriamos hacer algo para "certificar" que no se cambia el personaje entre medio (?)
edad <= 50 años?
Si alguien le pidiera que llene un formulario y ponga su profesion, seguramente pondria "Musico".
ES europeo
NO ES Alan Parsons
NO tiene menos de 50 años
Toca algun instrumento de cuerdas?
Si alguien le pidiera que llene un formulario y ponga su profesion, seguramente pondria "Musico".
ES europeo
NO ES Alan Parsons
NO tiene menos de 50 años
Toca algun instrumento de cuerdas

Off-topic:
si esto sigue asi lo movemos a musica.. estamos eligiendo todos musicos !! jajaja =P



es ingles?

Off-topic:
Musicos...musicos everywhere, aburre hacer las mismas preguntas


Actualmente...esta en una banda?

Off-topic:
Yo iba a elegir a uno no músico, pero me pareció más interesante porque creo que nadie se iba a imaginar que yo iba a poner a Portnoy =P, pero ahora la próxima que gane les pongo el que había pensado para antes


Una persona de 14 años (adolescente standard) podría conocer a este músico? [a lo que voy es que, por ejemplo, mi primita conoce Daft Punk porque yo se lo nombré, pero conoce a The Beatles porque trascendieron generaciones y cualquier persona sabe de la existencia de esa banda]
Si alguien le pidiera que llene un formulario y ponga su profesion, seguramente pondria "Musico".
ES europeo
NO ES Alan Parsons
NO tiene menos de 50 años
Toca algun instrumento de cuerdas
Es ingles
Actualmente esta en una banda
Un adolescente estandar probablemente no conoceria al musico
esta hace mas de 10 años en esa banda?
URLs de referencia