UTNianos

Versión completa: Descubre al personaje de la cultura
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jajaja, pero podias poner Es deportista
Para hacer sentir bien a mardo, es neocelandes?
No nacio en el siglo XVII.
-SI Nacio en el siglo XX
-SI no es actor
-SI es hombre
-NO es escritor
-NO un adolecente que escucha justin bieber no lo conocería (no conoce a nadie)
-NO podria decirse que se destaca en la rama del arte
-SI es deportista (bingo)
-SI esta vivo
-NO el deporte con el que esta vinculado no se practica solo
-NO es futbolista
-NO se destaca en basquet
-SI es de raza negra
-NO es Cassius Clay
-NO es boxeador
-NO mi personaje no es del ambiente del atletismo
-SI es comun ver el derporte en argentina (igual es muy relativo la palabra "COMUN", para mi ...si)
-SI juega al rugby
-NO juega actualmente
-SI es neocelandes

Dale loco...tengo hambre
O nadie sabe un carajo de rugby..o me estan trolleando xD
(09-10-2012 21:30)Brich escribió: [ -> ]
(09-10-2012 21:28)brunodiaz escribió: [ -> ]Dejense de joder, ya lo dije cuando puso Adriano, ni tira poner pistas que no sirven para nada para iniciar una adivinanza. La idea es poner una tematica, por eso siempre se empezo con la profesion o algo parecido. El mismo ejemplo que use antes, si no vamos a acotar podriamos poner "Es un personaje de la cultura". Seria una chotada.


Off-topic:
No te habia leido. Yo lo puse por que el mio es bastante facil. Si te digo que es rugbier dura 2 preguntas la cosa


Off-topic:
Ponías "Deportista" wall


A ver... entró en el salón de la fama?
Jonah Lomu?
(09-10-2012 21:49)brunodiaz escribió: [ -> ]Jonah Lomu?

Se...el gran lomu. Un grande ademas de buena gente.

Spoiler: Mostrar
Jonah Tali Lomu MNZM (nacido el 12 de mayo de 1975 en Auckland, Nueva Zelanda) es un rugbista. Entre 1994 y 2002 participó en 63 partidos con los All Blacks, destacando especialmente en la Copa Mundial de Rugby de 1995 y la Copa Mundial de Rugby de 1999. Juega en la posición de wing. Es considerado como la primera superestrella mundial de Rugby, gracias a su increíble capacidad física 1 y la intimidación que producía en sus rivales, por lo que tuvo un gran impacto en los encuentros.2 3 Durante 1996 y 1998 su carrera estuvo interrumpida debido a problemas de salud, problemas que se agravaron en 2003 y lo tuvieron retirado del rugby hasta 2006.




Nanu...no es deportista? no te entendi xD
El salón de la fama del rugby =P Yo también pensaba en Lomu pero quería asegurarme con una preguntica más

Voy a tener que recurrir a mi táctica de no preguntar nada, caer de la nada y arriesgar.. las otras veces gané así =P
(09-10-2012 21:55)nanuiit escribió: [ -> ]El salón de la fama del rugby =P Yo también pensaba en Lomu pero quería asegurarme con una preguntica más

Voy a tener que recurrir a mi táctica de no preguntar nada, caer de la nada y arriesgar.. las otras veces gané así =P

Conocias a Lomu? osea la pregunta de justin bieber y Nanuiit esta descartada?...xD
Ni idea quien era, lo googlee.

Un musico (si, volvimos a recaer en lo mismo)
(09-10-2012 21:59)brunodiaz escribió: [ -> ]Ni idea quien era, lo googlee.

Un musico (si, volvimos a recaer en lo mismo)

Y la pregunta innovadora es...



Britanico?
(09-10-2012 21:57)Brich escribió: [ -> ]
(09-10-2012 21:55)nanuiit escribió: [ -> ]El salón de la fama del rugby =P Yo también pensaba en Lomu pero quería asegurarme con una preguntica más

Voy a tener que recurrir a mi táctica de no preguntar nada, caer de la nada y arriesgar.. las otras veces gané así =P

Conocias a Lomu? osea la pregunta de justin bieber y Nanuiit esta descartada?...xD


Off-topic:
Obviamente que sé quién es Lomu. Sinceramente no me gusta mucho el rugby, pero es en el primer rugbier que pienso de NZL. Creí que era más dificil tu adivinanza entonces pregunté =P
Ustedes son los mala onda que interpretan que yo tengo el conocimiento de un adolescente promedio
Yo lo pregunto siempre porque conozco mucha gente de esa edad y con esa pregunta, dependiendo de la respuesta, filtro banda de posibilidades.
Aparte, alguien que ama a Justin Bieber veo complicado que conozca a Mike Portnoy =P


Ehm
Tu músico es contemporáneo?
Musico
NO es britanico
NO es contemporaneo

Off-topic:
Nanu...esa pregunta es muuuuuuuy relativa.
Otra cosa...ortiva, entras al chat...la gente te saluda y ...
Vos te vas.
=P



estadounidense¿?
Musico
NO es britanico
NO es contemporaneo
NO es estadounidense
De habla hispana?
¿Es panameño?
URLs de referencia