UTNianos

Versión completa: Descubre al personaje de la cultura
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
michael jordan
- DEPORTISTA
-No juego con la 9 en la fiorentina
-SI americano
-SI esta retirado
-No es ficticio
-SI compitio en alguna olimpiada
-NO es futbolista
-NO es nadador
-SI es de EEUU
-SI es basquetbolista
-SI es de raza negra
-NO es michael jordan
¿Shaquille O'Neal ?
- DEPORTISTA
-No juego con la 9 en la fiorentina
-SI americano
-SI esta retirado
-No es ficticio
-SI compitio en alguna olimpiada
-NO es futbolista
-NO es nadador
-SI es de EEUU
-SI es basquetbolista
-SI es de raza negra
-NO es michael jordan
-NO es shaquille O'Neal


Depues de jordan tendria que haber venido el que yo digo...si es por orden de calidad. Bah hasta es discutible que antes que jordan...
magic johnson
Yeah!!!

El gran base de los lakers...para mi el tipo con mas talento que hubo en el basquet.

Spoiler: Mostrar
Earvin Effay Johnson, Jr. (nacido el 14 de agosto de 1959 en Lansing, Míchigan), más conocido como «Magic» Johnson, es un ex jugador de baloncesto estadounidense, considerado uno de los mejores de la historia.1 Militó en Los Angeles Lakers de la NBA desde 1979 hasta 1991, y por un breve periodo en 1996.

Tras ganar en 1979 el Torneo de la NCAA con la Universidad Estatal de Míchigan, los Lakers reclutaron a Johnson en el Draft de 1979, con quienes alcanzó el título de la NBA en cinco ocasiones, jugó nueve Finales, y fue acreedor de varios premios individuales como el MVP de la Temporada, MVP de las Finales &mdash:en tres ocasiones ambos&mdash: y dos MVP del All-Star Game, en 1990 y en 1992. También disputó 12 All-Star Game, fue incluido en diez temporadas en los mejores quintetos de la liga, y lideró la temporada regular en asistencias cuatro veces, además de formar parte del inolvidable Dream Team de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, donde el combinado norteamericano se hizo con el oro barriendo a sus rivales. En 1996, un grupo de miembros de medios de comunicación, ex jugadores, entrenadores y general managers lo nombró como uno de los 50 mejores jugadores de la historia de la NBA y en 2002 ingresó al Basketball Hall of Fame.2

En 1991, el jugador hizo público que había contraído el virus VIH lo que le obligó a retirarse de la práctica del baloncesto inmediatamente. Con el apoyo de sus colegas de profesión, se convirtió en el primer jugador abiertamente seropositivo en jugar en la NBA.


Te toca mardo...
uhhh que responsabilidad.


Actor
Joe Pesci
Seria espectacular que le pegue
Daniel Day-Lewis
uh yo tambien venia a arriesgar asi re loco jajaj
Actor
No es Joe Pesci
No es Daniel Day-Lewis





(igual hubiera sido logico pero muy previsible)
=(
Seguro que era Joe Pesci y lo cambio
Robert De Niro.
ajaja te juro que no, aceptaria mi rapida derrota.

Actor
No es Joe Pesci
No es Daniel Day-Lewis
No es Robert De Niro
que garron que todos arriesguemos por los gustos de mardo y nadie pregunte jajaja
URLs de referencia