UTNianos

Versión completa: [FRGP] Información regional Pacheco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Los de física son unos capos los 2.
Tomada te hace bastante sencilla la materia..y Naso sabe banda.
La de algebra si es una de rulos media rellenita...es una forra, yo la tuve de ayudante y te trataba para la mierda.
(28-03-2013 00:54)Brich escribió: [ -> ]Los de física son unos capos los 2.
Tomada te hace bastante sencilla la materia..y Naso sabe banda.
si, me di cuenta de eso. nos ofertaron un par de guias de ejercicios y un cuaderno de apuntes hechos por naso, todo a 150$, me parecio bastante caro, pero pedi las 3. no quiero problemas
Cita:La de algebra si es una de rulos media rellenita...es una forra, yo la tuve de ayudante y te trataba para la mierda.

no, las de algebra son flacas y de pelo lacio
Hola! Quería hacer una consulta...

Primero les cuento cómo es mi caso, así me aconsejan...
Yo estudio Ingeniería Química en FRBA, y ahí son casi todas las materias cuatrimestrales, a diferencia de FRGP, que son anuales, no?. Hice el tramite de cursado sin pase de FRBA a FRGP.

Ahora bien, mi problema es que tengo que cursar Integración I los viernes en Medrano de 16:45 a 19hs, y tengo que cursar Sistemas de Representación en Pacheco, pero según los horarios que vi en este mismo post, en Pacheco esa materia se da sólo los viernes desde las 20:15hs, o sea que tengo una hora y quince minutos para llegar de Medrano a Pacheco... lo cual me es casi imposible... habrá otros horarios para Sistemas de Representación o son sí o sí los que figuran en este post? Porque todo me da perfecto, excepto ese detalle...

Si decido dejar Sistemas de Representación, y cursarla el año que viene, me retrasa mucho la carrera? Creo que no es correlativa de ninguna materia, pero no sé... me va a retrasar un año sacrificar Sistemas de Representación?

Quiero decir... curso todas las materias de primero en Pacheco, excepto Integracion I que la curso en Madrano, y a Sistemas de Representación., la dejo para el año que viene y la curso junto con las demás materias de segundo año... No hay problema si hago eso? O hay un límite de curso de materias por año?
No actualizan mas las fechas en la página de FRPG para inscripción al seminario, hace un rato vengo llamando a ver si ya tienen la información y me da ocupado el número. Alguno vio por allá algún cartel o algo con las fechas?
(04-04-2013 20:23)gisela_vegan escribió: [ -> ]Hola! Quería hacer una consulta...

Primero les cuento cómo es mi caso, así me aconsejan...
Yo estudio Ingeniería Química en FRBA, y ahí son casi todas las materias cuatrimestrales, a diferencia de FRGP, que son anuales, no?. Hice el tramite de cursado sin pase de FRBA a FRGP.

Ahora bien, mi problema es que tengo que cursar Integración I los viernes en Medrano de 16:45 a 19hs, y tengo que cursar Sistemas de Representación en Pacheco, pero según los horarios que vi en este mismo post, en Pacheco esa materia se da sólo los viernes desde las 20:15hs, o sea que tengo una hora y quince minutos para llegar de Medrano a Pacheco... lo cual me es casi imposible... habrá otros horarios para Sistemas de Representación o son sí o sí los que figuran en este post? Porque todo me da perfecto, excepto ese detalle...

Si decido dejar Sistemas de Representación, y cursarla el año que viene, me retrasa mucho la carrera? Creo que no es correlativa de ninguna materia, pero no sé... me va a retrasar un año sacrificar Sistemas de Representación?

Quiero decir... curso todas las materias de primero en Pacheco, excepto Integracion I que la curso en Madrano, y a Sistemas de Representación., la dejo para el año que viene y la curso junto con las demás materias de segundo año... No hay problema si hago eso? O hay un límite de curso de materias por año?

Buenas gisela,
Vos estas haciendo SdR de mecanica? Por el horario supongo que es asi..Por que creo que son distintas en las 5 carreras que se da.
Si es asi tiene 2 cursos, estan en el mismo horario y empiezan a las 20.30 ya que despues de las 20.15 hay un receso...que tan tarde llegarías? capas que por 20m-30m no te pierdas casi nada.
Te recomiendo la cursada de 1º1º...el profesor es un poco mas exigente, se hace el malo y esas cosas...pero explica mucho mejor, te deja ir mas temprano (da la clase mas rapido) y hasta te termina cayendo bien =P
Te digo por que yo curse 3 materias ya con el...

La materia no te traba nada hasta 3º, en quimica supongo sera igual..

Cualquier duda consulta =)



(04-04-2013 21:04)Leiito. escribió: [ -> ]No actualizan mas las fechas en la página de FRPG para inscripción al seminario, hace un rato vengo llamando a ver si ya tienen la información y me da ocupado el número. Alguno vio por allá algún cartel o algo con las fechas?
No che...no vi ningun cartel.
La mina que atiende me dijo que me fije en internet...pero tiene una mala onda terrible
Todavía no estoy cursando nada, el lunes hago el trámite porque no sabía que tenía que pedir todas las materias, yo pense que era cuatrimestral y pedi las 3 en la que me anotaron, hoy voy a Medrano a pedir las demás. Para el lunes llevo todo a Pacheco, y ahí me anoto.

Con SdR, creo que puedo hacer esto: curso todo en Pacheco, menos Integración que es en Medrano, y para SdR no pido el pase, y la curso en FRBA el cuatri que viene, no?
Podes hacer eso tambien...fijate que los horarios de SdR no se te crucen con alguno de pacheco
Ah, otra cosa... en Ing Quimica, tenemos Analisis Matematico II en el 2do cuatrimestre, pero yo no la voy a poder cursar hasta el año que viene, porque tiene a Analisis I como correlativa, y yo la voy a estar cursando todavia(porque es anual en FRGP), entonces, en lugar de pedir Analisis II (que no la voy a poder cursar) puedo pedir Fisica I? Sé que es una materia de 2do año, pero no tiene correlativas segun el plan de la carrera... y el año q viene curso AMII en lugar de Física I. Puedo hacer eso? O para cursar materias de 2do año tengo que tener todas las de 1er año?

Ok, me quedo más tranquila entonces... sólo me falta saber si puedo cursar Fisica I en lugar de AMII y listo, y si no se puede bueh, las cursare el año que viene XD...

Muchas graciiaaasss por responder y por la buena onda XD!! =D
En las carreras que se dan en pacheco, Fisica I es de primer año...osea, te vas a poder anotar este año supongo... tendrías que llamar y consultar. ;)
Ok, gracias!! =)

Una preguntita por curiosidad nomás... En SdR, son 30 minutos de clase nada mas?? Porque según los horarios dura 45 minutos, pero si hay un receso de 15 justo cuando empieza la clase, serían 30 minutos, no? xD
Que horarios? xD
Son 1.30 hs..al menos en mecanica.
De 20.30 hasta las 23 xD
Pero fijate acá: http://www.utnianos.com.ar/foro/attachment.php?aid=6009
Ahí dice que hay SdR los viernes de 20:15 a 21:15hs XD y ahora que lo vi de nuevo, seria una hora, menos los 15 de reseso, 45 minutos, creo XD

Quizá está mal el horario y es de 20:15 a 22hs, pero ahí dice hasta las 21:15hs XD
Si, esta mal...son unos salames estos de alumnos.
Fijate en los otros dias que la hora 6 termina a las 22.45
el horario esta mal en los viernes, fijate los demas dias que esta bien demarcada las franjas horarias

Que hijos de puta los de mecanica. todo el sabado al pedo
Ahhh listo, gracias XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia