UTNianos

Versión completa: [FRGP] Información regional Pacheco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Tenes que ir a "Fundación" y pagar los "gastos administrativos"...algo asi como 200 o 300 mangos, creo.


Quien te dijo que la industria automotriz no es muy grande?...aparte, hay una sola facultad que da esa carrera.
(10-04-2013 23:18)Brich escribió: [ -> ]Quien te dijo que la industria automotriz no es muy grande?...aparte, hay una sola facultad que da esa carrera.

aun asi 46% es muchisimo.
Tenes 1 sola facultad que da esa carrera en todo buenos aires, te parece muchisimo que se anoten 300- 400 personas? de las que seguro entraron 50-60?
(10-04-2013 23:38)Brich escribió: [ -> ]Tenes 1 sola facultad que da esa carrera en todo buenos aires, te parece muchisimo que se anoten 300- 400 personas? de las que seguro entraron 50-60?

no se. tal vez exagero basandome en la experiencia de mi curso del SU...
Pasa que si seria como mecánica o civil, que hay muchísimas facultades que las dan (la UTN solamente tiene como 30 sedes)...pero esa carrera no la dan en ninguna lado.
no creo que hayan hecho un edificio de 3 pisos para una sola carrera si iba a estar vacia =P
puede ser, puede ser.
Yo dudo que sea chica la Industria Automotriz, más siendo una industrial a nivel internacional de por si. Pero que VW, Ford, etc no van a poner guita y presupuesto para una carrera en negociados con la universidad por nada, de eso si que no tengo duda
Claro. No se a que se puede llamar "Chica"...pero hay 8 plantas en argentina, y atras de esas hay mucha industria. Ya sea de estampado, moldeado, etc
Hoy en dia en las automotrices hay cientos de personas que trabajan como ingenieros sin ser ni técnicos.

Creo que esto daría para Split y charlarlo en otro topic... =P
Sisi, re da, de hecho, desde el 2010 (año que comenzó la carrera) la empezaron muchos que ya trabajaban dentro de alguna de la zona, sea la Ingenieria o la Tecnicatura, incluso hay un par que la estan haciendo siendo egresados de LOI =P (cosa que me molesta sinceramente ¬¬)
2010?...la ingeniería empezó el año pasado. Osea, ahora estan cursando 2º año.
Si..desde LOI se pasaron muchos, lo bueno es que mecanica va a estar un poco mas vacio. Ya estaba zarpado en lleno.
Nono, 2010, el año pasado fue el bum de publicidad jajajaja si yo recuerdo cuando arranqué (2009) ya estaba abierta la inscripción para el año siguiente.
El tema de los pases es bueno por un lado porque se ve pasan los que estaban más interesados en la rama Automotriz, pero los que se recibieron de LOI y habiendo hecho un posgrado en calidad o cosas por el estilo, hacer la tecnicatura me parece CUALQUIERA, de onda igual jajajaja. Y si para los de Mecánica viene genial! Aunque ya se esta perdiendo lo de poca gente en la facu =(
Loco, pero si fuera que lo abrieron en 2010...ahora estarian cursando 4º... y estan en 2º, osea, no hay 3º todavía.
Las primeras inscripciones para Ingenieria fueron en 2011 para entrar en 2012.

Si, ahora esta CAGADO en gente la facu...va, comparado con la tranquilidad que era antes.
Igual...espera el primer parcial de AMI y se va la mayoria, igual es el mismo momento en que empiezan el curso de ingreso...y entra mucha gente tambien.
Pasa que en 2010 como te digo no tuvo tanta promoción, de hecho, son suerte las carreras tuvieron un folletito en Centro de Estudiantes (Por algún lado debo tenerlo de prueba xD) de la facu y un míni nombramiento en ADEFA. Y apenas salió todos pensaron que era una cargada por el hecho que era sólo para la onda Automotriz y no un abanico abierto de lugar como el resto. Si encuentro el folletito lo subo así vez que empezó antes xD
Osea, que en 2010 no se pudo anotar ninguno?
Si, te daban los folletos para anotarte para arrancar en el 2011. Lo que podían hacer en 2010 era iniciar los que estaban en otra carrera digamos. Lo que se complicaba bastante por el hecho de que tiene todas las materias Anuales, o sea si no hiciste el cambio o no te enteraste de la carrera a tiempo tenias que esperar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia