UTNianos

Versión completa: [FRGP] Información regional Pacheco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
(05-04-2013 11:52)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]el horario esta mal en los viernes, fijate los demas dias que esta bien demarcada las franjas horarias

Que hijos de puta los de mecanica. todo el sabado al pedo
En primer año nomas...
yo curso toda la mañana =P


Aparte ustedes no se van a las 11.30
Hola de nuevo... me surgió una duda de último momento... no es lo mismo anotarme en Ing Eléctrica en lugar de Mecánica? Me dijeron (acá) que me convenía Mecánica (por los contenidos supongo) pero estuve viendo los horarios de Ing Eléctrica y me deja los viernes libres, y así no me tengo que preocupar por llegar tarde a Sistemas de Representación...

No hay problema, es lo mismo, no?

Off-topic:
si no te molesta ser la unica mujer en un curso plenamente masculino.... =P
(08-04-2013 12:57)gisela_vegan escribió: [ -> ]Hola de nuevo... me surgió una duda de último momento... no es lo mismo anotarme en Ing Eléctrica en lugar de Mecánica? Me dijeron (acá) que me convenía Mecánica (por los contenidos supongo) pero estuve viendo los horarios de Ing Eléctrica y me deja los viernes libres, y así no me tengo que preocupar por llegar tarde a Sistemas de Representación...

No hay problema, es lo mismo, no?
Si, es lo mismo. Es mas, en algunos casos hay electricos y civiles junto
Lo unico que cambia creo que es SdR, no creo sea mucho. =)
(08-04-2013 13:23)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
Off-topic:
si no te molesta ser la unica mujer en un curso plenamente masculino.... =P

La verdad que no me molestaría jaja, aunque no creo que sean todos hombres, quizás seamos 2 o 3 chicas, no? XD

Muchas gracias Brich!! Ahora sí, no molesto más XD

Gracias!! =)
No es molestia =)
En mecanica es posible que estes entre algunas chicas, en electrica son casi todos hombres.
Lo bueno es que ellos son menos.
(05-04-2013 10:38)gisela_vegan escribió: [ -> ]Con SdR, creo que puedo hacer esto: curso todo en Pacheco, menos Integración que es en Medrano, y para SdR no pido el pase, y la curso en FRBA el cuatri que viene, no?

Sistemas de Repre es cuatrimestral para Química?
En el folleto del CEIT (creoConfused) aparece como anual, pero no me inscribieron automáticamente, en cambio con Integración (que sí es anual) sí me inscribieron... si fuese anual, me tendrían que haber inscrito desde el primer cuatri... pero igual yo la voy a cursar anualmente en Pacheco y fue.

Y al final, me quedo en Mecánica... porque en Eléctrica se me cruzan ó Análisis ó Algebra con Integración (no me había dado cuenta, estaba tan preocupada con SdR que ni me fijé en las otras materias wall ), así que no puedo elegir esa carrera. Además, el prof de Integración cambió el horario, se suponía que salíamos a las 19, ahora salimos 18:30hs, así llego bastante cómoda de Medrano a Pacheco, así que zafé XD Todavía no puedo creer la suerte que tuve jaja =P

Y también yo ya me había hecho a la idea de que iba a cursar las materias por Mecánica, ya le había cariño a esa carrera blush (?)

Off-topic:
Para mi que le estas tomando cariño a los que estudian mecanica... (?)
Te debe gustar estar entre 50 tipos todos aceitados y musculosos (llega y se encuentra con un monton de nerds... ) =P


Que bueno che! Cuando empezas?...si ves a un loco con el mate, saludame =P
(09-04-2013 00:06)Brich escribió: [ -> ]
Off-topic:
Para mi que le estas tomando cariño a los que estudian mecanica... (?)
Te debe gustar estar entre 50 tipos todos aceitados y musculosos (llega y se encuentra con un monton de nerds... ) =P


Que bueno che! Cuando empezas?...si ves a un loco con el mate, saludame =P

o revisa las fotos del thread "fotos users" que seguro lo encontras

bienvenida!!!!!

PD: todavia tengo mis dudas sobre si SdR de mecanica te sirve para quimica pero bueno... que se yo?
Empecé el lunes (hace un par de horas... XD) pero estoy cursando en cualquier horario y aula por ahora (más que nada en los horarios que me gustaría quedar) para no perder clases.
Recién este miércoles me anoto, porque para ese día van a estar los papeles que debo retirar en Medrano para presentarlos en Pacheco, y ahí voy a saber en qué horarios quedo definitivamente.

Ok, a cualquiera que vea con un mate lo saludo diciéndole "Hola, vos sos Brich?" =P

Lo que me deja tranquila es que ya no pierdo más clases... gracias a tu post empecé, sino, ni idea de qué cursar, ni donde, ni cuando XD

Gracias otra vez Alaba
Pasa que ningun SdR le sirve a quimica...por que ellos (si no me equivoco) no dibujan nada.

Nah...de los que estan tomando mate el mas hecho mierda, con ojeras y cara de muerto (?)

Que bueno te haya servido. =)
Saludos
Che, me habia olvidado de decirte...
Si te dejan elegir profesores, trata de cursar con estos:
[attachment=6294]
Algunas Noticias/Chusmerios:

- Aprox. el 46% de los anotados para el ingreso 2013 fueron de la carrera Ing. Automotriz.

- El nuevo edificio para la carrera Ing. Automotriz estaba planeado inaugurarse el 22/4 (Dia del cumpleaños del CEO de VW), fue postergado para el 15/5...y por mi poca experiencia en "ladrillos" creo que va a volver a ser postergada xD

- En el nuevo edificio estaba planeado gastar 2 millones de dolares en total...hasta ahora se van gastando mas de 3, y todavía no se termino. Osea, no va a quedar nada para los laboratorios...pero se consiguieron donaciones y al parecer van a estar completos.

- Siemens dono maquinas para equipar un laboratorio destinado a procesos de automatizacion

- Se agregaron cursos en el SEU

- Hay un alumno de Proyecto final que esta por recibirse...( :NicolasCage: ?...NO) con 76 años.

- La maestria en ingeniería estructural ahora la pueden cursar , ademas de civiles; mecánicos, navales, aeronauticos e industriales.
En los requisitos para inscribirse al seminario 2013, en un item figura "Recibo de pago de los gastos administrativos de inscripción.". Qué es eso?

Edit: ¿Tanta gente para una carrera cuya industria no es muy grande? Fa jaja.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia