UTNianos

Versión completa: Culistas vs Tetistas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Es que las nalgas se pueden trabajar, en el gym por ejemplo...las tetas, vienen de fábrica o no vienen...los tetistas somos arriesgados.

Se puede desarrollar mas el tema =P
Además que las cirujias no dejan a las gomas iguales a lo que son si vienen de fabrica.

En cambio, como dice el compañero vicent, para lo otro con gym alcanza, y quedan naturales.
(27-08-2013 12:14)gonnza escribió: [ -> ]para mi es mas facil que sean lindas unas tetas random que un culo random.

El culo para estar bueno requiere un poco mas de exigencias, las tetas es como que estan buenas por default (?)

igual nose como que no me defino aun por ser tetista o culista

yo me defino tetita exactamente por eso.

NO SE DAN CUENTA QUE LAS TETAS SON HERMOSAS CARAJO!
maik love
chamuya de manera mas tierna que me voy a terminar entregando

che tarde un segundo en responder y ya armaron un chat jajaajja
(27-08-2013 10:11)Julieta93 escribió: [ -> ]sorry Ufs
yo soy puro culo,ja

quizás con una referencia grafica sobre lo que expones mi preferencia se incline hacia el partido culista jaja

el culo se hace en el gym o en el quirófano, las tetas bien hechas no dan cuenta de que son falsas. asi que, por ahora, culitetista.
Cita: las tetas bien hechas no dan cuenta de que son falsas. asi que, por ahora, culitetista.

Al tacto si se notan.
(27-08-2013 14:56)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita: las tetas bien hechas no dan cuenta de que son falsas. asi que, por ahora, culitetista.

Al tacto si se notan.

claro.. pero de acá a que toquemos una teta..

si están bien hechas, a la vista con ropa quedan bien. pero se notan al tacto y al desnudo xq la gravedad no las afecta como a otras partes
Bueno, el tema es que yo hablo de cuando uno está "en el acto". Por eso no soy culista, y si tetista.
Imakuni esta autojugandose en contra. Se ve que le tiene confianza a su equipo.
Reafirmo mi posicion como culista.


Cita:el culo se hace en el gym o en el quirófano

Solo para revivir una discusión vieja: las tetas "mejoradas" solo se consiguen en el quirófano.
podes masajear las tetas y mejorarlas tambien Ye



GuitarraGuitarraGuitarraGuitarra
[Imagen: Verduleria.jpg]

Off-topic:
nuse ve
(27-08-2013 12:11)Imakuni escribió: [ -> ]Bien ahi vicent!!!

Falta uno y les empatamos.


No puedo creer que les estemos empatando... Es como hacer un River vs Atlas, y que gane atlas...

Sorry por romperles la ilusion.
Definitivamente culista
Vaaaamosss pablitoo sabe thumbup3
El culista es cómodo, va a lo seguro...ve un culo firme y ya sabe con lo que se encuentra...aparte, seamos buenos, las buenas tetas escasean, culos lindos hay por doquier =P

Cheee no valeeee en la encuesta votó Julita...que obviamente debe tener buenas nalgas...forma parte de un grupo per se
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia