UTNianos

Versión completa: Culistas vs Tetistas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
(05-09-2013 14:15)VincentVega escribió: [ -> ]No señorita, porque somos románticos, exaltamos nuestra bravía por sobre todas las cosas...de ahí que peferimos las tetas lol

Nosotros miramos a la gente a los ojos. Ustedes no.
Manejalo.
Como que no? a los ojos del alma!
(10-09-2013 10:14)rulo escribió: [ -> ]
(05-09-2013 14:15)VincentVega escribió: [ -> ]No señorita, porque somos románticos, exaltamos nuestra bravía por sobre todas las cosas...de ahí que peferimos las tetas lol

Nosotros miramos a la gente a los ojos. Ustedes no.
Manejalo.

el pibe sabe
(10-09-2013 10:14)rulo escribió: [ -> ]
(05-09-2013 14:15)VincentVega escribió: [ -> ]No señorita, porque somos románticos, exaltamos nuestra bravía por sobre todas las cosas...de ahí que peferimos las tetas lol

Nosotros miramos a la gente a los ojos. Ustedes no.
Manejalo.

Pffff nooo mi argumento se basa en que uds miran el trasero sólamente...sino yo también puedo decir que miramos los ojos y después las gomas...como sea, miramos de frente =P

(06-09-2013 10:17)shadow_mx escribió: [ -> ]
(06-09-2013 01:37)VincentVega escribió: [ -> ]"Tiene alta manzana" jajajaja terrible...estos temas y las canciones de cancha me estallan



No la miran a la cara y esta toda revocada jajajaj (o algo asi =P)

Sale pintada, toda revocada ajjaaj aahh cada vez que lo escucho es mejor =P
aguanten las tetas!!
no se ,yo le miro el culo a las pibas (?
Yo también le miro el culo a las minas porque yo no tengo nada entonces envidio =( así que aguanten los tetistas!! =D
Muy mal lo tuyo bely, muy mal. La envidia es el motivador de tu eleccion.
Lo recalco una vez mas: los tetistas no saben nada.
jajaj el motivo de mi elección es que vengo mejor de arriba que de abajo (?
Jajajajajaja es un buen motivo... si me basara en eso, tendria que cambiar mi voto (?)
Voten chicos, voten... las chicas tambien! que estamos a un paso de un ballotage historico!
Gracias por el apoyo a la causa Numbers. Es bien recibido.

Cita:Creo que este dialogo ya lo tuvo Rulo alguna vez, o imakuni, uno de ellos era.

Ambos dos.Representamos extremos opuestos de la balanza.
Yo, Rulo (culista), el representante de la luz y la verdad, y El Otro, alias "El Adversario", alias "Satanas", alias "El Imakuni" (tetista).
numeritos es un tema de instinto. El hombre de las cavernas miraba a la mujer mas pechugona porque era la que podia alimentar mejor a sus hijos, y miraba a la mujer caderona porque era la que iba a poder llevarlo "mejor" en su vientre. Eso se transmitio, es parte de nuestro lado animal
Cita:Como le pueden gustar tanto las tetas?? O sea son glandulas, glandulas!! A mas de uno le deben impresionar las glandulas, y sus liquidos segregados jaja. O sea, debajo de una pielcita hay sacos extraños secretores, como les puede gustar eso?? jajaj
Y tmb son de grasa.. lo que tampoco mejora las cosas

El tema es que de ahí sale al menos un liquido rico en calcio y proteinas.

Del otro, ejm... bueno... ya sabemos que sale
[Imagen: 220px-Hestem%C3%B8j.jpg]

Cita:Y tmb son de grasa.. lo que tampoco mejora las cosas

Porque no? A mi me gusta =P

Cita:En cambio el culo es musculo. Lo que es preferible, ponele.

Nunca vi celulitis en una goma =P.
Jajajaja es una explicacion posta flor
Cita:1. El liquido rico en calcio del que hablas, no te da un poco de asco? Sacar leche de tu cuerpo??

En 9 meses te cuento.

Cita:2. De la cola no sale eso, sale del ano?? Jaja, se suponia que hablaban de nalgas, no de anos, que horrible!!!

Con ese criterio, entonces tambien puedo decir que la leche sale solamente cuando está a punto de parir/con un pibe, cosa que hasta ahora no sucedió nunca =P.

Cita:4. Tambien estan los "pezones", donde un pezón es lindo?? Puajjj.

En todos lados. Hay una amplia literatura al respecto. Por ejemplo:





Cita:5. Desventaja para ambos: estrias.

Todas a la larga terminan teniendo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia