UTNianos

Versión completa: Culistas vs Tetistas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
(02-09-2013 14:58)VincentVega escribió: [ -> ]
(02-09-2013 10:32)Vickita escribió: [ -> ]el corpiño no es atenuante de nada...trabajando los pectorales es como... asi no se caen, y quedan en su lugar

trabajando los pectorales se achican, mira las fisicoculturistas =P

si, hay que encontrar el punto! tmp vas a hacer pectorales para quedar asi, pero se paran


tal cual azu! no da!
(02-09-2013 15:02)potato escribió: [ -> ]
(02-09-2013 12:22)Vickita escribió: [ -> ]
(02-09-2013 12:11)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
(02-09-2013 12:05)Vickita escribió: [ -> ]
(02-09-2013 11:45)gonnza escribió: [ -> ]no lo uses entonces Feer

la sociedad me lo exige gonnza, si fuera por nosotras, todas andariamos libres!

eso es una excusa me parece

la sociedad no te lo exige, conozco minas (aunque no son muchas) que andan por la vida sin corpiño y no son distintas del resto de las mujeres


Off-topic:
entiendo, pero me parece que hay ambitos en los que no da, nada mas...las normas basicas de la sociedad me lo exigen...creo yo


Off-topic:
Claro, no da ir por la facultad o el trabajo con los pezones diciendo HOLA.


Off-topic:
hay veces que con corpiño y todo dicen hola igual roll

Off-topic:
Si. Pero imaginate en esos casos cómo sería sin corpiño. Casi como un HOLA ACÁ ESTOY, CUIDADO QUE TE SACO UN OJO.

Tengo muchas compañeras que no usan corpiño, en invierno es un poco raro. Jaja.
(02-09-2013 14:58)VincentVega escribió: [ -> ]
(02-09-2013 10:32)Vickita escribió: [ -> ]el corpiño no es atenuante de nada...trabajando los pectorales es como... asi no se caen, y quedan en su lugar

trabajando los pectorales se achican, mira las fisicoculturistas =P

Los pechos se achican por la cantidad de esteroides que se meten.
No se, acá el tema es que los culistas la comen

Tetas a mí (¿?)

Tenemos el 50.75 % de los votos, asique hacemos lo que queremos lollol
El dia de hoy seguimos ganando.

No sé, manejenló.
Uh, DOS dias en la punta...que miedo....
Nosotros estuvimos una semana en la cima...queremos que su ego se infle, lo alimentaremos hasta hacerlo insoportable, luego lo mataremos con teem!



Cita:Nosotros estuvimos una semana en la cima...queremos que su ego se infle,

No queremos que nuestro ego se infle. No nos hace falta. Nos gustan un par de cosas infladas nomás (y estoy hablando de pechos).
culista...y tetista a la vez (como todos jajaja) pero bue vote por culista
Claro, para sacarnos del trono cry
No importa...seguimos aguantando los trapos, en un par de días mas lo damos vuelta (mi profe de economía diría que estoy apelando al pensamiento mágico ajajja)
JAJJJAJAJ, van perdiendo...mira como la intentann dibujar de "estamos mal pero vamos bien".
La voluntad de El Pueblo es clara.
Si, mi nuevo nick va a ser El Pueblo.
Aparte los tetistas somos temerarios, miramos a la mujer de frente para fichar las tetas. El culista es trapero porque mira cuando la mina no ve. Es otra mas a nuestro favor. lollol
Las minas tienen ojos en la espalda.

El que miren de frente es meramente accidental, ustedes miran al frente porque ahi estan las tetas, no porque sean valientes.
Además si te das vuelta para ver un culo quedas como un desubicado, y es muchísimo más evidente.

Por otra parte, no entiendo tu argumento de "hay menos tetas buenas, que culos buenos, entonces las tetas son mejores".
En el supuesto caso de que asumamos tu premisa como verdadera, la conclusión es falaz. Un frasco con 550ml del virus del ébola, también es un bien escaso y no por eso es deseable.
vicent eso es mentira,yo soy culista =D
y te digo que los hombres no disimulan una mierda,se arriesgan como los tetistas
veo claramente a cada uno que me clava los ojos en el culo thumbup3
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia