UTNianos

Versión completa: Culistas vs Tetistas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
(29-08-2013 11:53)VincentVega escribió: [ -> ]aparte, seamos buenos, las buenas tetas escasean, culos lindos hay por doquier =P

¿Tenes alguna estadistica de eso? =D
(29-08-2013 11:53)VincentVega escribió: [ -> ]Cheee no valeeee en la encuesta votó Julita...que obviamente debe tener buenas nalgas...forma parte de un grupo per se

parece que el pibe tiene data Ye
















Guitarra
te lo acabo de empatar...! si fuera hombre me gustarian las tetas..
Mis ojos...yo percibo muchas cosas lollol

Jajjaja nooo gonza, es que ella misma lo dijo algunos posts atras lol
OK, como culista federado no puedo aceptar argumentos basados en experiencias personales.
En una nota al margen:
BHAMO EUTECTICO CARAJO!!
(29-08-2013 11:53)VincentVega escribió: [ -> ]El culista es cómodo, va a lo seguro...ve un culo firme y ya sabe con lo que se encuentra...aparte, seamos buenos, las buenas tetas escasean, culos lindos hay por doquier =P

entonces soy comodo nomas =P (pero adhiero completamente al comentario)

31-30
estadisticamente en argentina buenos aires hay mas culos lindos que tetas.
esta cientificamente probado
el tema es que las calzas y jeans ajustados logran incrementar la cantidad de culos potables

entonces terminas incluyendo culos lindos que no lo son tanto realmente, son un vil engaño (?)
dicen que los borrachos, los niños y las calzas no mienten..
(29-08-2013 13:08)Jarry escribió: [ -> ]estadisticamente en argentina buenos aires hay mas culos lindos que tetas.
esta cientificamente probado

:sospechoso:

¿Que criterio usas para decir "ese culo es lindo"? O yo tengo los estandares muy altos o los tetistas estan desesperadisimos y la estran re contra trolleando.

PD -> http://www.smbc-comics.com/index.php?db=...2466#comic




Ya lo dijo Diamante... todos los traseros se parecen.
Mi voto es para los tetistas
jajajajaajaj que puto como sea
Yo veo a las gimnastas, o las minas que hacen natacion y tienen un culo (y cuerpo) tremendo, y muchas son tablas.
Por eso, las tetas no son un gran criterio de aceptacion.
(29-08-2013 14:37)rulo escribió: [ -> ]
(29-08-2013 13:08)Jarry escribió: [ -> ]estadisticamente en argentina buenos aires hay mas culos lindos que tetas.
esta cientificamente probado

:sospechoso:

¿Que criterio usas para decir "ese culo es lindo"? O yo tengo los estandares muy altos o los tetistas estan desesperadisimos y la estran re contra trolleando.

PD -> http://www.smbc-comics.com/index.php?db=...2466#comic

Juazzz o sea que vos vas x la calle, miras un trasero y no sabés decir si está potable o no??

(29-08-2013 21:16)Eutectico escribió: [ -> ]Yo veo a las gimnastas, o las minas que hacen natacion y tienen un culo (y cuerpo) tremendo, y muchas son tablas.
Por eso, las tetas no son un gran criterio de aceptacion.

Por eso, los tetistas vamos por lo escaso...buenas gomas =P
(29-08-2013 21:16)Eutectico escribió: [ -> ]Yo veo a las gimnastas, o las minas que hacen natacion y tienen un culo (y cuerpo) tremendo, y muchas son tablas.
Por eso, las tetas no son un gran criterio de aceptacion.

Por eso mismo... son un bien mas preciado (?)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia