UTNianos

Versión completa: Culistas vs Tetistas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
(12-04-2013 01:34)Maik escribió: [ -> ]no hay nada mejor que esas tetas que te llenan la boca rulo. con el culo no podes hacer eso al mismo tiempo que haces lo que haces todo el tiempo.

Discrepo.
Ademas, las tetas estan mucho mas sujetas a la fuerza de gravedad.
Y la cantidad de cosas que podes hacer al mismo tiempo no es una medida de cuanto placer te da algo. Es la calidad lo que cuenta.

La defensa descansa (o mejor dicho, la defensa se va a laburar).
Culista toda la vida, peeeeeero, si viene con messi y aguero no me enojo jaja
rulo:
- Las tetas no pueden tener celulitis. Los culos sí.
- Los culos tambien sufren de la fuerza de gravedad. Mas aun si tienen celulitis.
Punto para las gomas.

=P
las gomas pueden tener estrias, el culo tmb pero no se nota tanto
Me declaro culista.

Viene muy pareja la votación
Imakuni

A) Nunca vi un par de gomas que no esten sujetas a la gravedad y ademas no esten operadas. Eso con los culos no pasa.
B) No existe el "cancer de nalga" que yo sepa.

Punto para los culos.

Off-topic:
Un temita para que escuchen, busquen:
siniestro total - las tetas de mi novia
Culista a full
Los odio, mi culo no vale la pena.
el culo no es algo que estes mirando todo el tiempo.

por lo menos ami, me pasa con las gomas que las estoy mirando casi todo el tiempo.


arriba, abajo, de costado, cucharita, en el bondi, en el semaforo, en la facu.

y la lista sigue.
Admito que darse vuelta para ver un culo es Pésimo y queda para el traste (jajajjjajajaja) peeeeero que se yo.. es como que con las siliconas es más sencillo decidirse por un culo bueno (?
Maik, me miraste las gomas?
Cita:A) Nunca vi un par de gomas que no esten sujetas a la gravedad y ademas no esten operadas. Eso con los culos no pasa.

Existen culos sujetos a la gravedad. Solo que no sucede a los 26 años, si no que mas tirando 30-35-40.

Cita:B) No existe el "cancer de nalga" que yo sepa.

Tampoco las gomas pueden tener diarrea... no sé, me parece que no estamos hablando de higiene/salud/etc.
Gano Tese.
(12-04-2013 12:21)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:A) Nunca vi un par de gomas que no esten sujetas a la gravedad y ademas no esten operadas. Eso con los culos no pasa.

Existen culos sujetos a la gravedad. Solo que no sucede a los 26 años, si no que mas tirando 30-35-40.

Cita:B) No existe el "cancer de nalga" que yo sepa.

Tampoco las gomas pueden tener diarrea... no sé, me parece que no estamos hablando de higiene/salud/etc.

Tal cual, estamos hablando de que es más mordible (?)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia