UTNianos

Versión completa: Culistas vs Tetistas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Palmface malísimo... bueno dejo de desvirtuar porque se está yendo al pasto esto! quiero ver cómo sigue la votación (?

PD: aguanten los tetistas, los banco!

Off-topic:
Sería una pena que decidiéramos votar cualquier opción para mantener la paridad de los resultados (?)


Likeasir
ambos pero me tiro mas a culista jajaj
mira vos rob,aguante las culistas
jajajaajajajaj
(14-04-2013 00:19)Julela escribió: [ -> ]mira vos rob,aguante las culistas
jajajaajajajaj

Yo que?


nunca voté nada, muéranse de la intriga jajaja
dije x el comentario anterior jajajajaaja
vamos ganando los culistas por un voto jajajaj
Heart
Onda, si sos una tabla de lavar de planchar, por mas masajitos y ejercicio que hagas, no te van a crecer las tetas ni vas a tener el ojete de tu vida. Ubiquense, en ambos casos, si queres mejorar cualquiera de las partes, cuchillo!

A menos que tengas un culo gelatinoso y el punto sea ponerlo durito.

Y si chicos, si las tetas se hinchan, duelen y mucho cry
(15-04-2013 01:01)Numeritos escribió: [ -> ]Es como cuadno una mujer esta en su periodo, las mamas tienden a hincharse, se llama tension mamaria, y DUELE. Asi que no creo que una mina embarazada o menstruando quiera que le apretugeen las tetas, repito, duele. Es un sintoma, un problema que se debe a la situacion q estas pasando, no da ni un poco que los hombres saquen provecho de eso..

(15-04-2013 10:05)Re1301 escribió: [ -> ]Y si chicos, si las tetas se hinchan, duelen y mucho cry


Toda la razón cry
Los masajes sirven, pero no hacen milagros... y lo del embarazo es por un tema visual nomas, ya sabemos (o bueno, se... hablo por mi solo) que esos dias no son los mas adecuados para el tetista promedio (?)
vamos al caso que ninguna piba de la UTN es la gran cosa, asi que el UTNiano promedio como que se puede conformar con cualquier cosa...

xD

JAJAJA re bardero xD
Ah bue, comentario desubicado.
(17-04-2013 09:21)sebasthian777 escribió: [ -> ]vamos al caso que ninguna piba de la UTN es la gran cosa, asi que el UTNiano promedio como que se puede conformar con cualquier cosa...

xD

JAJAJA re bardero xD

Mira mas para arriba en vez de los libros... hay minas desarmables....No nos vengamos a hacer los exquisitos

Off-topic:
jajaja sebas xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia