UTNianos

Versión completa: Culistas vs Tetistas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Cita:Un frasco con 550ml del virus del ébola, también es un bien escaso y no por eso es deseable.

Preguntale a los terroristas...
(05-09-2013 10:33)Imakuni escribió: [ -> ]Preguntale a los terroristas...

Ok.Cambialo por "un frasco de 100ml de orina de elefante africano mezclado con arena de una playa del sur de brasil (por ejemplo, garopaba)".
Cita:Ok.Cambialo por "un frasco de 100ml de orina de elefante africano mezclado con arena de una playa del sur de brasil (por ejemplo, garopaba)".

Ven en las cosas en las que piensa un culista???

Los tetistas somos más normales.
(05-09-2013 09:41)Julieta93 escribió: [ -> ]vicent eso es mentira,yo soy culista =D
y te digo que los hombres no disimulan una mierda,se arriesgan como los tetistas
veo claramente a cada uno que me clava los ojos en el culo thumbup3

jajajaajaj bueno pero ahí vos te tenés que dar vuelta...

no te llama más la atención un hombre que te mira de frente??

(05-09-2013 01:52)rulo escribió: [ -> ]Las minas tienen ojos en la espalda.

El que miren de frente es meramente accidental, ustedes miran al frente porque ahi estan las tetas, no porque sean valientes.
Además si te das vuelta para ver un culo quedas como un desubicado, y es muchísimo más evidente.

Por otra parte, no entiendo tu argumento de "hay menos tetas buenas, que culos buenos, entonces las tetas son mejores".
En el supuesto caso de que asumamos tu premisa como verdadera, la conclusión es falaz. Un frasco con 550ml del virus del ébola, también es un bien escaso y no por eso es deseable.

Noooo yo nunca dije "hay menos tetas buenas, que culos buenos, entonces las tetas son mejores". Dije que los tetistas somos mas arriesgados...

Y miramos de frente justamente por eso =P . Primero viene nuestra valentía, y en base a ella nuestro gusto. Mirar tetas es un acto osado, por eso miramos tetas. Mirar culos es trapero. Si mirás un culo quedas como un desubicado para todos, menos para la mujer que está siendo observada porque no te está viendo.
si me miran de frente es porque estan interesados en mi enserio
porque tetas no tengo asi que =P
Culista forever
(05-09-2013 12:17)Julieta93 escribió: [ -> ]si me miran de frente es porque estan interesados en mi enserio
porque tetas no tengo asi que =P

Vale para los tetistas igual; tenemos coraje porque miramos de frente =P
jajajajaja pero porque las tetas están adelante porque sino mirarían atrás -.-
No señorita, porque somos románticos, exaltamos nuestra bravía por sobre todas las cosas...de ahí que peferimos las tetas lol
como sea,estan ganando los culistas
asi que no me voy a sentir mal por no tener tetas =P
Culistas:

Spoiler: Mostrar

Spoiler: Mostrar
Para los culistas

[spoiler]




Igual Aguanten las tetas!!!! lol
[/spoiler]
"Tiene alta manzana" jajajaja terrible...estos temas y las canciones de cancha me estallan
ya se entendio tu punto vincent ya esta ya esta [Imagen: Pat.gif]
(06-09-2013 01:37)VincentVega escribió: [ -> ]"Tiene alta manzana" jajajaja terrible...estos temas y las canciones de cancha me estallan



No la miran a la cara y esta toda revocada jajajaj (o algo asi =P)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia