UTNianos

Versión completa: Culistas vs Tetistas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Bueno, si, hasta yo tengo estrias de mi epoca de gordito =P
(13-03-2014 10:19)Adriano escribió: [ -> ]numeritos es un tema de instinto. El hombre de las cavernas miraba a la mujer mas pechugona porque era la que podia alimentar mejor a sus hijos, y miraba a la mujer caderona porque era la que iba a poder llevarlo "mejor" en su vientre. Eso se transmitio, es parte de nuestro lado animal

Hipotesis 1 - Lo que dice Adriano es cierto (aunque si lo dice Adriano debería ser axioma)

Hipotesis 2 - Hoy día hay productos para alimentar al bebé.

Tesis - con un enfoque pragmático, hoy los pechos no son indispensables asi que los culos ganan. Ciencia.
De Imakuni que no puede contenerse y postea estas cosas en otros posts.

(13-03-2014 15:56)Imakuni escribió: [ -> ]Ves? Los culos pueden ser buenos o malos.
En cambio las gomas solo pueden existir o no existir... y si existen, estan buenas siempre =P

Las tetas buenas vienen de fábrica o se hacen. Las tetas son oligarcas.
Una mina con pechos planos no puede decirse que "tenga buenas tetas", por lo tanto las tetas pueden estar malas.

El culo se puede entrenar o hacer. Y asi, brinda oportunidades para todos.

La defensa descansa.
Los pechos son un bien escaso. Como tal, son mas valiosos
Jajaj las tetas tambien se hacen.

TURCAAAAAAAA
si pero necesitas tetas grandes para turquia, ahora a cualquier culo lo podes hacer
por eso mismo gonnza, tetas...tetas...
Maik esta con nosotros. Empiezo a pensar en que el voto calificado no es una mala opcion... jajaja
http://tehacemoslacola.com.ar/

¿Cuenta como un voto?
Miedito
culista!

maik Ufs
creo q estoy mas para el lado de culista, porque soy "piernista" thumbup3
Buena eleccion =P


ojo,hay hombres con culos perfectos tmb =P
^^

[Imagen: arnold.jpg]
(16-12-2014 21:09)LeaTex escribió: [ -> ]http://www.nopuedocreer.com/quelohayanin...a-mundial/

eeuu y china eligieron tetas, marcan el camino a seguir (¿?)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia