UTNianos

Versión completa: Culistas vs Tetistas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
(30-08-2013 00:10)VincentVega escribió: [ -> ]Juazzz o sea que vos vas x la calle, miras un trasero y no sabés decir si está potable o no??

Claro que se discernir. Lo decía por la supuesta abundancia de buenos culos.
Estoy cuestionando la seriedad de las "estadisticas" a las que aluden. No se de donde sacas que no se decir si un trasero esta potable o no.
Las calzas no mienten, los jean si.
Mi calza revela un culo paradito y con imperfecciones.
vos que andas por microcentro hace un pequeño estudio.
de las primeras 10 mujeres que te cruces defini su caracteristica principal: adelante o atras.
y contame como da ese estudio.
Ya lo hizo Mariano Sigman.
las calzas mienten mas, no jodamos, si son lo suficientemente ajustadas pueden hacer bien nalguda cualquier cola
(30-08-2013 12:06)gonnza escribió: [ -> ]las calzas mienten mas, no jodamos, si son lo suficientemente ajustadas pueden hacer bien nalgudo cualquier cola

Y lo dice por experiencia propia Ye
=P
Empatada la cosa
Vamos chicos pongamos huevos que ganamos (?)
(30-08-2013 10:08)rulo escribió: [ -> ]
(30-08-2013 00:10)VincentVega escribió: [ -> ]Juazzz o sea que vos vas x la calle, miras un trasero y no sabés decir si está potable o no??

Claro que se discernir. Lo decía por la supuesta abundancia de buenos culos.
Estoy cuestionando la seriedad de las "estadisticas" a las que aluden. No se de donde sacas que no se decir si un trasero esta potable o no.

Yyyyy si sabes discernir te tenés que dar cuenta, hay mas culos lindos que tetas lindas =P

Siempre abajo x uno...vamos que empatamos (otra vez =P) ajjaja
No se por qué me estoy empezando a acomplejar con esto.
Voy a encerrarme para siempre en mi cuarto donde nadie me puede ver el traste =(


(Podría ir al gimnasio en vez de esconderme, pero...tu sabes)
LLEVA LE BONETE HASTA EL FONDO , Y VOLVE SIN DARTE VUELTA!
En un pais culista por definicion, este empate es una muestra de lo que quiere la gente. Basta de la vieja politica. Es un mensaje en las urnas, espero que lo sepan interpretar.
ahora si que los pasamos...me siento como el Bayern contra el Chelsea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia