UTNianos

Versión completa: Culistas vs Tetistas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
nada mejor que despues del sexo, la chica te hable de lo divertido que le resulto estudiar con el polinomio de tylor.
si, hay algo mejor.
y todavia lo busco.


despues del sexo, la mujer se tiene que convertir en pizza. nada le gana a una mujer que se convierte en pizza.
(17-04-2013 12:22)Maik escribió: [ -> ]si, hay algo mejor.
y todavia lo busco.


despues del sexo, la mujer se tiene que convertir en pizza. nada le gana a una mujer que se convierte en pizza.


jajajajajajaajjja tee adoreeee
Que rico, pizza.

Despues de cojer ustedes se duermen, asi que no se pongan a pedir cosas.
jajajaa prefiero unas buenas gomas, pero la verdad es que yo le miro todo a la mujer que queres q te diga man !
re1301
y vos aparte de lo que ya nombrste
que mas le miras a los hombres?
Cita:las nalgas, no tienen diarrea, lo tiene el ANO, loque a ustedes taaaanto les gusta

Si, pero el olor por mucho que te lo laves no sale facil.

Y las gomas tampoco pueden tener cancer. Son las mamas las que los tienen, que están adentro (?)
jajajaja que geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Heart
re que su novio es utnianO

Jajajajaja

Les miro las manos, me gustan las manos grandes, me gustan mas altos que yo (no es dificil de conseguir), y que no sean gomas!
culista
tengo una tendencia a mirar trastes :O
//save me!
hoy, como todos los martes, es martes de tetas!!! armé una nota en mi blog: http://porlanube.blogspot.com.ar/2013/05...tetas.html
=D
(28-05-2013 22:19)LeaTex escribió: [ -> ]hoy, como todos los martes, es martes de tetas!!! armé una nota en mi blog: http://porlanube.blogspot.com.ar/2013/05...tetas.html
=D

Jajaja que buen gif

(ups no se si se pueden poner ese tipo de cosas por aquí)
Hay un gif...donde termina cortando todo.
para los del otro bando, les comento que ya arrancó "miércoles de nalgas".
hashtag #MiercolesDeNalgas o #MiercolesDeColas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia