UTNianos

Versión completa: [SSL] Final 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Me sumo al pedido.
Alguien rindio hoy ?
Podrian contar que tomaron o si pueden subirlo?
Gracias!
Te puedo decir que Gonzalo me distrajo cuando salió a gritar al estacionamiento.
No sé si fue fácil o no, sólo vi la euforia inminente xD
Si nadie lo subió para mañana, yo lo subo. Ahora no tengo el scaner disponible!
Aprobé.
No tengo escaner, asique me era imposible subirlo.

hice 2 practicos bien, y 4 V o F
6, y a dormir.
Si, grité nani jajaja mucha euforia :B
Gente, aca esta el final de ayer..
Saludos!
(22-02-2011 01:59)gonnza escribió: [ -> ]Aprobé.
No tengo escaner, asique me era imposible subirlo.

hice 2 practicos bien, y 4 V o F
6, y a dormir.
Si, grité nani jajaja mucha euforia :B


Off-topic:
Es todo tu culpa, ahora entiendo =P
ayer fui y me acobrde =( , alguien podria subirlo?
ah yo me quiero matar.

entre a verlo , los ejercicios de C , apenaslos vi , ni los pense , chau , vi automata y dije fue , me tiro con este.

los V o F agarre de una y 5 que vi q me parecia q tenia bien los marque .
y en el ejercicio entre a pasarlo a ER y a ahcer el AFN . 22 estados me dio...
hice la tablita con b-c-d-epsilon
y entre a hacer el AFD con lo de hacia(recorrido-epsilon) o algo asi.

estaba por el segundo estado y veia que me daba el tercer y final estado y que este hacia lo mismo.

entonces dijieron , se temrinaron los 15 m , agarre y me acorde de un final , en que un AF era una pelotudes y dije : ya fue me mando a otro mas facil.

me quede esperando los resultados.

los 5 V y F que tenia , los tenia BIEN.
agarre de una y empeze a terminer el AFD y me daba bien.. solo que no vi el ? final que indicaba que el inicial era final tmb... cosa que en 45 minutos repasando , se ve.

asiq me quiero MATARRRR no meti una en estas fechas , me juego al de la sem q viene y anal 2
nadie tiene el recuelto para subirlo?

por que la verdad que me quede con la intriga de uno de los ej y me presento ahora el miercoles de nuevo
Hola,
Alguien tiene el final de la ultima fecha 28/2/11?

Saludos
aca les dejo el final de la ultima.
estuve viendo el final del 20 / 12 / 2010 y no entiendo porque son 9 ungetc y no 8, la cadena es:

begin+==p="'\0'\n"*q0XAFint;until(e)2.16E-8++

los que marque son los que para mi son centinelas.... y tengo la duda de cual es el noveno, puede ser la comilla que cierra el string?
(05-03-2011 19:34)lucho6 escribió: [ -> ]aca les dejo el final de la ultima.

Muchisimas Gracias!
Gente,
Alguien me puede dar una mano con estos VoF?

1) En ANSI C, el Lenguaje Formal de las EXPRESIONES BOOLEANAS es un lenguaje infinito VERDADERO (por que?)

2) En ANSI C, sea int a,b = 1; entonces la expresion a=b no es un valorL VERDADERO (por que?)

3) Sea un LIC construido sobre el alfabeto {1,2,3}. Entonces, 2331 es un numero que puede pertenecer a ese LIC FALSO (por que?)

4) Ni la sintaxis ni la semantica de ANSI C consideran a los literales cadenas FALSO (por que?)

5) EN ANSI C, sea int i=0, *p=&i; entonces las expresiones i, p y *p son todas valoresL modificables VERDADERO (por que?)

Espero me puedan dar una mano.

Muchas Gracias
Saludos
Sebastian
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia