UTNianos

Versión completa: [SSL] Final 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
No hay nadie online por ahi que rinda mañanaa ???
HELP

char a [7]; entonces ++a es sintacticamente correcta para el programador?

sea {int a,b;a=b=44.22E3} ES SENTENCIA SINTACTICAMENTE CORRECTA PARA EL COMPILADOR ?

WHILE (A>3) B++; tiene errores sintacticos ?
yo no rindo, pero una manito te doy, dentro de loq me acuerdo =P
char a [7]; entonces ++a es sintacticamente correcta para el programador?

sea {int a,b;a=b=44.22E3} ES SENTENCIA SINTACTICAMENTE CORRECTA PARA EL COMPILADOR ?

falso, la justificacion esta en el K & R (no la recuerdo =P )
char a [7]; entonces ++a es sintacticamente correcta para el programador?

>> MMMM

sea {int a,b;a=b=44.22E3} ES SENTENCIA SINTACTICAMENTE CORRECTA PARA EL COMPILADOR ?

>> NO ESTOY SEGURO PERO CREO QUE SI ES SINTÁCTICAMENTE CORRECTA, PORQUE LEÍ QUE SE HACE UNA CONVERSIÓN DEL TIPO DE DATOS, EN ESTE CASO SE CONVIERTE LA CONSTANTE REAL EN PUNTO FLOTANTE (44.22E) A INT QUE ES EL TIPO DE LA VARIABLE AL CUAL QUIERE HACER LA ASIGNACIÓN.

WHILE (A>3) B++; tiene errores sintacticos ?

>> SI TIENE ERRORES SINTÁCTICOS YA QUE AHI WHILE ESTÁ EN MAYÚSCULA POR ENDE SERÍA UN IDENTIFICADOR SEGUIDO DE (A>3) B++ ; LO CUAL CREO NO SE PUEDE DERIVAR DE LA GIC CORRESPONDIENTE.


Tenés mas ejercicios como estos? yo rindo mañana y me dieron de baja del grupo pq la cursé el año pasado...
Si por casualidad tenés dsp te paso mi mail para que me los pases, gracias! saludos =)
fijate que mas arriba puse mas ejercicios...
Si yo tb rindo mañana.
Hay finales , estan aca tambien
sisi los estuve viendo, decía si además de esos, tal vez hay algunos subidos en el grupo y no tengo accedo a los mismos....
No en el grupo no subieron nada,estan las mismas consultas que publico aca pero alla no responde nadie.
Este thread esta mas vivo que nunca jeje...

Aca van otros :

Porque la declaracion int a,b,c; no es sintacticamente y semanticamente correcta para el programador ?

Las constantes cadenas ya tienen incluido el \0 por eso no necesitan centinela no?
Alguien podría explicarme esto? Porque hay solo un ejemplo en el libro y como la cursé el año pasado ,este tema no lo vi...

Obtener el conjunto Primero de los NoTerminales de la Gramática:

S -> PR
P -> aPb | b | Pc
R - >Rbb | Epsilon

Gracias de antemano!
Saludos!
(06-12-2010 02:13)Unbekant escribió: [ -> ]char a [7]; entonces ++a es sintacticamente correcta para el programador?

>> MMMM

Esta es porque a es el identificador del arreglo, no una variable; por eso no podemos usar ++a
(06-12-2010 02:20)Unbekant escribió: [ -> ]Alguien podría explicarme esto? Porque hay solo un ejemplo en el libro y como la cursé el año pasado ,este tema no lo vi...

Obtener el conjunto Primero de los NoTerminales de la Gramática:

Antes que nada te compraste los 3 nuevos libros de la catedra?

El conjunto primero es el conjunto de los terminales de una determinada produccion.

Primero ( S )= {a,b,c}
Primero ( P )={a,b,c}
Primero ( R )={b,epsilon}

Creo que es asi, sino que alguien me corrija..
(06-12-2010 02:21)Ricitos escribió: [ -> ][quote='Unbekant' pid='83132' dateline='1291612407']
char a [7]; entonces ++a es sintacticamente correcta para el programador?

>> MMMM

Esta es porque a es el identificador del arreglo, no una variable; por eso no podemos usar ++a



MM PERO A TMB TIENE LA DIRECCIÓN DE MEMORIA EN DONDE COMIENZA EL ARREGLO, POR ESO NO ESTOY SEGURO QUE NO SE PUEDA HACER ++a ES MÁS PARA MI SÍ SE PUEDE.


Sí los compré, bah los pedí prestados, pero había un ejemplo solo y no lo entendí del todo como es para resolverlo...
Maso se entendio lo que hice o no?
A ver que les parece esto ?

Todas las palabras con letras mayusculas y digitos decimales que comienzan con A o con 6 y tienen longitud mayor o igual que 8.
(A|6) [A-Z 0-9] {5} [A-Z 0-9]*

Las palabras con mayusculas y digitos decimales que terminan con AAA o 678 y tienen una longitud mayor o igual que 38
[A-Z 0-9] {35}[A-Z 0-9]* (AAA|678)

Las palabras sobre letras minusculas y digitos octales que comienzan con A o con 6 y tienen longitud mayor que 7
(A|6) [a-z 0-7] {7} [a-z 0-7]*

Las palabras sobre letras minusculas del alfabeto y digitos octales que terminan con AA o con 234 y tienen longitud mayor que 27
[a-z 0-7] {26}[a-z 0-7]* AA | [a-z 0-7] {25}[a-z 0-7]* 234
Hey Ricitos,

Cita:Todas las palabras con letras mayusculas y digitos decimales que comienzan con A o con 6 y tienen longitud mayor o igual que 8.
(A|6) [A-Z 0-9] {5} [A-Z 0-9]*

Si es "longitud mayor o igual a 8", la potencia no debería ser 7?
Porque sino te quedan de longitud 6 o más. Potencia quinta, más la primer letra = 6
Si tenes razon
Gracias !!

Me fui a rendir
Éxitos =)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia