UTNianos

Versión completa: [SSL] Final 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
vengan al chaat =P
me voy a almorzar =P ademas es un quilombo, estoy entrando re transfuga para responderte (entro y salgo jaja), un chat seria un re lio
jajaja uh oka no hay drama... si despues podes volver a entrar.. te dejo los q para mi son

+ p = " q ; ( ) - 8 + pero... me agarra la duda del - y del 8, de si son o no... porque si son no da 9 de ninguna forma, saludos.
Tus 9 ungetc se hacen al leer:

begin+==p="'\0'\n"*q0XAFint;until(e)2.16E-8++
joya gracias
gonnza ayudante de sintaxis 2011 jajajaj
vade retro.. !
(09-03-2011 14:27)gonnza escribió: [ -> ]vade retro.. !

what''s's''?
dejate de joder, como van a tomar ese printf:

int i=2,*pi = &i;
printf("%.1f\\n", 1+*pi);
se fueron a la mierda
o sea, si algun dia tengo una duda me voy a mirar el manual de C
alguien tiene idea de si limpiaron muchos hoy?
yo m fui a los 3 min y medio creo
a mi me limpiaron... tenia bien 6 vof y hice el 1 y el 3 mal....... se van a la mierda........

edit 1:
la resolucion dice que :

strlen("Hoy") && '4' || "b" > 1

es una expresion,... para mi no compila porque no podes comparar con un string, y para mi compilador tampoco... alguien sabe que puede ser?

edit 2:
compile el printf y me imprime 0.0 ..... nose si sera mi compilador o que estos tipos hicieron mal las cosas. alguien podria verificar?
yo hice 6 V o F bien y el 1 y el 2 mal Confused, pero el 1 ahi nomas, no puse la n al final me quiero mataar. Encima si hacia el 3 lo hubiera hecho bien la puta madree. Que bajon materia del orto.. me queda una chance mas nomas, espero qe tomen un AFD en mayo jaja
jajja seh, q tomen un AFD en mayo.. o la revolucion (?)
jajajjaj



q limpieza hicieron hoy los hdps!!
muchos valientes m parece =P
La verdad que no tenia idea que %.1f indicaba que el tipo de dato era punto fijo con un decimal, me gustaria preguntarle a Muchnik en QUE PARTE de sus apuntes lo dice. Tantas cosas para leer y vienen a tomar eso, que bronca..
Y despues lo del return i++; era re engañosoooooo
(10-03-2011 00:16)shecoop escribió: [ -> ]La verdad que no tenia idea que %.1f indicaba que el tipo de dato era punto fijo con un decimal, me gustaria preguntarle a Muchnik en QUE PARTE de sus apuntes lo dice. Tantas cosas para leer y vienen a tomar eso, que bronca..
Y despues lo del return i++; era re engañosoooooo

lo del %.1f creeeo que no esta en ninguno de los libros... pero bueno...

definitivamente esta materia esta pensada para rendirla sabiendo C de punta a punta
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia