UTNianos

Versión completa: [SSL] Final 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Cita:che, pero gonnza tiene razon, se contradice

Al fin alguien que entiende lo que digo jajajaja
beer
Adjunto el pdf que dejo el jefe de catedra en el grupo, qeu explica como van a ser los finale sde ahora en mas
No entiendo porque ahora tenes q responder (bien o mal) por lo menos 5 de los ejercicios teoricos+practica.
nose, pero lo que me parece un HORROR es que te resten los practicos mal hechos
Porque una cosa es en los teoricos V o F, donde esta hecho para evitar el "azar", pero..
Los practicos ? WTF ? onda, capaz lo planteas bien y bla, te equivocas en una boludez, y te resta un punto fuckyou
Me parece cualquiera la forma de tomar, uno tiene miedo de hacer un ejercicio por miedo a equivocarse en alguna cosita y que le reste. Quiero darlo ni bien la firme para sacarmelo de ensima.
guidok escribió:Me parece cualquiera la forma de tomar, uno tiene miedo de hacer un ejercicio por miedo a equivocarse en alguna cosita y que le reste. Quiero darlo ni bien la firme para sacarmelo de ensima.

yo tambien je.
ya me falta un parcial, y si lo meto, la firmo. Y DE UNA QUE LO DOY. aprovecho que tengo "fresquito".
Estoy de acuerdo, en los practicos no debería restar, porque no la podes "frutear" en un practico, mas en esta materia.

Saludos
disculpen que me vaya un poco del tema, pero aprovecho para preguntar que onda ocn la inscripcion al final para este llamado de julio/agosto, porque en la pag del siga me aparecen opciones de varias materias pero no ssl, capaz mas adelante la agregan??
Nachito12 escribió:disculpen que me vaya un poco del tema, pero aprovecho para preguntar que onda ocn la inscripcion al final para este llamado de julio/agosto, porque en la pag del siga me aparecen opciones de varias materias pero no ssl, capaz mas adelante la agregan??
Sí, seguro =P
Y sino más adelante mandá un mail al siga, ellos contestan jaja =P
Nachito12 escribió:disculpen que me vaya un poco del tema, pero aprovecho para preguntar que onda ocn la inscripcion al final para este llamado de julio/agosto, porque en la pag del siga me aparecen opciones de varias materias pero no ssl, capaz mas adelante la agregan??
Anda re mal, a mi me aparece economia y legislación, cuando ni siquiera termine de cursar analisis de sistemas.
Lean escribió:
Nachito12 escribió:disculpen que me vaya un poco del tema, pero aprovecho para preguntar que onda ocn la inscripcion al final para este llamado de julio/agosto, porque en la pag del siga me aparecen opciones de varias materias pero no ssl, capaz mas adelante la agregan??
Anda re mal, a mi me aparece economia y legislación, cuando ni siquiera termine de cursar analisis de sistemas.

ya en primero aparecian esas materias =P

igual falta, no creo que este "realmente" habilitado para anotarse, asique no se preocupen mucho por ahora.. ;)
:thumbdown:
Cita:Me parece cualquiera la forma de tomar, uno tiene miedo de hacer un ejercicio por miedo a equivocarse en alguna cosita y que le reste.

Si tenes miedo, es porque crees que no sabes.

Cuando uno cree saber de verdad, está 100% seguro de lo que responde.
(04-07-2010 05:11)Teseracto escribió: [ -> ]
Cita:Me parece cualquiera la forma de tomar, uno tiene miedo de hacer un ejercicio por miedo a equivocarse en alguna cosita y que le reste.

Si tenes miedo, es porque crees que no sabes.

Cuando uno cree saber de verdad, está 100% seguro de lo que responde.

+1
(en lo que decis de si cree saber la verdad...)
aun asi me parece cualquiera que te resten los practicos si no estan perfectos.
Y por los motivos que puse arriba
dejo un cartel que esta en algun lado de la facu informadon un por sobre los futuros finales:
[Imagen: im693.th.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia