UTNianos

Versión completa: Se siente, Mauricio presidente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
hoy estaba mascherano hablando con el mauri en un acto de campaña del pro...ahi hay otra similitud del mauri con los K; el afan de hacer propios simbolos nacionales
(06-10-2015 23:27)Giannn escribió: [ -> ]
(06-10-2015 15:56)pablit escribió: [ -> ]
(06-10-2015 14:04)Giannn escribió: [ -> ]A buscar laburo en diciembre

Si gana Macri habrá que buscar laburo, sí... en otro país.

nono, le digo a los kk

Y yo te lo digo tanto a vos en particular como a todos en general thumbup3
bastante peroncho el masche...

Cita:Al hablar de liderazgo, manifestó que "lo primero que tiene que buscar un líder es la unidad. Que todo el grupo, más allá de sus diferentes opiniones, vaya para el mismo lado".

bueno, todo esto refuerza mi idea de que a capital lo mejor que le puede pasar es votar a un peronista (declarado, ya que el mauri es peronista aunque lo niegue por temas de marketing) para que se den cuenta que cualquier pelotudo hasta de la rua cualquiera puede "gestionar" el distrito mas rico de la argentina
(06-10-2015 23:36)pablit escribió: [ -> ]
(06-10-2015 23:27)Giannn escribió: [ -> ]
(06-10-2015 15:56)pablit escribió: [ -> ]
(06-10-2015 14:04)Giannn escribió: [ -> ]A buscar laburo en diciembre

Si gana Macri habrá que buscar laburo, sí... en otro país.

nono, le digo a los kk

Y yo te lo digo tanto a vos en particular como a todos en general thumbup3
y yo se lo digo a los kk, que k no entendes hermano
se pelean como si su alguno de los 2 fuera la salvacion del otro, mamadera
(06-10-2015 23:50)Giannn escribió: [ -> ]
(06-10-2015 23:36)pablit escribió: [ -> ]
(06-10-2015 23:27)Giannn escribió: [ -> ]
(06-10-2015 15:56)pablit escribió: [ -> ]
(06-10-2015 14:04)Giannn escribió: [ -> ]A buscar laburo en diciembre

Si gana Macri habrá que buscar laburo, sí... en otro país.

nono, le digo a los kk

Y yo te lo digo tanto a vos en particular como a todos en general thumbup3
y yo se lo digo a los kk, que k no entendes hermano

Lo primero ya lo dijiste arriba.
Y lo segundo no se te entiende ni mierda, campeón.

Off-topic:
[Imagen: get_a_room.jpg]
Cita: ya que el mauri es peronista aunque lo niegue por temas de marketing

Como es eso????????? Confused
todos somos peronistas ima, ya lo dijo el general.
(07-10-2015 16:06)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita: ya que el mauri es peronista aunque lo niegue por temas de marketing

Como es eso????????? Confused

MM se muestra como Outsider pero no deja de ser peronista, a eso se refiere.
quedo instalado en nuestro país que el que no es dictador, es peronista
(07-10-2015 16:06)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita: ya que el mauri es peronista aunque lo niegue por temas de marketing

Como es eso????????? Confused

1º Organiza su partido de forma vertical (se puede ver en las últimas elecciones de la ciudad, donde decidió a dedo quién tenía que ser el jefe de gobierno y quién debía acompañarlo como vice en las presidenciales; y en declaraciones de funcionarios del pro que admiten que "acá se hace lo que dice Mauricio")
2º Acepta a cualquiera con tal que siga su directiva (recuerdo que un par de massistas se pasaron ni bien ganaron las elecciones del 2009, y creo que todavía tiene un ex montonero -no JP, montonero-) entre sus funcionarios.
3º Presenta los mismos conflictos que el peronismo con la libertad de expresión, sólo que en el caso del Mauri está diluído porque el conflicto se presenta con otro sector del estado, en vez de presentarse con un privado (es menos alevoso el hecho que el tipo sólo se relaciona con prensa adicta).
4º Si al pro le sacás a Macri, se cae a pedazos; teniendo en cuenta que está desde el 2005, podría haber hecho algo para que el partido funcione como partido y no como el peronismo.
En realidad eso no es peronismo, es fascismo, y es la clase de politica q mas me gusta.

Este verticalismo si no me equivoco viene de la palabra faccio (o algo asi) q quiere decir baston o pilar si no me equivoco. Este baston es una persona (mussolini, hitler, peron etc), en el caso de macri no se da, pero por lo gral ea una persona muy carismatica capaz de hacer de su persona e imagen al unico representante del partido, y si el partido esta en el poder, por lo tanto, él es el poder (hoy es cristina, ayer peron, hitler o mussolini). Las leyes salen de su propio escritorio (54%) y asi deja sin accion a la oposicion, ya q los reclamosde los q no son escuchados son evaluados por el propio gobierno. Por eso hoy no hay ningun tipo de fuerza opositora (estan los q estan en el estado nacional y por el otro lado estan los q no estan en el estado nacional).

Despues hay ciertos mecanismos q dependiendo la epoca se usaban para anular cierto tipo de democracia, o simplemente para anular a la oposicion. Hoy el discurso de "son los 90" al mismo tiempo que tenes en una banca a menem y le ofreces la riioja para q se presente es un clarisimo ejemplo. O decir q estan em contra de la especulacion mientras la presidente hizo unos 72millones de pesos en estos años (tambien puedo citar el caso randazzo que en 3años como ministro de transporte hizo exactamente la misma cantidad q en el resto de su vida). O la otra q es hermosa y que nunca me voy a olvidar es la de venderte a vos mismo terrenos fiscales, hace cadena nacional dos años en donde compraste esos terrenos solo para promocionar ese lugar, y luego venderlos a mas o menos 4 veces lo q los pagaste.
Muchisimas cosas de este gobierno son fasistas, el tema es q esta lleno de pelotudos q piensan que la izquierda es la revolucionaria (cualquiera con un minimo de educacion sabe q las revoluciones las llevaron acabo burgueses y elites) y q la derecha son milicos asesinos (y los montoneros buenos, por eso hoy estan en puerto madero y lucrando del estado unos ricos pesos). De lo poco q me gusta dee ste gobierno, es lo q dije. Pero me parece q aun asi pueden hacer las cosas mejor si no fuera x q no tienen ganas de laburar y de hacer las cosas bien.

Off-topic:
"Bueno, contame, que es la política Argentina?"

"Bueno, basicamente la política argentina consta de peronistas tratando a otros peronistas de menos peronistas para sentirse mas peronistas"
http://www.lanacion.com.ar/1834827-junto...to-a-peron

lo sigo sosteniendo: es un peronista disfrazado de "republicano" (ponele)

más para abundar en el punto: lo que no le gusta lo veta.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
URLs de referencia