UTNianos

Versión completa: Se siente, Mauricio presidente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
Tendrian que haber votado a De la sota.

Ahora tienen para elegir:
- Al hijo de menem.
- Al amigo de menem.
- Y a un tipo que no tiene la menor idea de lo que hace.
tengo dudas entre el hijo y el amigo de menem. scioli podria ser cualquiera de las dos, y mauri creo que tambien.
ima siempre con cosas raras. crei qeu ibas a votar a altamira.
Vengo a contarles que hubo fraude en mi ciudad... o teniendo fe en la gente se olvidaron de contar sólo mi voto... (poco probable u.u)
http://www.resultados.gob.ar/telegr/Itelegramas.htm ahí pueden verificar sus mesas, si el candidato que votaron tiene 0 votos........................................ ya saben
¿Cómo que hicieron fraude?
Que en el recuento provisorio no hayan pasado los datos no es fraude.
En el sitio se muestra el telegrama, el cual debería de ser una representacion de los votos que hay en la urna, asi que no puede ser un error de que no levantaron los datos al sistema =P.

Tengo entendido que las urnas no se abren ni se hace el recuento a menos que desde la justicia electoral tengan denuncias o vean "algo raro". Asi que si no cuentan bien los votos a proposito, definitivamente es un fraude que termina saliendo impune.

En twitter un flaco hizo un dump de todos los datos de las mesas, y luego hizo un analisis de los mismos.... Al parecer hubo baaaanda de mesas en las que solo votaron a un candidato: la mayoria de los casos fueron para el FPV, algunos para Macri, y muy pocos para las demas fuerzas.... igual la cantidad es despreciable en comparación al total.
justo ahora se inunda lujan?

el tiempo tambien es gorila
y scioli en italia :v

como puse enel fb:

"Cristina se va de viaje con la trajedia de once, macri cuando "accidentalmente" se prende fuego iron mountain y con el temporal en pascuas hace 3 años.
ahora scioli, todo lo mismo Emoticón pacman"

http://www.infobae.com/2015/08/11/174776...la-campana


muchas de las personas con las que hablo de la prov de bs as no saben a quien votar desde que una de las alternativas parece ser la guachita esa del pro que esta para darle un par de polvazos.
sos mas hijo de puta que yo para escribir, forro.
es que paja.

(12-08-2015 14:35)Brich escribió: [ -> ]sos mas hijo de puta que yo para escribir, forro.

encima usas comas sos una basura

Evilmonkey

(12-08-2015 00:06)Julita escribió: [ -> ]Vengo a contarles que hubo fraude en mi ciudad... o teniendo fe en la gente se olvidaron de contar sólo mi voto... (poco probable u.u)
http://www.resultados.gob.ar/telegr/Itelegramas.htm ahí pueden verificar sus mesas, si el candidato que votaron tiene 0 votos........................................ ya saben

hay algo similar pero para verlo en un mapa o algo asi? quiero ver quien gano en lujan y bernal. (no supe de otros lugares que se hayan inundado)
Había pensado en hacer un "lanataBot" pero me ganaron de mano. La verdad es de no creer, esta perfecto si no estás de acuerdo con el gobierno actual, pero ir a una universidad pública y votar a Macri es tan estúpido como estudiar ingeniería para que tus viejos te mantengan. O peor, estudiar en la utn y no laburar. Saludos!
me encanta como siempre hablan de fraude por fb, pero nadie hace la denuncia


NO HUBO NINGUNA DENUNCIA POR FRAUDE
(12-08-2015 19:19)gerarLA escribió: [ -> ]Había pensado en hacer un "lanataBot" pero me ganaron de mano. La verdad es de no creer, esta perfecto si no estás de acuerdo con el gobierno actual, pero ir a una universidad pública y votar a Macri es tan estúpido como estudiar ingeniería para que tus viejos te mantengan. O peor, estudiar en la utn y no laburar. Saludos!

vos sos boludo? " ir a una universidad pública y votar a Macri es tan estúpido---- "

esta idea es justamente la del clientelista. creer que el plan, la salud, la educacion o la seguridad es algo que se fundo en 2003 cuando vino el salvador nestor es terriblemente pelotudo, te informo que eso existe hace muchisimo tiempo, incluso en los peores años de la argentina estas cosas eran asi, con falencias y aciertos, pero siempre fue asi. vos crees que cristina saca todos los meses de todos sus millones un peso para pagar subsidios y sueldos? te tengo una gran noticia flaco: NO, NO LO HACE, ES SOLO UNA DECISION, ESO ES POLITICA, TENER PRIORIDADES POR SOBRE OTRAS. si vos crees que macri va a privatizar es otra cosa, porque pensar que macri va a privatizar las universidades es lo mismo que creer que despues de las elecciones el gobierno devalua entonces se levanta una corrida cambiaria/especulativa. pero de ahi a creer que si se va el kirchnerismo se va todo es una fantasia recontra carrio. absolutamente nada de lo que se hizo en este gobierno ni en ninguno salio de los bolsillos de los elegidos para gobernar, fueron solo decisiones.
(12-08-2015 19:19)gerarLA escribió: [ -> ]Había pensado en hacer un "lanataBot" pero me ganaron de mano. La verdad es de no creer, esta perfecto si no estás de acuerdo con el gobierno actual, pero ir a una universidad pública y votar a Macri es tan estúpido como estudiar ingeniería para que tus viejos te mantengan. O peor, estudiar en la utn y no laburar. Saludos!

estudiar en la utn y no laburar? no entendi esa parte :| no todos quieren pagarle el estudio a los demas :|
1) Hablá con respeto.
2) No uses mayúsculas, sé que es para llamar la atención pero no hay ningún comentario inteligente en mayúsculas.
3) Por tu fanatismo a Macri y Lanata repetís sin parar y no leés lo que otros escriben, no dije casi nada de todo lo que pusiste.
4) Principalmente no hable nada de este gobierno pero vos saltás con los tapones de punta, me parece que te dolió la parte que sigue a "es tan estupido...".
5) En ningún momento dije que Macri va a privatizar las universidades, solo digo que es un liberal y todo el mundo sabe que su idea es privatizar, la universidad no porque perdería mucha popularidad. La idea es, si vas a una universidad del estado y te beneficias de ello es estúpido querer a un gobernante que tenga la idea de privatizar los otros servicios que benefician a otras personas.
6) Ya descubrí quien me gano de mano, genio!

PD: Saludos y suerte en el estudio.


(12-08-2015 19:49)Giannn escribió: [ -> ]
(12-08-2015 19:19)gerarLA escribió: [ -> ]Había pensado en hacer un "lanataBot" pero me ganaron de mano. La verdad es de no creer, esta perfecto si no estás de acuerdo con el gobierno actual, pero ir a una universidad pública y votar a Macri es tan estúpido como estudiar ingeniería para que tus viejos te mantengan. O peor, estudiar en la utn y no laburar. Saludos!

estudiar en la utn y no laburar? no entendi esa parte :| no todos quieren pagarle el estudio a los demas :|

Me refiero a que es estúpido estudiar en una universidad que te da todas las facilidades para trabajar y no hacerlo. En Estados Unidos como en muchos otros lugares cuando te recibís no tenés experiencia y tenés una deuda enorme. Acá si te sabes administrar te podés recibir con 6 años de experiencia y bastante dinero en tu colchón. Saludos y disculpas si no fuí claro
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
URLs de referencia