UTNianos

Versión completa: Se siente, Mauricio presidente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
gerar tenés los argumentos más pedorros que vi en mi vida.

Cita:En ningún momento dije que Macri va a privatizar las universidades, solo digo que es un liberal y todo el mundo sabe que su idea es privatizar

sos una incoherencia viviente
(12-08-2015 20:35)tatantatan escribió: [ -> ]gerar tenés los argumentos más pedorros que vi en mi vida.

Cita:En ningún momento dije que Macri va a privatizar las universidades, solo digo que es un liberal y todo el mundo sabe que su idea es privatizar

sos una incoherencia viviente

No son pedorros, son los reales. Googlea "pensamiento macrista" (suponiendo que existe alguno). Por otra parte no pusiste ningún argumento en contra de lo que dije, solo es pedorro. Demasiado básico lo tuyo, saludos
esto es como cuando las minas te dicen "vos antes no eras asi, no cambias mas!"
Me extraña de un tipo que estudia ingeniería, supuestamente capaz, reducir una propuesta política (de cualquiera candidato) a 'va a privatizar todo, es una mierda' y después querer una discusión en serio.
Tu idea de que si vas a una universidad pública tenés que estar afianzado con toda idea nacionalista y defender las instituciones públicas a muerte me da ahorcadas.
Llamas estúpidos a los que van a la UTN y no trabajan, capo, vivís en un Tupperware a la noche y a la mañana vas a cursar?
mas estupido seria que quieras ser ingeniero y votes a los kk.



(12-08-2015 20:44)tatantatan escribió: [ -> ]Me extraña de un tipo que estudia ingeniería, supuestamente capaz, reducir una propuesta política (de cualquiera candidato) a 'va a privatizar todo, es una mierda' y después querer una discusión en serio.
Tu idea de que si vas a una universidad pública tenés que estar afianzado con toda idea nacionalista y defender las instituciones públicas a muerte me da ahorcadas.
Llamas estúpidos a los que van a la UTN y no trabajan, capo, vivís en un Tupperware a la noche y a la mañana vas a cursar?

No reduje la propuesta política de macri, pero no estoy de acuerdo con sus ideales. No dije que era una mierda ni nada por el estilo, estas inventando. No defiendo todas las ideas nacionalistas pero si muchas de ellas. Lo más probable es que te dé arcadas. Curso a la noche y trabajo tiempo completo y si es estúpido ir a la UTN y no laburar. Acá se quejan de los K y hay bastantes choripaneros de papi. Saludos

(12-08-2015 20:48)Giannn escribió: [ -> ]mas estupido seria que quieras ser ingeniero y votes a los kk.

Completamente de acuerdo Giann
vení gerar hacete amigo

[Imagen: 6019-cocaina_dsff.jpg]
gerar es el giann k XD

yo no creo que privatice nada macri, pero el fue claro hace 2 o 3 años dijo "cuando yo sea presidente va a haber superavit". es claro que vaa haber recortes de subsidios en ciertos sectores ( transporte supongo que va a ser lo primero, todo sabemos que si es por el el subte estaria 8-9 mangos al menos).

por otro lado me da verguenza gente que justamente justo hoy defiende a scioli, la decada ganada y todas esas cosas, que justamente se llamaron a silencio (creo que hoy salio de la cueva el bigote).
(12-08-2015 19:29)Vallo escribió: [ -> ]me encanta como siempre hablan de fraude por fb, pero nadie hace la denuncia


NO HUBO NINGUNA DENUNCIA POR FRAUDE

Yo personalmente hace menos de 24hs que me di cuenta del fraude en mi mesa e hice la denuncia online a la justicia electoral... sigo averiguando cómo hacer una denuncia más seria, ni idea si hay que ir a una comisaría (?) qué hay que hacer, así que averiguo.
Y por los demás... quién te ASEGURA que no hay ninguna denuncia por fraude?
Si mañana sale una institución nacional a decir: pobreza 0... les crees? no. Bueno, qué garantía hay de que no se haya hecho efectivamente ninguna denuncia?

(12-08-2015 20:48)Giannn escribió: [ -> ]mas estupido seria que quieras ser ingeniero y votes a los kk.




Muy bueno el video!!! no sabía que existía. Lo difundo
(12-08-2015 21:18)Maik escribió: [ -> ]gerar es el giann k XD

yo no creo que privatice nada macri, pero el fue claro hace 2 o 3 años dijo "cuando yo sea presidente va a haber superavit". es claro que vaa haber recortes de subsidios en ciertos sectores ( transporte supongo que va a ser lo primero, todo sabemos que si es por el el subte estaria 8-9 mangos al menos).

por otro lado me da verguenza gente que justamente justo hoy defiende a scioli, la decada ganada y todas esas cosas, que justamente se llamaron a silencio (creo que hoy salio de la cueva el bigote).

Así se puede hablar mejor. Es claro, Macri es empresario y según lo veo sus negocios van a estar orientados a ellos. El tipo es un negociante de primera, pero no me parece que sea lo que necesita el país. El gobierno actual es igual en ese sentido pero tiene otras políticas sociales y de derechos humanos que no se pueden negar. No quiero que gane el FPV pero dudo mucho que el macrismo pueda hacer algo siendo que no son capaces de tener una idea clara ni de juntar 3 gatos locos para las elecciones. La verdad es que son panqueques (como la mayoría) pero se les nota más. Y definitivamente no estoy de acuerdo con las políticas liberales, ya pasamos por eso y no fue una grata experiencia. Ojo, no es que el pensamiento liberal no tenga sentido económicamente, lo tendría si el país estuviese lleno de grandes corporaciones, pero somos un país en desarrollo y por ejemplo abrir el mercado no beneficiaría a casi ningun empresario medio de acá.

PD: No entendí lo de Giann k
Scioli - Pan y Circo
Macri - Sushi y Polo

está en ustedes la decisión
(12-08-2015 21:32)gerarLA escribió: [ -> ]
(12-08-2015 21:18)Maik escribió: [ -> ]gerar es el giann k XD

yo no creo que privatice nada macri, pero el fue claro hace 2 o 3 años dijo "cuando yo sea presidente va a haber superavit". es claro que vaa haber recortes de subsidios en ciertos sectores ( transporte supongo que va a ser lo primero, todo sabemos que si es por el el subte estaria 8-9 mangos al menos).

por otro lado me da verguenza gente que justamente justo hoy defiende a scioli, la decada ganada y todas esas cosas, que justamente se llamaron a silencio (creo que hoy salio de la cueva el bigote).

Así se puede hablar mejor. Es claro, Macri es empresario y según lo veo sus negocios van a estar orientados a ellos. El tipo es un negociante de primera, pero no me parece que sea lo que necesita el país. El gobierno actual es igual en ese sentido pero tiene otras políticas sociales y de derechos humanos que no se pueden negar. No quiero que gane el FPV pero dudo mucho que el macrismo pueda hacer algo siendo que no son capaces de tener una idea clara ni de juntar 3 gatos locos para las elecciones. La verdad es que son panqueques (como la mayoría) pero se les nota más. Y definitivamente no estoy de acuerdo con las políticas liberales, ya pasamos por eso y no fue una grata experiencia. Ojo, no es que el pensamiento liberal no tenga sentido económicamente, lo tendría si el país estuviese lleno de grandes corporaciones, pero somos un país en desarrollo y por ejemplo abrir el mercado no beneficiaría a casi ningun empresario medio de acá.

PD: No entendí lo de Giann k

no se habia denunciado aca que el estado hace negocios con privados y la utn ?

te dejo un link de google x q saltaron muchas cosas y me da paja volver a leer e indignarme de nuevo xD

https://www.google.com.ar/search?newwind...N6lsyQigdA
(12-08-2015 21:32)gerarLA escribió: [ -> ]Macri es empresario y según lo veo sus negocios van a estar orientados a ellos. El tipo es un negociante de primera, pero no me parece que sea lo que necesita el país. El gobierno actual es igual en ese sentido pero tiene otras políticas sociales y de derechos humanos que no se pueden negar. No quiero que gane el FPV.

Y quién sería el candidato que más te representa? y qué propone ese candidato en cuanto a políticas sociales y de derechos humanos...

Off-topic:
se pelean como si macri o scioli fueran la panacea.

muchachos, ganen quien gane estamos perdidos

/simpsons
estamos condenados.. bien condenados..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
URLs de referencia