UTNianos

Versión completa: Se siente, Mauricio presidente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
[Imagen: 4A6.jpg]


me hizo llorar.. que injusticia hay en el mundo


[Imagen: 21F.jpg]
Jajajajajaja!
=P

[Imagen: 12063580_912976245459378_514878739678295...34462b7a5d]
(02-11-2015 10:48)ebric escribió: [ -> ]Pregunta a don Vincent:

¿Fue un negocio redondo, redondo, redondo pagar en EFECTIVO una reestructuracion de la deuda que nos vació las arcas de Reservas del BCRA cuando afuera se podía tomar nueva deuda para pagar la vieja a unas tasas muchísimo mas bajas?. Digo, pensandolo en el largo plazo. No se si alguien se puso a hacer alguna comparación.

Hoy tenes que el BCRA esta quebrado practicamente, nadie te preste un cobre, tu principal exportable vale mucho menos hoy de lo que valia en el momento de la reestructuracion, tenés pendiente por negociar un fallo favorable a los holouts.

Yo tenía entendido que primero se reestructuró (dado que no se investigó y se decidió pagar, estuvo bien reestructurar para negociar una quita), y después se pagó con reservas del central.
Igual el central no se vació sólo por pagar deuda, sino por la pésima política monetaria y energética (hasta hace poco se importaban mas de 10000 millones en energía; no sé cómo estará eso ahora).
Por otro lado, para tomar deuda a tasas bajas tenías que arreglar con el club de parís el ciadi etc. etc., no? A Argentina le ofrecían créditos pero a tasas más altas que al resto desde hace varios años. Lo que se decía en ese momento era "en el mundo las tasas son muy bajas" pero no recuerdo que se haya dicho "si Argentina toma deuda, la toma a X tasa".

Y por último, ¿cuánto fué el monto que se pagó en efectivo?

Acá hay 10000 USD tirados al tacho:

http://www.cronista.com/finanzasmercados...-0023.html
la campaña del terror solo da mas ganas de tener un cambio
Tienen 41 diputados, y 4 senadores.

El FPV tiene 117 diputados y 42 senadores.

Prometen que van a hacer un cambio.

[Imagen: Genius.png]

Lo mejor que le puede pasar a macri es perder ahora, que vidal haga una buena gestión en bs as para luego ganar dos elecciones legislativas más, y recien ahi, empezar a pensar en una presidencia.
esos diputados y senadores son del core duro del fpv o son peronistas de los que estuvieron con el de turno?
Desconozco la verdad. Pero son peronistas. Y macri no lo es.

Cuando está todo mal, se juntan contra la amenaza exterior, para luego tomar el poder y volver a tener peleas familiares.
(02-11-2015 23:53)VincentVega escribió: [ -> ]
(02-11-2015 10:48)ebric escribió: [ -> ]Pregunta a don Vincent:

¿Fue un negocio redondo, redondo, redondo pagar en EFECTIVO una reestructuracion de la deuda que nos vació las arcas de Reservas del BCRA cuando afuera se podía tomar nueva deuda para pagar la vieja a unas tasas muchísimo mas bajas?. Digo, pensandolo en el largo plazo. No se si alguien se puso a hacer alguna comparación.

Hoy tenes que el BCRA esta quebrado practicamente, nadie te preste un cobre, tu principal exportable vale mucho menos hoy de lo que valia en el momento de la reestructuracion, tenés pendiente por negociar un fallo favorable a los holouts.

Yo tenía entendido que primero se reestructuró (dado que no se investigó y se decidió pagar, estuvo bien reestructurar para negociar una quita), y después se pagó con reservas del central.
Igual el central no se vació sólo por pagar deuda, sino por la pésima política monetaria y energética (hasta hace poco se importaban mas de 10000 millones en energía; no sé cómo estará eso ahora).
Por otro lado, para tomar deuda a tasas bajas tenías que arreglar con el club de parís el ciadi etc. etc., no? A Argentina le ofrecían créditos pero a tasas más altas que al resto desde hace varios años. Lo que se decía en ese momento era "en el mundo las tasas son muy bajas" pero no recuerdo que se haya dicho "si Argentina toma deuda, la toma a X tasa".

Y por último, ¿cuánto fué el monto que se pagó en efectivo?

Acá hay 10000 USD tirados al tacho:

http://www.cronista.com/finanzasmercados...-0023.html

Si, el BCRA se vació entre otras cosas por lo que vos decís también. Pero mi punto es si no hubiera sido negocio al largo plazo, en vez de pagar en EFECTIVO AL CONTADO un monto X, cuando quizás con una política un poco mas friendly con los organismos de crédito internacionales podrías haber financiado ese monto a tasas bajas y guardarte ese colchón para cuando venga el bajón (como ahora).

Respecto al dolar ahorro eso está directamente relacionado con la pésima política monetaria del BCRA. Hoy el Peso no cumple una de las 3 funciones de una moneda moderna, que es ser depósito de valor. Con respecto al turismo, también habla del atraso cambiario.
117 diputados y no pueden hacer que no se inunde lujan xD
http://www.eldestapeweb.com/inundaciones...reno-n8817


No se q tan cierto sea, pero el nefasto de aca arriba tiene razon. Si sabian q iba a pasar lo haces y listo.
me subestimas maik como los kukas subestiman a un país entero
Buen, pero fijate quienes tambien estuvieron a favor de q se inunde. Unos por inutiles y los otros porque se cagan en todo y seguro reciben guita de alguna empresa.
No es tanto por inútiles, me parece que es más por hijos de puta.

No llegaron hasta donde están sin saber a quienes darle plata, a quién no, y cuando quedarse en el molde.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
URLs de referencia