UTNianos

Versión completa: Se siente, Mauricio presidente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45

Off-topic:
estoy muy tentado de armar un thread aparte titulado: "aca somos idiotas y argumentamos en politica como si fueramos una hinchada" y mover la mitad de este thread ahi

Off-topic:
Mejor cambiale el nombre.
(27-10-2015 12:23)Jarry escribió: [ -> ]
Off-topic:
estoy muy tentado de armar un thread aparte titulado: "aca somos idiotas y argumentamos en politica como si fueramos una hinchada" y mover la mitad de este thread ahi

eso en verdad da para analisis político

me copa que se meta mas la gente en la politica, aunque me parece lamentable que sea en modo "hinchada" e inflo lo bueno y miro para otro lado con lo malo.

Tal cual tal cual pasa con el futbol, donde "inflan" los titulos pero las derrotas y eso se minimizan (salvo cuando las tiene otro, ahi se exageran)
Eso es lo q hizo este gobierno. Gran legado de mogolicos.
(27-10-2015 13:38)Maik escribió: [ -> ]Eso es lo q hizo este gobierno. Gran legado de mogolicos.
ah listo. a mi me suspendieron por decir "kukas", espero que hagan lo mismo con este. ley pareja para todos
Yo me cago de risa de la implosion del fpv porque son los unicos responsables de este quilombo. Mandaron al menemista Scioli a la presidencia en vez de Randazzo (al cual Cristina misma llamo para pedirle que se baje) y mandaron a Anibal "La inseguridad es una sensacion" a un distrito picantisimo como PBA. Ahora se quejan de Macri por ser neoliberal pero votas a un flaco que relativizo la represion militar en la dictadura y defendio las privatizaciones menemistas a capa y espada finalizando el segundo mandato del turco.

Es como ver el pibe que recursa la materia por dar 4 veces mal el final de guapo, no tiene a nadie mas que culpar a si mismo y no sabe como sacarse la bronca de encima.
si no les gusta que se hagan un partido y ganen las elecciones.
La otra es que ya sepan que falta poco para que explote el país y le estén dejando el cargo a un opositor para que le explote el país en la cara y sea él el que quede como responsable.

Cualquier similitud con que el país haya explotado antes a manos de la Alianza para la fecha en que hubiera terminado el segundo mandato de Menem si no hubiera acortado la duración del cargo en la reforma del 94 es mera coincidencia. Que luego de eso haya resurgido Duhalde como el salvador del país no debería inspirar a ningún actual presidente.
Cita:La otra es que ya sepan que falta poco para que explote el país y le estén dejando el cargo a un opositor para que le explote el país en la cara y sea él el que quede como responsable.

pensé que eso ya lo estaban haciendo con Scioli.

¿vos decís que mandan a soldados de cristina a votar por macri?
(27-10-2015 17:00)gonnza escribió: [ -> ]http://100razonesparanovotaramacri.com/

Simonne Tazbaz · San Luis, Argentina
NO VOTO A MACRI, PORQUE ES SIONISTA, Y LO VAN A MANEJAR DESDE ISRAEL. Y NO LE INTERESA EL PAÍS Y VA REGALARLES LA PATAGONIA, POQUE NO SABE NI SIQUIERA HABLAR COMO POLÍTICO Y POR UN MONTÓN DE COSAS MÁS,, TODAS TERRIBLES, COMO EN LOS 90, Y SI ES POR CORRUPCIÓN, BUENO , NO ESTÁN TAN LEJOS DE LOS ACTUALES, YO DIRIA PEOR, SON LOS CHORROS DE GUANTE BLANCO
(27-10-2015 14:39)vegito escribió: [ -> ]
(27-10-2015 13:38)Maik escribió: [ -> ]Eso es lo q hizo este gobierno. Gran legado de mogolicos.
ah listo. a mi me suspendieron por decir "kukas", espero que hagan lo mismo con este. ley pareja para todos
Te invito a leas mi firma capito.
seee es genial

la parte con datos duros esta buena pero los comentarios de la gente, mamadera, cada ganso
(27-10-2015 17:09).py escribió: [ -> ]
(27-10-2015 17:00)gonnza escribió: [ -> ]http://100razonesparanovotaramacri.com/

Simonne Tazbaz · San Luis, Argentina
NO VOTO A MACRI, PORQUE ES SIONISTA, Y LO VAN A MANEJAR DESDE ISRAEL. Y NO LE INTERESA EL PAÍS Y VA REGALARLES LA PATAGONIA, POQUE NO SABE NI SIQUIERA HABLAR COMO POLÍTICO Y POR UN MONTÓN DE COSAS MÁS,, TODAS TERRIBLES, COMO EN LOS 90, Y SI ES POR CORRUPCIÓN, BUENO , NO ESTÁN TAN LEJOS DE LOS ACTUALES, YO DIRIA PEOR, SON LOS CHORROS DE GUANTE BLANCO

[Imagen: 970952_483698795057010_1100861151_n.jpg?...0b895cd9db]
(27-10-2015 16:38)Desert69 escribió: [ -> ]La otra es que ya sepan que falta poco para que explote el país y le estén dejando el cargo a un opositor para que le explote el país en la cara y sea él el que quede como responsable.

Cualquier similitud con que el país haya explotado antes a manos de la Alianza para la fecha en que hubiera terminado el segundo mandato de Menem si no hubiera acortado la duración del cargo en la reforma del 94 es mera coincidencia. Que luego de eso haya resurgido Duhalde como el salvador del país no debería inspirar a ningún actual presidente.

El pais no va a explitar. Los ultimos 12 años demostro que el kirchnerismo tiene una cintura hermosa para evitar esas cosas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
URLs de referencia