UTNianos

Versión completa: Se siente, Mauricio presidente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
(27-10-2015 20:26)ebric escribió: [ -> ]Dale Mauri. La doña demostró, otra vez, ser pésima a la hora de digitar sus recursos humanos para que la sucedan. Si tuviera una consultora, se caga de hambre (?)

Una de las explicaciones para lo de Scioli es que es un pase de factura luego de 8 años de inutilidad al mando de la Provincia de Buenos Aires. Sub ejecución de obra pública tan necesaria, paritarias con docentes que se cierran sobre la última hora con descuento, y se pierden decenas de días de clase... Solo los porteños, que abundan en este forito, podrían hacer una evaluación positiva de la gestión de Scioli vs Macri en el mismo lapso de tiempo.

tampoco los porteños podemos hacer una evaluación positiva.

pero pero, los UPA..!!


elegir a scioli es elegir al mal menor. Pero son lo mismo.


http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=812809

sin dudas son lo mismo.
(28-10-2015 08:15)Vallo escribió: [ -> ]
(27-10-2015 20:26)ebric escribió: [ -> ]Dale Mauri. La doña demostró, otra vez, ser pésima a la hora de digitar sus recursos humanos para que la sucedan. Si tuviera una consultora, se caga de hambre (?)

Una de las explicaciones para lo de Scioli es que es un pase de factura luego de 8 años de inutilidad al mando de la Provincia de Buenos Aires. Sub ejecución de obra pública tan necesaria, paritarias con docentes que se cierran sobre la última hora con descuento, y se pierden decenas de días de clase... Solo los porteños, que abundan en este forito, podrían hacer una evaluación positiva de la gestión de Scioli vs Macri en el mismo lapso de tiempo.

tampoco los porteños podemos hacer una evaluación positiva.

pero pero, los UPA..!!


elegir a scioli es elegir al mal menor. Pero son lo mismo.


http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=812809

sin dudas son lo mismo.

A Scioli le encanta el modelo brasilero, parece. Miren el ajuste que está haciendo Dilma ahora en el país carioca y vean la que se viene.
[Imagen: C01.gif]
(28-10-2015 08:15)Vallo escribió: [ -> ]
(27-10-2015 20:26)ebric escribió: [ -> ]Dale Mauri. La doña demostró, otra vez, ser pésima a la hora de digitar sus recursos humanos para que la sucedan. Si tuviera una consultora, se caga de hambre (?)

Una de las explicaciones para lo de Scioli es que es un pase de factura luego de 8 años de inutilidad al mando de la Provincia de Buenos Aires. Sub ejecución de obra pública tan necesaria, paritarias con docentes que se cierran sobre la última hora con descuento, y se pierden decenas de días de clase... Solo los porteños, que abundan en este forito, podrían hacer una evaluación positiva de la gestión de Scioli vs Macri en el mismo lapso de tiempo.

tampoco los porteños podemos hacer una evaluación positiva.

pero pero, los UPA..!!


elegir a scioli es elegir al mal menor. Pero son lo mismo.


http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=812809

sin dudas son lo mismo.



tengan igual que son todas promsesas de campaña, despues muchas cosas son inimplementables, o no al menos sin dejar un agujero enorme de guita
lo de los upa y la policia que puso es lo mas berreta de la historia, lo hizo hace menos de 5 meses solo para campaña, no me sorprenderia que sean una bosta esos lugares. y un ajuste se viene seguro, ya en 2011 si no me equivoco asi como ganaron las elecciones devaluaron un 30%, la verdad no recuerdo bien pero creo qeu habia pasado de 6 a 8 pesos el dolar en un fin de semana, y despues agregaron impuestos a todas las compras al exterior y etc. y no recuerdo que nadie haya hecho corte de calle ni nada, poruqe a los empresarios les conviene, y como el argentino promedio es muy pelotudo como para decir algo, simplemente no hubo manifestacion (siendo que ese año clarin habia organizado varias marchitas berretas). ajuste va a haber gane quien gane.
fue un 20% ahi por enero 2013 si mal no recuerdo
fue tras las elecciones de diputados/senadores creo
yo recien arrancaba con el tema de la bolsa

el ajuste es inevitable, con el rojo fiscal que hay
el tema es ver si lo hacen de golpe o gradual
¿El ultimo salto no fue en Enero del 2014?. Recuerdo que eso mas el "Impuesto a la Alta Gama" de los autos reventaron el mercado automotriz.

Y si, el ajuste se viene. Un poco mas, un poco menos. El problema que veo yo del gradualismo es que setea expectativas mas altas de devaluaciones futuras, lo que termina siendo contraproducente y se puede llegar a terminar devaluando más. Obviamente, de nada sirve esto si no se aplican polìticas macro racionales.
no va a haber gradualismo, va a ser igual que en los ya mencionados. el dolar pego un buen salto y despues se plancho un año en el mismo precio.

obviamente ( a mi me paso) que los que tienen empresas especulan a mas no poder y se quedan el emolde meses sin vender nada con la excusa de que el pais se hunde, a la gran carrio.
ademas con la inflacion que ya hay y que no se mide olvidate, si gana macri dice que la inflacion en 2012 fue del 300% que cristina dejo todo para la mierda y etc entonces estamos cada vez mejor con cualquier medida que tome. si gana scioli la inflacion va a ser igual a la del año anterior, pero como no la sabemos bien entonces no pasa nada. ademas precios cuidados y etc salvan al mundo (ademas de que ya los tenes bien adiestrados a esos grupos economicos.)
Son unos giles. Nada de eso va a pasar, porque el Mauri ya dijo que si gana, va a atraer tantos capitales y va a haber tanta gente con ganas de invertir en la Argentina (a causa de las reglas de juego claras que va a imponer en el mercado), que van a sobrar los dolares y no va a hacer falta devaluar.

Máxime con una de las últimas propagandas donde aclaraba que no le iba a sacar nada a nadie (textual).

Vamos por el cambio, vamos con Mauricio, todos con el equipo, etc. etc.
mauri va a generar la diferencia cobrando retenciones a productos de Apple.
es la revolución ABC1, están como locos.
ahora que volvieron a postear demo y ebric puedo poner emoticones de peron otra vez

Peron Peron Peron
(28-10-2015 18:27)Dem0 escribió: [ -> ]es la revolución ABC1, están como locos.





como es que hacen para contradecirse todo lo que dicen en menos de un mes? XD
doblepensar (?)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
URLs de referencia