UTNianos

Versión completa: Se siente, Mauricio presidente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
Giannn volve que nos están cagando con el archivo
Macri ha cometido sus equivocaciones, pero despues de tantos años para meditar pudo volver y convertirse en el grandisimo lider que la Argentina merece. Una Argentina unida por el asado, no por el chori. Una argentina con cola para sacar guita del banelco, no para cobrar planes. Una argentina con militares, no militantes. #MM2015

PD: A buscar laburo en diciembre
(12-10-2015 23:05)Giannn escribió: [ -> ]PD: A buscar laburo en diciembre

Amén. MM2015. Esperemos que los boludos no dividan los votos y hagan que el manco gane en 1ra vuelta.

Si eso no sucede y van a ballotage entonces Scioli -> wave
Grande giann, si no hubiese perdido los brazos en vietnam te abrazaría
(08-10-2015 00:49)VincentVega escribió: [ -> ]
(07-10-2015 16:06)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita: ya que el mauri es peronista aunque lo niegue por temas de marketing

Como es eso????????? Confused

1º Organiza su partido de forma vertical (se puede ver en las últimas elecciones de la ciudad, donde decidió a dedo quién tenía que ser el jefe de gobierno y quién debía acompañarlo como vice en las presidenciales; y en declaraciones de funcionarios del pro que admiten que "acá se hace lo que dice Mauricio")
2º Acepta a cualquiera con tal que siga su directiva (recuerdo que un par de massistas se pasaron ni bien ganaron las elecciones del 2009, y creo que todavía tiene un ex montonero -no JP, montonero-) entre sus funcionarios.
3º Presenta los mismos conflictos que el peronismo con la libertad de expresión, sólo que en el caso del Mauri está diluído porque el conflicto se presenta con otro sector del estado, en vez de presentarse con un privado (es menos alevoso el hecho que el tipo sólo se relaciona con prensa adicta).
4º Si al pro le sacás a Macri, se cae a pedazos; teniendo en cuenta que está desde el 2005, podría haber hecho algo para que el partido funcione como partido y no como el peronismo.

VincentVega

O sea que es "peronista" en las formas.

En si hay dos cosas que no comparto:
- No eligió quien tenia que ser jefe de gobierno y quien debia acompañarlo como vice. Hubo una elección en donde el pueblo eligió a quien quería como jefe de gobierno. Obviamente el tipo peleó para que el resultado sea el que se dió, pero hubo una elección.
- El peronismo es totalmente distinto al macrismo. Sin macri, el PRO no existe. El peronismo está bastante institucionalizado: como institución es totalmente autonomo: Sin cristina, hay una lucha de poder por ver quien queda a la cabeza (randazzo/scioli). Ante la caida de un lider, el peronismo se divide para luego volver a unirse. Pasó con menem, pasó con nestor, y pasó ahora con cristina (massistas arrepentidos, y la lucha de scioli vs randazzo).

El personismo es una institución casi centenaria. Se dividen para luego fortalecerse.
El PRO es nuevo, y es un rejunte de gatos con una idea y una meta en común, sin mucho poder "de movimiento". Si macri se va el dia de hoy, me la juego a que los demas se van dividirán y dispersarán en distintos partidos... no es una institución lo suficientemente fuerte/poderosa, ni tiene toda la doctrina que tiene el peronismo.

Los demas puntos.... desgraciadamente más que peronismo, me suena a política partidaria de la argentina =(
macri tiene de peronista lo mismo qeu menem. ah, recordemos que peronismo, por decirlo de alguna manera, fueron los primeros ... 2 años? como mucho. todo bastante de la mano con lo que paso en europa y esas cosas. pero se usa la palabra peronismo como si en realidad significara algo. para mi solo representa un chabon que nos dejo a lopez rega.
Che igual los otros me dan mas miedo que Macri. Basicamente no hay opciones viables, hay que ir a las elecciones a hacer ta te tí.

Off: Me parece re loco que no me voy a poder enterar ni de quién ganó hasta fines de noviembre =P
no entiendo x q bardean tanto a los que quedan. vamos chicos, tirenme mierda de margarita alzheimer, massa y de del caño (que seguro dice que es de izquierda pero esta en contra del impuesto a las ganancias).
Está en contra del impuesto a las ganancias de los trabajadores, y a favor de un impuesto a las ganancias generadas por cosas como plazos fijos.

Vofi.
No se, posta, que tiene q ver una cosa con la otra. Sin ser ironico, es como esa gente q dice q el metrobus esta mal x q esa guita podria haber ido al subte.
Cita:O sea que es "peronista" en las formas.

Es peronista en la forma en la cual dirige su partido. No en la forma en la cual el partido se relaciona con los diferentes sectores de la comunidad.

Cita:- No eligió quien tenia que ser jefe de gobierno y quien debia acompañarlo como vice. Hubo una elección en donde el pueblo eligió a quien quería como jefe de gobierno. Obviamente el tipo peleó para que el resultado sea el que se dió, pero hubo una elección.

La misma intromisión que tuvo Duhalde cuando fué a buscar a Réuteman y a De la Sota y luego a Néstor. No deja que decida el partido (o que se postulen quienes quieran y que sea la gente quien decida) sino que lo designa a dedo.

Cita: - El peronismo es totalmente distinto al macrismo. Sin macri, el PRO no existe. El peronismo está bastante institucionalizado: como institución es totalmente autonomo: Sin cristina, hay una lucha de poder por ver quien queda a la cabeza (randazzo/scioli). Ante la caida de un lider, el peronismo se divide para luego volver a unirse. Pasó con menem, pasó con nestor, y pasó ahora con cristina (massistas arrepentidos, y la lucha de scioli vs randazzo).

Eso, ima, es porque el peronismo lleva mas de 70 años de existencia, y el pro menos de 10. De hecho, la idea de sacar a Perón de la política argentina tenía por objetivo eliminar el peronismo como partido. Recién cuando se lo quita a Perón aparece la resistencia peronista y hasta la idea del peronismo sin Perón.

Ni hablar de los que vaticinaron la muerte del kirchnerismo sin el pingüino mayor.


Cita:El personismo es una institución casi centenaria. Se dividen para luego fortalecerse.
El PRO es nuevo, y es un rejunte de gatos con una idea y una meta en común, sin mucho poder "de movimiento". Si macri se va el dia de hoy, me la juego a que los demas se van dividirán y dispersarán en distintos partidos... no es una institución lo suficientemente fuerte/poderosa, ni tiene toda la doctrina que tiene el peronismo.

Coincido en la falta de doctrina (quizás es la diferencia mas marcada con el peronismo) pero no me atrevería a vaticinar el desarme total del partido sin Macri. Sólo basta con que alguien tome la bandera para seguir con el partido, no todo el armado ideológico de fondo (Sanz sigue con el partido radical a pesar de no tener nada en común con Alfonsín/Illia/Frondizi/etc.)
(13-10-2015 09:15)Imakuni escribió: [ -> ]Está en contra del impuesto a las ganancias de los trabajadores, y a favor de un impuesto a las ganancias generadas por cosas como plazos fijos.

Vofi.

A partir de qué monto? yo laburo como un negro y tengo plazos fijos...
ayer viaje en el sarmiento. la diferencia de alturas entre el tren y los andenes era de mas o menos 30cms. insisto, no se hacen a medida, se meten todo en el ojete.
probablemente lo mismo pase con el roca que va a guernica o ezeiza. (la plata o bosques tiene andenes bajos asi que no cuenta).-

Spoiler: Mostrar
(23-07-2015 14:46)Virus escribió: [ -> ]
(23-07-2015 13:55)Maik escribió: [ -> ]Che hablando de los subtes como trajo el tema adro. Se compara el precio de un coche chino de 1,09millones fe dolares por vagón vs el usado que fue de 38 millones por 73 vagones (no hice la cuenta pero ronda la mitad). Y aun así no se habla de cuanto sale adaptar el tren, incluso se suma a eso el valor de los boletos perdidos (q seria comparable con el *no hagamos ballotage x q sale plata"). Hay por ahí info de cuanto salio la adaptación de los trenes ? Porque se compraron trenes cero km pero a medida no te los hace nadie.

Mas allá de eso . por que no los comparan vob lo q salieron para la linea a q si se tuvieron q adaptar? Y por otro lado vi uno trenes nuevo con ventilación. posta q son basura. Ni como regalo te los acepto.

Para empezar si se hacen trenes a medida, yo conozco bastante de trenes y subte y se hizo cualquier cosa, aca te dejo la info que queres y porque probablemente nadie habla de eso:

info: http://enelsubte.com/noticias/bochorno-l...prar-0-km/
[Imagen: infografia6000-3-768x673.jpg]

porque nadie habla de esto:
http://enelsubte.com/noticias/macri-cont...del-subte/
http://enelsubte.com/noticias/gcba-alqui...-caf-6000/

para mas info sobre todo el desastre:
http://enelsubte.com/noticias/category/caf-6000/
quedan casi 2 semanas para que gane el rey
las elecciones no son en dos días?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
URLs de referencia