UTNianos

Versión completa: Se siente, Mauricio presidente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
no lo lei aun pero si alguno puede chusmear http://cambiemos.com/propuestas/

esas 4 "propuestas" tienen dentro mas propuestas, osea, no son solo 4 propuestas
Mas que propuestas, son expresiones de deseo. Pero bueh.
en la parte del pdf que está incrustado ahi en la web hay algunas propuestas concretas


si alguno consigue el site de scioli del mismo estilo con propuestas o "propuestas" peguelo
Dudo q propongan una ley sabiendo q la iban a rebotar los de la opo. Por eso inutiles. Que se yo.

(03-11-2015 16:15)Dem0 escribió: [ -> ]No es tanto por inútiles, me parece que es más por hijos de puta.

No llegaron hasta donde están sin saber a quienes darle plata, a quién no, y cuando quedarse en el molde.

Propuesta concreta y pobreza cero no van de la mano. Es como decir q con seis pesos podes comer.

ni hablar que no dicen como lo van a hacer.
(03-11-2015 12:51)ebric escribió: [ -> ]
(02-11-2015 23:53)VincentVega escribió: [ -> ]
(02-11-2015 10:48)ebric escribió: [ -> ]Pregunta a don Vincent:

¿Fue un negocio redondo, redondo, redondo pagar en EFECTIVO una reestructuracion de la deuda que nos vació las arcas de Reservas del BCRA cuando afuera se podía tomar nueva deuda para pagar la vieja a unas tasas muchísimo mas bajas?. Digo, pensandolo en el largo plazo. No se si alguien se puso a hacer alguna comparación.

Hoy tenes que el BCRA esta quebrado practicamente, nadie te preste un cobre, tu principal exportable vale mucho menos hoy de lo que valia en el momento de la reestructuracion, tenés pendiente por negociar un fallo favorable a los holouts.

Yo tenía entendido que primero se reestructuró (dado que no se investigó y se decidió pagar, estuvo bien reestructurar para negociar una quita), y después se pagó con reservas del central.
Igual el central no se vació sólo por pagar deuda, sino por la pésima política monetaria y energética (hasta hace poco se importaban mas de 10000 millones en energía; no sé cómo estará eso ahora).
Por otro lado, para tomar deuda a tasas bajas tenías que arreglar con el club de parís el ciadi etc. etc., no? A Argentina le ofrecían créditos pero a tasas más altas que al resto desde hace varios años. Lo que se decía en ese momento era "en el mundo las tasas son muy bajas" pero no recuerdo que se haya dicho "si Argentina toma deuda, la toma a X tasa".

Y por último, ¿cuánto fué el monto que se pagó en efectivo?

Acá hay 10000 USD tirados al tacho:

http://www.cronista.com/finanzasmercados...-0023.html

Si, el BCRA se vació entre otras cosas por lo que vos decís también. Pero mi punto es si no hubiera sido negocio al largo plazo, en vez de pagar en EFECTIVO AL CONTADO un monto X, cuando quizás con una política un poco mas friendly con los organismos de crédito internacionales podrías haber financiado ese monto a tasas bajas y guardarte ese colchón para cuando venga el bajón (como ahora).

Respecto al dolar ahorro eso está directamente relacionado con la pésima política monetaria del BCRA. Hoy el Peso no cumple una de las 3 funciones de una moneda moderna, que es ser depósito de valor. Con respecto al turismo, también habla del atraso cambiario.

Bueno pero yo marcaba el error semántico; cuando se reestructuró la deuda nunca se dijo "vamos a pagar con reservas del central" como condición; la reestructuración estuvo bien y la forma de pagar, mal. En fin, para esa política friendly hacía falta arreglar con el club de parís antes, con el ciadi antes (no sé si se arregló o no) etc. etc. para poder tomar deuda a una tasa razonable; de paso, depositarle a los buitres lo mismo que al resto de los tenedores en tiempo y forma, como gesto de querer pagar, pero bueno. Son cosas que uno dice desde afuera, tampoco sabemos por qué no se hizo así.
(03-11-2015 18:46)Maik escribió: [ -> ]Dudo q propongan una ley sabiendo q la iban a rebotar los de la opo. Por eso inutiles. Que se yo.

(03-11-2015 16:15)Dem0 escribió: [ -> ]No es tanto por inútiles, me parece que es más por hijos de puta.

No llegaron hasta donde están sin saber a quienes darle plata, a quién no, y cuando quedarse en el molde.

Propuesta concreta y pobreza cero no van de la mano. Es como decir q con seis pesos podes comer.

ni hablar que no dicen como lo van a hacer.


si ,.hay propuestas y "propuestas"
mas vale que el titulo es super fantasioso, se llama marketing
y cual seria una propuesta seria?

despues de la que dicen que ninguna empresa paga impuestos por sus empleados me parece que no sigue nada de nada. es como pasantias por 5 años. (Y)
despues dicen uqe no van a tener retenciones, otro lugar donde no sacas impuestos.

de donde se va a financiar el estado? como dijo melconian o barba, no recuerdo, "el estado tiene que hacer lo minimo posible, devolver al pueblo en forma de servicios publicos los impuestos que paga". pero el resto com olo haces? una vez que tenemos une stado fuerte, regulador, verticalista, lo quieren deshacer. a mi me parece que esta bien que el estado tenga empresas y las maneje para regular el mercado. ya que sabemos que el mercado no puede regularse a si mismo.
ascensor de la utn


[Imagen: 12063636_10207704166622109_1037327275520...7149f9974f]

pizarron de utn

[Imagen: 12187846_10207781277232244_2946839526907...4c4d0473ee]

alguien nos hace mala publicidad (?)
tengo miedo D:, voy a botar a scioli y a votar a macri
Hoy me tocaron timbre los de la campora. Les dije que vuelvan cuando su candidato sea un kirchnerista y se volvieron locos.
jajaja que grande!
ajjajaja .py te zarpás.


estaba mirando las propuestas de Cambiemos y tiene cosas interseantes. Por ejemplo dice:

"Vamos a ampliar la cobertura de la AUH y universalizar un ingreso ciudadano que no dependa de la situación laboral. Hoy en el Norte hay 250.000 chicos que no reciben la AUH (120.000 en el NOA y 130.000 en el NEA)."

cosa que me parece bien.

Acá proponen lo mismo que scioli:

"Eliminar todas las trabas a las exportaciones y retenciones de las economías regionales (la soja se reducirá paulatinamente)."


También es interesante la propuesta con los FFEE del norte, que es algo que banco a morir: hay que revivir la red ferroviaria.

Adjunto la imagen de dicha propuesta.

http://cambiemos.com/propuestas/plan-belgrano/


El problema es que no les creo nada.
viniendo de macri.. que se yo. es probable que se reactive, pero me parece raro que estando moyano ahi eso vaya a pasar (ya vimos como este gobierno se cago todo con moyano, tanto que tuvo que esperar cerca de 10 años para empezar a meter guita en los trenes, cuando ya es tarde, el tipo cuando quiere te para el pais). por otro lado fijate que cuando metieron guita aca en capital en el teatro colon los talleres que habia ahi atras medio que los cerrraron, no se bien que paso. pero se paso de tener un taller de costura a tener un super mega ascensor que hacia entrar la escenografia del teatro por un costado. yo creo que a los que estan viviendo en el norte les espera algo parecido. vana decir que los artesanos se benefician de lo que hacen y etc, pero despues les van a llenar todo de hoteles o algo similar a lo que paso en calafate con este gobierno. los que apenas podian mantenerse en la zona de calafate, cuando el precio inmobiliario de sus casas se multiplico ( recordemos que kirchner compro por 2millones una X cantidad de hectareas y las vendio despues a 8, supongo que no se estan contando en estas hectareas las que se quedo para hacer hoteles) probablemente desplazando a los que vivian ahi. aunque no encontre nada concreto sobre esto ultimo y por ahi soy un desquiciado que especula con todo.

perdon, dije que multiplico su valor por 4?

parece que un poquito mas:
http://periodicotribuna.com.ar/12063-el-...rinas.html

Cita:Lotes 1 y 2 de El Calafate, dos privilegiados solares de 833 m2 cada uno que hacen esquina y por los cuales la Ministra de Desarrollo pagó la irrisoria suma de $ 6.58 el metro cuadrado, es decir que, por ambos lotes, abonó la suma de $ 10.963,00. Hoy la municipalidad de El Calafate ha hecho una “reajuste” de las tierras fiscales y el valor del metro cuadrado en la ciudad, es de $ 100,00 el m2 en adelante", según OPI. - See more at: http://periodicotribuna.com.ar/12063-el-...ywyBK.dpuf

casi 17 a 1.
exacto. no les creo nada a nadie, por eso me resulta difícil basar mi voto en las "propuestas".
Ayer estaba viendo animales sueltos y te digo que Bein mete miedo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
URLs de referencia