UTNianos

Versión completa: Que almorzaste y/o cenaste hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
un trsite tostado en la facu.... =(
pollo escribió:un trsite tostado en la facu.... =(
yo pnese que habias comido POLLO cuack jajaja
hoy por ej siii!!
pollo escribió:hoy por ej siii!!

Canibalismo!!!!


Yo comi chori!
yo voy a comer otra vez comida chatarra, ya me tiene podrido
estamos estudiando todos los dias en la facu (quedandonos a comer) poruqe l sabado rendimos el global de algoritmos y vale el 50% de la nota final wall
Asadito en la parrillita de Dellapiane a cuatro de la facu.

Le deje de propina unos mangos y una rosa que hice a mano, en la que estaba escrita mi nombre y mi celular....


.... odio no tener credito para contestarle ¬.¬
MC
un cafe con una tita !
Milangas de carne con Pure de papas (el casero, pisando papas + manteca, no el del almacen) thumbup3
milanesas de ternera con ensalada *¬*
Empanadas de jamon y queso by mi viejo =D
Teseracto escribió:Asadito en la parrillita de Dellapiane a cuatro de la facu.

Le deje de propina unos mangos y una rosa que hice a mano, en la que estaba escrita mi nombre y mi celular....


.... odio no tener credito para contestarle ¬.¬

Y te escribio al final?? Que te puso?
Cita:Y te escribio al final?? Que te puso?

Ufff ya ni me acuerdo =P. Me habia enviado un mensaje onda "Gracias, cuando quieras pasar, trabajo de lunes a jueves al mediodia" (eso en modo sms, finalizando con un "la chik d la parrilla").

Resulta que ese dia me habia quedado sin credito, y al dia siguiente se me habia terminado de romper el cel... y cuando lo arreglé, yo ya estaba en otros vientos....
Ademas, despues no pase mas porque se habia vuelto caro como el buffete (y el motivo por el cual ibamos a la parrillita era el chori a 3 pe).

Será que mi destino no era salir con ella =P

Al que le interese, puede ir, se que estudiaba Seguridad e Higiene =P.
un whooper junior con un up, para salir del paso gastando poco =P
Teseracto escribió:Al que le interese, puede ir, se que estudiaba Seguridad e Higiene =P.


Off-topic:
Chori a 3pe y seguridad e higiene van de la mano? =P
URLs de referencia