UTNianos

Versión completa: Que almorzaste y/o cenaste hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
no almorcé porque me quedé dormida de 11 a 14 (soy una morsa Yaoming )
cene anoche restos de parrilla/asado del mediodia
Almorcé dos empanadas. Una de jamón, queso y palmitos y otra de champignones u.u
Almorcé unos fideos con tuco buenísimooos baba
pizza
Un revueltito super gourmet (muy sabroso)

La diferencia entre un chef y yo es que usamos los mismos ingredientes, pero él condimenta como la santa madre y yo como mucho uso sal y pimienta =P

Spoiler: Mostrar
Cuando tenés familiares chefs como que ni te mosqueás por esmerarte
Fuimos a Sarkis con Ju. Menos mal que me puse los pantalones holgados porque comi bocha.

Entrada:
Arrolladitos de hojas de parra
Un fiambre especiado y recontra salado que era el peronismo puro

Ju se zampo una Moussaka (es como una lasagna de berenjenas , carne picada y parmesano con mucha salsa)
[Imagen: 2422841621_ce91786192_z.jpg?zz=1]

Yo saque el negrito obrero del conurbano y me mande kafta completo de carne (Son como dos brochettes de carne picada con mucho yogurt y especias arriba con cebolla y pan)
[Imagen: sarkis.jpg]

postre unos deditos de leche condensada con bocha de chocolate arriba. Hace 12 horas que comi y sigo lleno. Puntos extra que te dan lo que sobra para que te lo lleves a tu casa.
Nunca fui a Sarkis, pero creo que hacen comida armenia (L) y encima es por mi casa
Anoche hice unos buñuelos de espinaca que me quedaron pa chuparse lo´dedo!
(15-01-2013 11:47).py escribió: [ -> ]Arrolladitos de hojas de parra
Un fiambre especiado y recontra salado que era el peronismo puro
...
postre unos deditos de leche condensada con bocha de chocolate arriba.

El fiambre era basterma (muy rico! para comer solo todo el día jajaja), los arrolladitos de hojas de parra tienen adentro carne especiada y arroz, y el postre se llama "Bocaditos Tía Mary" y no les puedo explicar lo riquísimamente ricos que eran jajaja
unas ricas sardinas con muzza
Unos simples paty con mi hermano en casa solos.
Pechugas vuelta y vuelta a la plancha con romero y especias varias, con arroz con choclo, arvejitas y palta
milanesas de pollo.
tortilla rellena con J&Q
URLs de referencia