UTNianos

Versión completa: Que almorzaste y/o cenaste hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
mila de pollo con tortilla de acelga y arroz
ñoquis con salsa de tomate Baba
(24-08-2013 01:15)Julita escribió: [ -> ]Foratini con tuco =)

Se me hizo agua la boca.
Tengo un problema con las pastas ultimamente. Por ahí estoy tentada de comer ñoquis por ejemplo, me doy el gusto, y después quiero lasagna, y después spaguetti. Generé un círculo que no se estaría quebrando y si le sigo dando a las harinas ya estamos perdidos.

Hoy cené: Repollitos de bruselas con salsa blanca. Y me comí como 1/2kg de pan.
Ahora tengo hambre -debe ser porque no almorcé- así que voy a hacerme dos huevos fritos... y seguir comiendo pan.
Hoy cené un SUPER MEGA sandwich de pollo con queso y panceta en Cossab...
Y todos los presentes me odiaron =P
Aye Maik
almorcé un bigmac de mcdonalds. lo curioso es que tambien aca la coca tiene sabor raro (al igual que en el mc de sarmiento y florida) Confused
jajaja que pelotudo ...
me comi unos patys de pescado =P
Estoy almorzando lasagna!!! =)
Bife ancho con ensalada de apio al mediodía, y otro bife ancho con papas y zanahoria hervidas a la noche...I ♥ bife ancho.
Pollo a la mostaza BabaBabaBaba

La salsa de mostaza consiste en mostaza + miel + un poco de agua o vino blanco. Poner en el fuego unos segundos para que se caliente nomás (y se evapore el alcohol si le pusiste vino). El pollo a la parrilla; se le pone la salsa por encima cuando se sirve.
ñoquis de verdat con crema y jamonn
costillas de cerdo + paty + choripan. Todo eso, a la parrila. Baba
costillitas de cerdo con ensalada!
(01-12-2013 16:53)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]costillas de cerdo + paty + choripan. Todo eso, a la parrila. Baba

[Imagen: Simpsons_Food_Chain_by_SpacePlatypus.jpg]
¿El thread no contempla a los que comemos durante la madrugada?
Bueno, yo posteo igual. Acabo de entrarle a los pickles que tenía en la heladera y casi que me traigo a mi cuarto pan lactal y queso crema pero va a ser mejor que no. Tengo que dejar de comer tanto.
Sale tapa de nalga + papas al horno (las papas con orégano y ají molido; estoy meditando si ponerle o no ajo a la tapa) BabaBaba

(08-01-2014 02:43)Romina. escribió: [ -> ]¿El thread no contempla a los que comemos durante la madrugada?
Bueno, yo posteo igual. Acabo de entrarle a los pickles que tenía en la heladera y casi que me traigo a mi cuarto pan lactal y queso crema pero va a ser mejor que no. Tengo que dejar de comer tanto.

Sos una de los míos...deberías meditar seriamente hacerte una súper cena para que sobre para la madrugada. Yo ya tengo el sueño tan cambiado que almuerzo a las 22 y ceno a las 4 lol
URLs de referencia