UTNianos

Versión completa: Que almorzaste y/o cenaste hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por lo general siempre hay algo para picar. Hoy llegué de trabajar y mi mamá me había hecho una ensalada. Ya me estoy cagando de hambre y voy a ver si me pongo con algo más.
eeeeeeem


una milanesa de soja (en realidad era una milanesa, no sabia de que.. apostaba entre pollo y soja cuando la elegí Pokebola , y salio de soja) + nuggets de pollo + puré
Yoghutcito =)
Tostado de salamín y quesito, con pan hecho por mí (de aceitunas con aceite de oliva).

Directo a mis glúteos.
(12-01-2014 23:50)Parabola escribió: [ -> ]Directo a mis glúteos.

Yea2
Los agnolottis más horribles que comí en mi vida, de salmón con tinta de calamar.
Estoy en un hostel en villa gesell y me comi dos porciones de calabaza y queso


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Me estoy haciendo arroz blanco con pollo hervido...apuesto a que soy el único que le gusta la comida de hospital sin estar enfermo =P
yogurcito, ni ganas de comer con tanta peste =(
calabaza,arroz con pollo hervido ,yogurcito
esa dieta estaba en los últimos 3 post

me tendría que dar vergüenza decir que me mande como
media docena de facturas y como 4 panchos (???
creo que la mejor milanesa napolitana con fritas que comi en toda mi vida =D
Una pizza a la napolitana pero nada de prepizza, sino que la amasé con mis propias manos. Quedó PERFECTA. (?).
Cerdo + un injerto de papas con morrón y huevos que no es tortilla; es una cosa rara (todavía no la preparé, voy a ver como me va con eso...es la verdadera atracción del plato; porque el cerdo ya se sabe BabaBaba )
[Imagen: 140305024654562130.jpg]

Update del plato terminado...el injerto no quedó mal; le hacía falta otro huevo más BabaBaba (lo que se ve mas oscuro es x mi cabeza).
Pf, la foto de las comidas andá a subirlas a Twitter Evilmonkey
URLs de referencia