UTNianos

Versión completa: Que almorzaste y/o cenaste hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me acabo de despertar y la heladera está horrorosamente VACIA. En serio, hay: Una manteca, un limón, un pedacito de queso fresco, aderezos y paremos de contar.
Me voy a ir a la facultad y esperar que esto se solucione para el mediodía así vengo al thread y les cuento.

Anoche almorcé un omellete y cené papas fritas. Denme comida.
^^ jajaj pobrecita! thumbup3 pero debes en cuando viene bien comer poco ;)

yo me hice algo parecido a esto:

[Imagen: ensalada_criolla.jpeg]

+

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRKSiY3HxzYnB1_AtUhqkz...r_nTjnibkQ]
ayer pizza comprada y hoy pizza de la socia de mama
algo que me voy a preparar....

[Imagen: 2177576_f520.jpg]

dejo la receta, por si alguien se copa! ;)

HIDEN
^^ mm las galletas estan buenas, lo que si necesito un molde para que quede mas lindo xD

bueno, hoy a comer esto:

[Imagen: espaguetis_albondigas.jpg]
No veo la última foto pero la forma de las galletitas es PERFECTA. Nada de moldes. thumbup3
almorcé jueves de panchos en el laburo Boludos
Hoy cené Pizza =)
Espinaca, Brocoli y queso
sali de la feria del libro con mi hermano
y lo primero que vimos fue Mc
y bueno,no se puede seguir de largo =P
Me hice guiso de lentejas con chorizo, carne de vaca, lentejas, porotos, chorizo colorado BabaBabaBaba winter is coming
(04-05-2014 22:11)VincentVega escribió: [ -> ]Me hice guiso de lentejas con chorizo, carne de vaca, lentejas, porotos, chorizo colorado BabaBabaBaba winter is coming

Me traje eso mismo para almorzar hoy! Pero tiene pancetita el mío. El tema es que me duele mucho la panza porque el dispenser del laburo es una miércoles y cargué como 3 veces el termo y sigue saliendo fría; así que el mate era un asco, tomé dos o tres y tuve que suspenderlo. Así que no sé si me conviene comer el guiso de lentejas =P
[Imagen: l.jpg]

parecido....
Almorcé huevos revueltos y ahora me estoy bajoneando una bolsa de gomitas de eucalipto. Todo muy sanito.
En Medrano además me comí dos chocolates porque yaoming y Euge no quisieron a pesar de que les convidé.
Romina. No quería sacar tus chocos =)

Me empezó a agarrar el hambre cuando empezó las clases. Me hiciste re tentar jajajaja
Entonces fui al buffet y me compré dos barras de chocolate =P
URLs de referencia