UTNianos

Versión completa: En este thread nos lamentamos por que nos bocharon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
(11-11-2011 21:55)nanuiit escribió: [ -> ]
(11-11-2011 00:59)florencia1234567 escribió: [ -> ]Nooo, fisica dos es mucho mas facil ;)

En qué Universidad? =P

La diferencia es que al ser más temas, no es tan integrador como en Fisica 1 que digamos que todo está muy relacionado y se ve siempre el mismo tema, pero desde el punto material o desde el cuerpo rígido

Todo se basa en qué cosas le cuestan o le gustan más a cada uno. Física I para algunos es un trámite porque hasta lo del cuerpo rígido está simplificado a más no poder, y Física II para otros es más fácil por eso que dijo Nani que hay más variedad de temas y no es tan integrador. A mi me gustó más Física I; a Física II recién le agarré el gustito después de fumarme el Sears y entender todo. Nivel de dificultad parejo en el tie-break.
(12-11-2011 15:12)juanpablom89 escribió: [ -> ]
(11-11-2011 21:55)nanuiit escribió: [ -> ]
(11-11-2011 00:59)florencia1234567 escribió: [ -> ]Nooo, fisica dos es mucho mas facil ;)

En qué Universidad? =P

La diferencia es que al ser más temas, no es tan integrador como en Fisica 1 que digamos que todo está muy relacionado y se ve siempre el mismo tema, pero desde el punto material o desde el cuerpo rígido

Todo se basa en qué cosas le cuestan o le gustan más a cada uno. Física I para algunos es un trámite porque hasta lo del cuerpo rígido está simplificado a más no poder, y Física II para otros es más fácil por eso que dijo Nani que hay más variedad de temas y no es tan integrador. A mi me gustó más Física I; a Física II recién le agarré el gustito después de fumarme el Sears y entender todo. Nivel de dificultad parejo en el tie-break.


Off-topic:
Física 1 claramente está en mi top#3 de materias favoritas. De Física II me gustó la parte de circuitos (onda, cuando se ve leyes de Kirchhoff). Y la parte de corriente alterna. Termodinámica y todo eso que se ve al principio, lo odiéeeeeeeeeeee, así como magnetismo, energía electromagnética.. De Física 1 tampoco me gustó la parte de estática y dinámica de los fluidos

Off-topic:
Para vos. Es como dijo Juampa. Para mí Fisica 1 fue un trámite. Física 2 no me fue fácil.
También depende de los profes. En Física 2 tuve a uno de los peores profes que pude haber tenido xD
(12-11-2011 17:52)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Para vos. Es como dijo Juampa. Para mí Fisica 1 fue un trámite. Física 2 no me fue fácil.
También depende de los profes. En Física 2 tuve a uno de los peores profes que pude haber tenido xD


Off-topic:
Claro, también está el tema de los profesores, hay muchas variables a tener en cuenta para determinar cuál es más difícil. Todo es muy subjetivo: yo no sabría decir cuál es más difícil, en ambos finales de Física I y II me saqué 10 así que...

Spoiler: Mostrar
[Imagen: F6WendysAgrandadoBAJA.jpg]

Off-topic:
putos, fisica I me costo horrores (2, 4 y 4 en recup, y 5 en final), y fisica II la re voy a sufrir =(
Al final el DER estaba bien, pero recupero teoría, y soy la única >>
me mataron

tengo que recuperar normalizacion y patrones.

y por testing estaba a punto de cortar cabezas, ahora el gordo va a "revisar"

mentira, no va a revisar un carajo el hijodeputa
como anticipe, me adobaron en fisica 2
no tengo la nota, pero con un ej y medio no llego a nada =D
Jjajjajajajjaj leer sus palabras definitivamente me levantan de ánimos luego de saber que tengo que hacer el curso de febrero.

Off-topic:
A los que veo que dieron el ingreso les pido que porfas ingresen acá!

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-exa...re-de-2011

Me metí a este thread porque siempre uno se tira para abajo =P
Puta mierda, por un poquito no firmé Algebra.


(esto fué hace dos días)
Me bocharon por segunda vez en cuerpo rígido moa y la rptqtrmp.

Me movieron el recu de febrero a el lunes que viene si dios quiere firmo si no...
Nos vemos el proximo cuatri febrero es para finales xd
Mi primer patito se lo lleva Física 2
Segundo pato análisis II.
Ok tengo dos patos uno en análisis I y otro en análisis II, por lógica en ASyS se viene el tercer pato... (?)
nooooo, si fer y anirus desaprobaron el mismo dia quiere decir que el 21/12/2012 se acaba el mundo!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia