UTNianos

Versión completa: En este thread nos lamentamos por que nos bocharon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
dos en final de discreta. Nos rompieron el otro a todos
(02-10-2012 22:11).py escribió: [ -> ]dos en final de discreta. Nos rompieron el otro a todos

Si, de hecho desde una fuente muy confiable escuché que este final iba a estar bastante heavy.



Señoras y señores, mi primer pato en finales se lo lleva Álgebra. Ni las cábalas funcionaron, a mi gusto fué muy rebuscado.
Me hicieron la cola en info, lo cual me cago una promocion que tenia casi asegurada, lo cual me caga bastante para una beca que tengo.

En fin.. me desvirgaron la libreta (?
(02-10-2012 22:11).py escribió: [ -> ]dos en final de discreta. Nos rompieron el otro a todos

Ya me metiste miedo.
¿Que les tomaron?
(03-10-2012 00:54)JulianD escribió: [ -> ]Me hicieron la cola en info, lo cual me cago una promocion que tenia casi asegurada, lo cual me caga bastante para una beca que tengo.

En fin.. me desvirgaron la libreta (?

La verdad que lo que a vos te paso me da bronca a mi...
Estudiaste un toco y sabias cualquier cantidad... en diciembre lo aprobas sin mosquearte y desde ya qeu para info II estudiamos juntos jajaja.
me paré y me fui de arquitectura, tomaron mucho assembler y yo ni puta idea de eso...por suerte no me fumé el 2 =D
me parece que hoy me va a tocar.
(03-10-2012 03:51)Maik escribió: [ -> ]me parece que hoy me va a tocar.

Que rendís?...historia?...
estuviste rompiendo las pelotas durante 2 semanas que estabas estudiando historia...al menos tenes que aprobarla =P
(03-10-2012 02:26)rulo escribió: [ -> ]
(02-10-2012 22:11).py escribió: [ -> ]dos en final de discreta. Nos rompieron el otro a todos

Ya me metiste miedo.
¿Que les tomaron?

a mi tambien :/
yo tengo dos compañeros que se sacarn 8
Una relacion de homomorfismo con log 10 x que ni puta idea como era
Un ej de relaciones que hice bien

El resto ni me acuerdo realmente , el flaco que me dio el 2 (El que NO es cipriano) medio se ofendio porque no quise fotocopia del examen, tenia ganas de irme a dormir a casa y no prender fuego el segundo piso con todos adentro.

En fin , sera en diciembre.
(03-10-2012 08:28)Brich escribió: [ -> ]
(03-10-2012 03:51)Maik escribió: [ -> ]me parece que hoy me va a tocar.

Que rendís?...historia?...
estuviste rompiendo las pelotas durante 2 semanas que estabas estudiando historia...al menos tenes que aprobarla =P

historia di un muy buen parcial, seguro me fue bien.


hoy toca analisis. me puse a practicar y encontre finales del 2007 recontra jodidos y finales del 2011 q son una papa. se me frnce mal.
como habia predicho, reprobe t-sql, recupero el martes, en gestion

maldito error de copiado =(

ademas hay que pegarle al profe por resolverlo con un cursor dentro de un trigger, no es feliz (?)
lo bueno, aprobe ansi-sql jaaj
esto es por adelantado, bah lo rendí pero no tengo la nota pero me hicieron la colaaaa en el seegundo de álgebraaa wall wall

Off-topic:
Menos mal que no anda maik por aca...roll



Bely esa prediccion va en el de "...Por adelantado.." ... =P
(17-11-2012 00:51)Bely escribió: [ -> ]esto es por adelantado, bah lo rendí pero no tengo la nota pero me hicieron la colaaaa en el seegundo de álgebraaa wall wall

(17-11-2012 00:57)Brich escribió: [ -> ]
Off-topic:
Menos mal que no anda maik por aca...roll



Bely esa prediccion va en el de "...Por adelantado.." ... =P

[Imagen: tumblr_mdjzwiDME51qb8e9no1_500.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia