UTNianos

Versión completa: En este thread nos lamentamos por que nos bocharon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Lo de los streams y demas boludeces?

Yo di con Sainz, el tipo da mas de AFF4 que del resto de los temas.
(10-12-2010 12:23)brunodiaz escribió: [ -> ]Lo de los streams y demas boludeces?

Yo di con Sainz, el tipo da mas de AFF4 que del resto de los temas.

Si, eso. Nosotros lo vimos una sola clase. Lo dio Said (o como se escriba) porque reemplazo a Piccirilli un dia que no pudo ir a dar clase. Tomaron 5 preguntas de AFF4 y 7 de la cursada en general.
A todos los que nos bocharon ayer fue por no saber lo de AFF4. Lo que mas bronca me da es que por un solo tema que ni siquiera esta en el temario de la materia me metieron un 2. El resto tania 6 bien y un regular, o sea para un 9 mas o menos.
Si
El tipo este que tuve yo esta muy mal de la cabeza.
Me bocharon en Diseño.
Pense que sabia pero me la mandaron a guardar. Maldito Leone me puso 5 VoF regular! porque estaban incompletos o "mal" justificados.
En la parte practica, me falto 1 punto de 4. Y por no desarrollar la matriz de petri me pusieron mal! Si les mostre la secuencia!!! Tambien me pusieron "incompleto" en la especificacion de casos de uso ¿EN DONDE ME INDICA LO QUE HACE EL SISTEMA.? ¿TENGO QUE INVENTAR? no me puede poner regular todo el ejercicio por eso.

Que bronca!
si, si... otra vez sopa.. año de mierda
Sintaxis, un 2

una bronca, porque sabia
y me tocaron verdaderos o falsos TODOS recontra re Ambiguos.
LPM
y encima
por UNA PREGUNTA reprobe.. si la hacia bien, aprobaba =(

a comerla y a darla en febrero por 3ra vez..
Un dos en discreta, me siento un reverendo fracasado.
tranqui man, discreta es de las heavy.
La prox será ;)
siento una brocan y todos mis puteadas del dia de ayer y hoy van para profe hdp que me desaprobo historia de la utn con 6.50 cuando para aprobar necesitas 7!!!!
la odio puta puta putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(23-12-2010 13:43)descokdo escribió: [ -> ]siento una brocan y todos mis puteadas del dia de ayer y hoy van para profe hdp que me desaprobo historia de la utn con 6.50 cuando para aprobar necesitas 7!!!!
la odio puta puta putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Off-topic:
WTF! no les alcanza con el modulo a? =P
qué carrera se da esa materia descokdo??
(06-12-2010 14:43)nanuiit escribió: [ -> ]
(27-11-2010 05:02)Vallo escribió: [ -> ]sí, me queda uno el jueves 9 y el de febrero. Necesito conseguirme un profe que me explique, lo frustrante es haber hecho todos los ejercicios, todos mal, y no poder decir cuál estaba mal. No sé si hice UNO bien, y encima los hice todos, osea un desastre =/


Off-topic:
Con quién cursaste Álgebra? Porque si tenés los jueves, puede que te haya tocado con el que fue mi profe el año pasado; la peor porquería en la facultad.

era una mujer, katovsky
jodeme que te fue mal en el modulo a...
(23-12-2010 14:51)Jarry escribió: [ -> ]jodeme que te fue mal en el modulo a...



Off-topic:
Hola Jarry, pedazo de puto, como esta tu hermana? Cuando nos juntamos a tomar unas birras y jugar al pool?
(23-12-2010 14:36)Cacho escribió: [ -> ]
(23-12-2010 13:43)descokdo escribió: [ -> ]siento una brocan y todos mis puteadas del dia de ayer y hoy van para profe hdp que me desaprobo historia de la utn con 6.50 cuando para aprobar necesitas 7!!!!
la odio puta puta putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Off-topic:
WTF! no les alcanza con el modulo a? =P

Nonononono, recuerden que el ingreso no es igual en todas las regionales.
Ejemplo, Pacheco son 3 materias: Física, Mate, FAU
y así FRBA tiene Mod A, Mod B
jajaja recien entro al foro despues de tanto tiempo..
lo de orientacion ya paso.
al final termine dandola bien en el recuperatorio
aprobando con 80 puntos
en la fra sede dominico
en el ingreso
tenes tres materias para cursas que son
Orientacion ( practicamente historia de la utn) es un solo parcial
despues tenemos lo que ustedes llaman
modula A,B
osea matematica y fisica.
ambos constan de dos examenes para aprobar y tenes que sacarte 70 como minimo el maximo seria 100 puntos
en este momento solo me quedan por dar matematica y fisica (modula A Y B)
matematica ya terminamos el sabado 19/02/2011
y ahora nos queda por empezar fisica el lunes
la verdad que no crei que fuese tan intenso el curso de verano.
ver todos los dias 3, 4 temas nuevos la verdad que jode mucho

no se que tengo que todos los profe me cagan.
el primer examen de matematica lo desaprobe con con 2 puntos jajaja...
horrible!!
dspues tuve el recuperatorio que me saque 67!! por que si bien tenia todo para aprobar esos tres puntos que faltaron me los descontaron por que en una matriz que resolvi bien puse que era un sistema compatible determinado ( la cual era un sistema compatible indeterminado) osea me jodieron por aver puesto mal la solucion aun estando bien el ejercicio.
ahora el segundo no se si me va ir bien
yo creo que si
hice casi todo.
solo me faltaron dos consignas por hacer que no valian mucho
una valia 8 puntos y la otra 10
si llegaria aprobar tendria que hacerlo con 82
espero que nome caguen de nuevos con signos y esas cosas!!! y me terminen desaprobando con 67 otra vez!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia