UTNianos

Versión completa: En este thread nos lamentamos por que nos bocharon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
tranquilo vallo, tenes mas recuperatorios?
sí, me queda uno el jueves 9 y el de febrero. Necesito conseguirme un profe que me explique, lo frustrante es haber hecho todos los ejercicios, todos mal, y no poder decir cuál estaba mal. No sé si hice UNO bien, y encima los hice todos, osea un desastre =/
(27-11-2010 05:02)Vallo escribió: [ -> ]sí, me queda uno el jueves 9 y el de febrero. Necesito conseguirme un profe que me explique, lo frustrante es haber hecho todos los ejercicios, todos mal, y no poder decir cuál estaba mal. No sé si hice UNO bien, y encima los hice todos, osea un desastre =/


Off-topic:
A mi me fue de gran ayuda los resueltos de la guia que venden en el ceit, es casi como tener un profesor en casa.

Off-topic:
hice más de la mitad y no se entienden nada

http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=4995

me cagaron, necesitaba un 6 en análisis, hice todo el parcial, comparo con un amigo y teníamos los mismo resultados, todos los resultados iguales.


Entregan las notas, mi amigo un 10, yo un 4 :| tenía 2 ejercicios bien, uno regular y dos mal. Me fijo y uno que estaba mal estaba BIEN, le digo a la mina y no me lo querían dar, se enoja conmigo la profesora. Insisto y el que estaba mal me lo pone bien, el otro mal me lo deja igual (me cagó) y el que estaba regular me lo pone mal.

3 ejercicios bien, dos "mal" (pero con un resultado correcto) ---> 4.


en fin, cosas de la vida, iré a final en am1....
A MI ME PARRRRRRRRRRRRRTIERON EL ORRRTO Y AUN NO HE ENTRADO A LA UTN!!!!! Bailaron Samba, Tap, Merengue, regueton, cumbia y hasta candomble en mi Okote!!!
...ditasea!!!!
(27-11-2010 05:02)Vallo escribió: [ -> ]sí, me queda uno el jueves 9 y el de febrero. Necesito conseguirme un profe que me explique, lo frustrante es haber hecho todos los ejercicios, todos mal, y no poder decir cuál estaba mal. No sé si hice UNO bien, y encima los hice todos, osea un desastre =/


Off-topic:
Con quién cursaste Álgebra? Porque si tenés los jueves, puede que te haya tocado con el que fue mi profe el año pasado; la peor porquería en la facultad.
RECURSADAS:
4 veces analsiis matematico 1
3 veces algoritmos
2 veces discreta
3 para 4 Algebra

y el resto las metí de una :|

CONSUELO EN TUS HOMBROS CHACAL!!!!
jajajaja
y con el tema de finales este sabado doy la ultima oportunidad de algoritmos
sino me la corto con uan galletita de agua.....
SSL =(
(07-12-2010 01:34)Ricitos escribió: [ -> ]SSL =(

Na, en serio?
Es el primer thread que leo en el día.. así que no sé si en algún lado contaste cómo fue!
Si nanuiit, estuve ahi tenia 5 VoF BIEN, me falto el practico que lo tenia x la mitad bien
fuee, el lunes que viene voy de nuevo
ya no se que mas estudiar =(
bajonn ricitoss =( daleee, yo se que vos podes !! cualquier cosa tenes aca a los utnianos para ayudarte !!!!
Me la pusieron en pericias!!!! Que bronca que tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me jodas que es complicado el final
(10-12-2010 09:37)brunodiaz escribió: [ -> ]No me jodas que es complicado el final

Tomaron AFF4, aparte del resto de la materia. Y como no lo sabia me bocharon. El resto de la materia estaba a la perfección. Pesa lo mismo una clase que todo el resto de la cursada. Que injusto!!!!

Asi que si la das el jueves que viene estudiate bien AFF4.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia