UTNianos

Versión completa: En este thread nos lamentamos por que nos bocharon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Jajajajajaja No puede seeeeeeeeer!! Que onda!? Que ven en Info I?
Sistemas de numeracion, programacion basica, estructuras basicas...
Funciones, punteros y strings, recursividad, arreglos, estructuras uniones campos de bits, operadores a nivel de bits y ports, streams, linux, sokets, listas, etc.etc
ahí encontré cono hago para ir a la última hoja. Ahora me gusta de nuevo.
Que lo tiro, creo que me bocharon en el recup de economia

le pregunte el domingo la fecha del recuperatorio al profe por mail, y me respnode hoy "la ultima es el 1/9"

- se equivoco y era 1/8 ??
- Y la otra fecha ? habra sido ayer ? LPM =(
Puto, fue ayer y me responde hoy
y me confirmo que es el 1/8

que viejo conchudo !!!!!

si me va mal, recurso
si me va bien, la firmo
de cualquier manera no puedo dar el final encima xD


VIEJO PUTO
Ok me comi un 3 si UN 3 en quimica.
Encima el recuperatorio es la otra semana y recien hoy me dio la nota. rendi hace 5 semanas casi 6(se cumplen 6 mañana)
La verdad... INDIGNADO.
No solo me pone un 3 y no un 2 si no que ademas el recuperatorio es en 5 dias y rendi hace 6 semanas.
Dos meses para corregir? Confused
Si no entiendo como tardo tanto, se aprovecho hermosamente de que eran las vacaciones.
La verdad que ya fue, colgaré quimica.
Que hdpp, que mala leche la profesora
(07-08-2011 01:51)Anirus escribió: [ -> ]Dos meses para corregir? Confused

Yo estoy esperando una nota también más o menos desde la misma fecha =P
2 en superior
lapidario dos en superior, aunque si hubieran puesto la nota como decia el parcial (N = X - 2 siendo x la suma de puntos) me hubiera llevado un -1 XD
yo un 0,50 (?)
Bien ahi gon, una vez que lloras y reprobas! =D

La proxima la metes =P
Hoy,quizas me entero de mi nota de análsis II.Probablemente vaya a estar posteando aca.Vayanse preparando que la llorada va a ser épica.
(07-10-2011 17:41)rulo escribió: [ -> ]Hoy,quizas me entero de mi nota de análsis II.Probablemente vaya a estar posteando aca.Vayanse preparando que la llorada va a ser épica.


Vivís posteando en temas relacionados con la matemática D: como es posible que te haya ido mal? O es una especie de cábala el llorar por anticipado? =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia