UTNianos

Versión completa: En este thread nos lamentamos por que nos bocharon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
En economia

era previsible
¿Cuentan los parcialitos de discreta? =P


yo me cantaría por anticipado
grrr superior me re cago Confused y operativos aaaaa , las teorias me re cagaron!
2 en proba :/
Un 2 en SO, primer parcial
pzota?
si, pzota.. =(
que garcha man!

igual lo que importa ahi fuertemente, es el tp, dale bola a eso, el parcial lo recuperas y fue
a llorar a la iglesia!! (no tengo el link a mano, sorry)
Ánimo a todos!! Aún quedan los recuperatorios!!
Aprendamos de los errores y golpeemos profesores (?) Nooo! Lo ultimo no eh! xD

@Gonn: La próxima nos desahogamos con helado!
Hoy en economia
porque no fui a dar el 2° parcial =( me quede estudiando operativos para mañana :I
Saqué 2 en AM2. Si era AM4 aprobaba(?)

Recién pude empezar a estudiar el día anterior a las 19 cuando volví de otro parcial y no llegué =P En el parcial fue la primera vez que intenté resolver una ED de segundo grado.
No puede ser informatica Angry
Me saqué un pato pero posta ERA IMPOSIBLE.
Asi no se puede..., solo me da ganas de patearla no puede ser que sea mas jodida que algebra o analisis, es IMPOSIBLE.
Por que no le rompen las bolas a los de sistema, me tienen los. .... llenos-.-'

PD: nos bocharon a todos xd
Pone el mail que me pasaste por msn feer, es genial jajaja
Hola, He terminado de revisar los parciales encontrando que ninguno alcanzo el nivel requerido para la aprobación, Tome esta determinación al reevaluar el parcial concluyendo que tiene la dificultada adecuada[/b], pero por alguna razón no logramos superarlo.

Esa es la parte importante el resto es emmm... En fin... me tendré que sentar a programar...(?)

me va a kber de nuevo XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia