UTNianos

Versión completa: En este thread nos lamentamos por que nos bocharon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
se zarparon
mal
que paso ? que materia batman ?
teoria de control
fue horrible
podria presentarme mil veces a esa materia, que si me tomaran las mil veces ese final, para mi no la doy
porque no me toco el tema 2!!!
uhh bajon thumbdown la proxima te va a ir mejor !!!
que garron bruno y raro, por que vos la tenes atada generalmente!
se zarparon los tipos
nada que ver ocn el nivel de la cursada el final
pero la materia es asi, hay finales faciles y finales matadores
ya me tocara el facil
Me acaban de dar la mamona en analisis I, alguno estuvo en el aula 51 ? Cuantos aprobaron ?? Salian 2's a lo pavote!
Yo estuve en la 51, era imposible el final. Imposible. cualquiera cosa tomaron.
(23-09-2010 22:24)brunodiaz escribió: [ -> ]se zarparon los tipos
nada que ver ocn el nivel de la cursada el final
pero la materia es asi, hay finales faciles y finales matadores
ya me tocara el facil

Tu error fue sentarte en la columna de bancos impar, te tenés que sentar en columna par y ahí aprobás seguro, ¡¡eficacia comprobada!!.




Spoiler: Mostrar
PD: Si no era así, era al revés, una de las 2 funciona =P =P
creo que fue por fila esta vez
igual si, la diferencia entre los dos temas era zarpada
ME CAGO
ME CAGOOOO

Me cagó la mina, mi prueba estaba para terrible 4 o 5 si era buena pero para un 2?
Já. ME CAGO.
(06-11-2010 19:04)nahpaz escribió: [ -> ]Si estaba para un 2, estaba para un 2. Dudo que se haya equivocado tanto.

En un examen que tenes 4 bien y 1 regular y te ponen un mal por olvidarte un coeficiente principal en un resultado final...
O te ponen un mal por poner R - {(4;25)} (poner mal las llaves) pero llegar a su resultado (-inf;4)U(25;+inf) y no tener un regular...
me parece a mi criterio que eso era regular de acá a la china.

Puede que me este equivocando, pero si me equivoco, cuando usar un regular?
creo que tranquilamente me podia poner un 4 rasposo, no le veia problema.
Mi amigo por hacer bien eliminacion de gauss y no hacer nada mas saco un 2 y yo teniendo bien 45% del examen un 2, me parece que eso solo te frustra.

Saludos.
(06-11-2010 19:04)nahpaz escribió: [ -> ]Si estaba para un 2, estaba para un 2. Dudo que se haya equivocado tanto.

mira, nose como sera la onda de corregir, de los errores de feer, de como era el parcial en cuanto a la dificultad y blá pero el "dudo que se haya equivocado tanto" ...
Si te quieren cagar te cagan, acostumbrate. =P
Qué mala onda nahpaz jaja, pobre Feer!... tu puedes, a todos nos bochan y nos parece injusto alguna vez.
Y quien lo dice? tal vez si se lo discute saca 4, pero bueno ya es tarde.
Los profes tambien se pueden equivocar. Conosco casos (en SO) que dicutieron el 2 y los aprobaron en la revision ...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia