UTNianos

Versión completa: En este thread nos lamentamos por que nos bocharon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
lol qué boludos jajajaajjaja sísí vi ese thread pero supuse que era cuando suponés que te van a bochar en un parcial que todavía no diste =P ya sé para la próxima =( gracias =D
la puta madre
rendi gdd, t-sql

y aunque no me dieron la nota, ya se que reprobe
xq mientras cargaba el enunciado para el foro, lei "No se pueden utilizar tablas temporales" (cosa que se me re paso cuando rendi, no lo lei)

y yo las use


la puta madre =(
Bueno como predije (? 2 en álgebra D: por pajera encima jajaja pero bueno ya veré en el recu cómo me va =D
agrego otro patito a mi colección, 2 en análisis.. si el sábado no apruebo discreta estoy in the oven
hoy me enteré que reprobe el 2do parcial de fisica 2... y el recuperatorio lo rindo hoy

(si, me entero el mismo dia que tengo que recuperar) =(
Cita:Estimado alumno:

Su examen parcial de Física II, rendido el 23-11-12, presenta sin resolución los problemas 1 y 3. El problema 4 tiene errores.
Por lo antes indicado no llega a completar el 50 % del examen aprobado. Para aprobar el parcial deberá presentarse a un interrogatorio complementario sobre electrostática en medios materiales e inducción electromagnética.
Puede presentarse el miércoles 28/11 o el miércoles 05/12.

Atentamente.-

E. O. Leone.


bochazo a medias; recupero lo no hecho.
[Imagen: Dr%2Bevil.jpg]




"interrogatorio"
"estimado alumno"

alta plantilla
Rotstein te dice "Estimados aspirantes a titulo de Ingeniero" Circulo



Al menos recuperas lo que te falta, a mi me toman TODO (incluso temas que ni dio o que inventa =( )
Holaaa =)
(25-11-2012 21:03)Maik escribió: [ -> ][Imagen: Dr%2Bevil.jpg]




"interrogatorio"
(25-11-2012 20:04)gonnza escribió: [ -> ]
Cita:Estimado alumno:

Su examen parcial de Física II, rendido el 23-11-12, presenta sin resolución los problemas 1 y 3. El problema 4 tiene errores.
Por lo antes indicado no llega a completar el 50 % del examen aprobado. Para aprobar el parcial deberá presentarse a un interrogatorio complementario sobre electrostática en medios materiales e inducción electromagnética.
Puede presentarse el miércoles 28/11 o el miércoles 05/12.

Atentamente.-

E. O. Leone.


bochazo a medias; recupero lo no hecho.


Off-topic:
Me da bronca que seas tan llorón, y después te va bien
Los normales recuperamos todo el parcial
Después subís fotos de Leone poniendo "oh noes"

wall

Off-topic:
me da bronca que seas tan pendeja preocupandote por como me va o no

yo preferia recuperar todo el parcial
probabilisticamente tenia mas chances; prefiero hacer 2 de 4 ejercicios (donde de los 12 temas que toma me se 9) a tener que hacer 2 de 2 donde los temas que me toman son 2, que no los entiendo, y estudio y sigo sin entenderlo

donde le ves a "me fue bien" a que tengo que recuperar???


si queres tambien enbroncate porque recupero gestion


Off-topic:
y seguro que "te va bien en todo" significa firmar hasta ahora solo 2 materias en todo el año, alto crack soy

Off-topic:

Te cuento que por ejemplo en Física, muchos hemos tenido el 80% del parcial bien y nos ponen 2, teniendo que recuperar TODO, y no la semana siguiente, sino un mes después, que con barullo de otras materias vas perdiendo un poco la práctica de lo que ya sabías; entre miles de injusticias que puedo mencionar sobre Física, en particular FII.
Pero bue, es como hablar y que las palabras vuelen, =P
¿Quién modera a los mods? JAJAJAJAJAJA.
brunodiaz


Che pero no es lo mismo un parcial del vago que de Leone=P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia