UTNianos

Versión completa: En este thread nos lamentamos por que nos bocharon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Respecto a lo de "regular" es relativo al profe..

Amed por ej, en AM2 nos decia que era un invento de ellos como para tratar de aprobar los examenes si los errores eran muy boludos (que se daban cuenta que fue algun chispoteo nomas), que sino los ejercicios o estan BIEN o estan MAL.
Depende de cada profe, no existe un criterio "unificado"
(06-11-2010 19:22)Pali escribió: [ -> ]Qué mala onda nahpaz jaja, pobre Feer!... tu puedes, a todos nos bochan y nos parece injusto alguna vez.

adhiero a Pali.

Dale feer, larga la paj@ (=P) yo se que vos sos un chabon inteligente y podes entrar !
(06-11-2010 19:23)gonnza escribió: [ -> ]Respecto a lo de "regular" es relativo al profe..

Amed por ej, en AM2 nos decia que era un invento de ellos como para tratar de aprobar los examenes si los errores eran muy boludos (que se daban cuenta que fue algun chispoteo nomas), que sino los ejercicios o estan BIEN o estan MAL.
Depende de cada profe, no existe un criterio "unificado"
(06-11-2010 19:22)Pali escribió: [ -> ]Qué mala onda nahpaz jaja, pobre Feer!... tu puedes, a todos nos bochan y nos parece injusto alguna vez.

adhiero a Pali.

Dale feer, larga la paj@ (=P) yo se que vos sos un chabon inteligente y podes entrar !

See, pero si me puso un regular me podria poner dos jajaja....
Bueno en fin, ahora se que si llego a ese recuperatorio voy a llegar con mas ganas y sabiendo mejor las cosas...
Igual tengo todas las sintesis este mes y me va a costar mucho encontrar tiempo para preparar el segundo examen.
De ultima ire al seminario de febrero jajaja

Nos vemos=D
Totalmente, un mala onda terrible.
Mas allá de eso, todos cometemos errores, nosotros, los profes, todos!
A ponerle pilas al segundo parcial ferchuu! Vos podés!
Naa que seminario de Febrero, vos aprobas ahoraaaa!
lo que no entendi bien, si a FEER lo bocharon en el colegio o en el examen de la utn, lei todo muy por arriba
(06-11-2010 19:44)ElChacal escribió: [ -> ]lo que no entendi bien, si a FEER lo bocharon en el colegio o en el examen de la utn, lei todo muy por arriba

el examen del ingreso, viste ese que se hace en octubre/noviembre para los que cumplieron el promedio

Off-topic:
(06-11-2010 20:01)nahpaz escribió: [ -> ]Me causa gracias que haya saltado la engendro del foro jajajajaja.

Ese comment esta totalmente de mas, pa ;)
El enterito está de más.
Basta a los dos.
Dejame de romper las que no tengo.
No quiero que haya que volver a decirles que paren

Off-topic:
Mil veces pelee notas, y varias logre que se me suba.
En analisis 2 me subieron un 7 a un 9+, habia varios errores de la profesora, lo que me permitio promocionarla.
Leccion, siempre hay que pelearla.

Y lo de un 2 en 4 en Operativos era un clasico de Neetzel. Yo fui uno de lso tantos que pasaron por eso. Hay un grupo de Facebook.
OFF TOPIC ON

nahpaz es un troll muchachos. Y como troll, debemos acostumbrarnos. Por lo tanto, aceptenlo como es y quieranlo un poquito.

OFF TOPIC OFF
(06-11-2010 21:50)brunodiaz escribió: [ -> ]
Off-topic:
Mil veces pelee notas, y varias logre que se me suba.
En analisis 2 me subieron un 7 a un 9+, habia varios errores de la profesora, lo que me permitio promocionarla.
Leccion, siempre hay que pelearla.

Y lo de un 2 en 4 en Operativos era un clasico de Neetzel. Yo fui uno de lso tantos que pasaron por eso. Hay un grupo de Facebook.


Off-topic:
Posta? que lo hacia, a porpose, para ver si le discutian y demostraban que sabian ? (por si estaban en el limite)
o era desastre corrigiendo ?
(06-11-2010 22:14)gonnza escribió: [ -> ]
(06-11-2010 21:50)brunodiaz escribió: [ -> ]
Off-topic:
Mil veces pelee notas, y varias logre que se me suba.
En analisis 2 me subieron un 7 a un 9+, habia varios errores de la profesora, lo que me permitio promocionarla.
Leccion, siempre hay que pelearla.

Y lo de un 2 en 4 en Operativos era un clasico de Neetzel. Yo fui uno de lso tantos que pasaron por eso. Hay un grupo de Facebook.


Off-topic:
Posta? que lo hacia, a porpose, para ver si le discutian y demostraban que sabian ? (por si estaban en el limite)
o era desastre corrigiendo ?


Off-topic:
Mira, hay muchas versiones.
Una dice que el chabon tenia como regla que tiene que haber una cierta proporcion de aprobados y mediante este sistema de clavar 2 y subir algunos a 4 lo lograba.
Igual, son rumores, la posta seria preguntarle a los ayudantes de operativos del foro =P
dos en arquitectura de computadores


la re mil puta madre, todo por poner 4 lineas de direccionamiento en lugar de 8 en un módulo de memoria. QUE PELOTUDO....
bajon man !!
es una materia re chota /= ademas con lo mal dada...

metele que la podes firmar man !!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia