UTNianos

Versión completa: En este thread nos lamentamos por que nos bocharon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
No es cábala,sabía.Tenía miedo de no promocionar.Y ahora me entero que tengo un 2.En palabras de la profesora "estabas para promocionar,pibe".
Y si,te puedo demostrar todos los teoremas que quieras,pero aparentemente tengo problema de que las pequeñas pelotudeces me terminan cagando.
(en este caso una raiz cuadrada...según la profe,error garrafal).
Throw me a center,beard.
Qué bajón, como detesto a los que toman en cuenta esos errores para definir una nota. Es re estúpido. Si el proceso está perfecto y no llegaste al resultado es normal que no te cuente totalmente bien el punto, pero de ahí a que sea algo definitorio para aprobar... bue un bajón. ¿Al menos si recuperás y sacás nota alta la podés promocionar?
No,perdi la chance,a final directo =P.
Una mierda, anda agarrando el flax =P
ayer 2 en el recuperatorio de matematica Superior

jueves last chance
se lo dedico a aye (?
3 en superior. para gonnza que lo mira por tv!
(14-10-2011 15:37)gonnza escribió: [ -> ]ayer 2 en el recuperatorio de matematica Superior

jueves last chance
se lo dedico a aye (?

(15-10-2011 10:09)Jarry escribió: [ -> ]3 en superior. para gonnza que lo mira por tv!

Menos mal que Gonza desaprobó, porque de lo contrario creo que se juntaban todos a cagarlo a piñas.
Tengo que recuperar DD, DER y teoría de AdS =(, el DFD lo aprobé pero lo tengo que volver a hacer en el recu para esos dos ejercicios Angry
El golpe más bajo hasta ahora en la carrera, jamás visto ni sentido de esta forma: un 1 en discreta.
Pato en mi némesis Angry Angry , fisica I lpm fuckyou materia como la detesto, encima queda fisica II otra lucha Angry Angry
las pelotas jajajajajaja
che, y si prueban estudiando?

Trollface
(11-11-2011 00:59)florencia1234567 escribió: [ -> ]Nooo, fisica dos es mucho mas facil ;)

En qué Universidad? =P

La diferencia es que al ser más temas, no es tan integrador como en Fisica 1 que digamos que todo está muy relacionado y se ve siempre el mismo tema, pero desde el punto material o desde el cuerpo rígido
Física -> cuerpo rigido -> tercer teorema == DIFICIL.

El problema de física I que si te perdes un tema del principio el final no lo entendes=D

Off-topic:
Para Física 2 tenés que manejar conceptos de Analisis 2.
Para Física 1, capaz te sirva derivar, pero no te cambia la vida.

Si te centrás en que las fórmulas NO se memorizan, es tranqui la materia.
Todo se simplifica a 4 fórmulas en toda la cursada.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia