UTNianos

Versión completa: Esa cosa totalmente inutil pero interesante que aprendiste hoy..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
En Chile hay unos lugares donde podes ir a tomar "cafe con piernas" que es basicamente cafe pero servido por minas en pelotas, hay de Colombia, Peru, locales y de chocolate.
Curepas: como le dicen a los argentinos de forma despectiva en Paraguay.
aca esta pelvis


y si no fuiste no te perdiste de nada, iba de perndejo xq por 15 p te hacian EHHH

nah posta, servian los re tragos por esa guita, era ir jugar al pool ponerse en pedo y ver si habia alguna mesera que safara.
Si, Rivadavia casi plaza Flores habia uno pero no duro mucho.
Que parece que a[10] = 10[a], y la justificación es totalmente lógica (aunque no me bajé el gcc para probarlo)

http://stackoverflow.com/questions/19951...ge-feature
(12-12-2012 20:10)Brich escribió: [ -> ]Que...
Chuck norris nacio el 6 de mayo del 1945
Los nazis se rindieron el 7 de mayo del 1945.


Interezante... =P

Che, esta es falsa... es una joda que circula por internet, pero Chuck nacio en el 40 =P

Sabian que las zanahorias originalmente no eran naranjas? Eran violetas, amarillas, verdes, negras y blancas (de las cinco variedades). Pero los holandeses, principales productores europeos, por un tema patriotico empezaron a hacer experimentos (aca alguien que sepa del tema nos podra orientar mejor) hasta cultivar zanahorias naranjas.
(10-01-2013 02:03)Adriano escribió: [ -> ]
(12-12-2012 20:10)Brich escribió: [ -> ]Que...
Chuck norris nacio el 6 de mayo del 1945
Los nazis se rindieron el 7 de mayo del 1945.


Interezante... =P

Che, esta es falsa... es una joda que circula por internet, pero Chuck nacio en el 40 =P

Sabian que las zanahorias originalmente no eran naranjas? Eran violetas, amarillas, verdes, negras y blancas (de las cinco variedades). Pero los holandeses, principales productores europeos, por un tema patriotico empezaron a hacer experimentos (aca alguien que sepa del tema nos podra orientar mejor) hasta cultivar zanahorias naranjas.
Si..me di cuenta muy tarde, cuando entre en wikipedia.

Es buena esa de las zanahorias eh. No la sabia.
(10-01-2013 01:25)Imakuni escribió: [ -> ]Que parece que a[10] = 10[a], y la justificación es totalmente lógica (aunque no me bajé el gcc para probarlo)

http://stackoverflow.com/questions/19951...ge-feature


a[10] es *(a+10) la direccion de a + 10 posiciones
10[a] es *(10+a)

es una macro del compilador. si queres, cuando programes en c en vez de poner a[10] podes poner *(a+10) y va a andar lo mismo
Li (o Lee, la forma occidental de escribirlo a veces) es el apellido mas comun del mundo (100 millones de personas)
En Argentina el mas comun es (hagan sus apuestas)

Spoiler: Mostrar
Gonzalez

y es el 6to mas comun en el mundo
Esta la aprendi el finde pasado...

Para que una bebida pueda poner la imagen de una fruta en su etiqueta, tiene que tener más del 80% (o una cosa asi, no encontré dicha normativa) de dicha fruta. Por eso Fanta, Sprite tienen imagenes representativas!
(11-01-2013 15:13)Bodhi escribió: [ -> ]Esta la aprendi el finde pasado...

Para que una bebida pueda poner la imagen de una fruta en su etiqueta, tiene que tener más del 80% (o una cosa asi, no encontré dicha normativa) de dicha fruta. Por eso Fanta, Sprite tienen imagenes representativas!

debe ser menos, dudo que cepita tenga el 80% de naranja en su paquete
(11-01-2013 15:15)Vickita escribió: [ -> ]
(11-01-2013 15:13)Bodhi escribió: [ -> ]Esta la aprendi el finde pasado...

Para que una bebida pueda poner la imagen de una fruta en su etiqueta, tiene que tener más del 80% (o una cosa asi, no encontré dicha normativa) de dicha fruta. Por eso Fanta, Sprite tienen imagenes representativas!

debe ser menos, dudo que cepita tenga ALGO de naranja en su paquete

Off-topic:
Para esos quotes tenemos los tags de fixed, si es que no murieron en las imples de mejoras:



Fixed:
lalala



Off-topic:
Nunca tuvieron botón ahora que lo pienso
en word, existe una funcion que utilizaron los devs de office para que inserta un texto predefinido.
Lo usaban para no tener que andar tipeando constantemente


si tipeas

=rand(x,y) y apretas enter, donde x sera el numero de parrafos, e y el numero de sentencias por cada parrafo, te genera eso, usando oraciones que contienen todas las letras del abecedario.
Las oraciones son predefinidas, no aleatorias


a mi, rand(2,3) me genera

Cita:En la ficha Insertar, las galerías incluyen elementos diseñados para coordinar con la apariencia general del documento. Puede utilizar estas galerías para insertar tablas, encabezados, pies de página, listas, portadas y otros bloques de creación del documento. Cuando crea imágenes, organigramas o diagramas, también se coordinan con la apariencia actual de su documento.
Puede cambiar fácilmente el formato del texto seleccionado en el documento eligiendo una apariencia para el texto seleccionado desde la galería de Estilos rápidos de la ficha Inicio. También puede dar formato al texto directamente utilizando otros controles de la ficha Inicio. La mayoría de los controles ofrecen la posibilidad de utilizar la apariencia del tema actual o un formato que especifique directamente.
No sabia que el texto cambiaba. Yo lo habia hecho en alguna version version y me llenaba la del murcielago
debe depender de la version

esta es del 2007
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
URLs de referencia