UTNianos

Versión completa: Esa cosa totalmente inutil pero interesante que aprendiste hoy..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
(19-04-2013 23:45)rulo escribió: [ -> ]Si de Murakami. De hecho "q" en japonés suena parecido al 9 por eso el nombre del libro ( http://en.wikipedia.org/wiki/1Q84 ).
Gonza..de donde sacaste eso?

Igual guarda, los ponja tienen un alfabeto de kanjis (simbolos) y otro de Romanjis ( http://en.wikipedia.org/wiki/Romanizatio...ng_system) que es para poder escribir usando el alfabeto latino.

Igual supongo que no hablamos de alfabetos sino de fonetica
(25-06-2011 00:15)Adriano escribió: [ -> ]El ejercito Alemán entró a París tocando la marcha de San Lorenzo

(si les interesa les explico porqué)

amiii explicae xq =D
Los ejercitos, en epoca de paz, se intercambian marchas. En 1920 el ejercito argentino se la obsequio al aleman, y el aleman le obsequio "Alte Kameraden". Cuando los nazis invaden Paris tocaron entonces la marcha de San Lorenzo. Y cuando se libero Paris, Eisenhower ordeno tocarla de nuevo.
Curiosamente en Inglaterra tambien se uso varias veces, y de hecho el cambio de guardia en Buckinghm lo hacian usando la marcha de San Lorenzo tambien (como se puede ver en este video, que si bien es una pelicula, estan tratando de mostrar un cambio de guardia: http://www.youtube.com/watch?v=sPyWjr3iZdc). En la epoca de la guerra de Malvinas suspendieron el uso de nuestra marcha, y despues no se si siguieron tocandola (si buscan en youtube, se ve al ejercito britanico tocando temas de abba y varios WTF mas).
Muchos prostibulos españoles de los años veinte se anunciaban como "Galvanizacion de pistolas" ...
(19-04-2013 23:25)gonnza escribió: [ -> ]osea que cuando jodemos a los japoneses hablando tolo con ele en lealidal es ilonico

No, no, en realidad significa que no sabés que con eso tenés que burlar a los chinos... si vos decís "aloz con palitos" estás hablando de chinos, y no de japoneses. Si quisieses imitar a un ponja, es "aroz con paritos"


Off-topic:
Eso es para los que dicen que los chinos y los ponjas son lo mismo... y no, no es lo mismo series animadas con trama, que Pucca (aunque pensándollo bien, Pucca puede que sea coreana)
Más respeto con Pucca, no bardiemo'
[Imagen: 21d.jpg]
Tengo entendido (por un amigo que estudió 6 años de japonés) que foneticamente no tienen la "L", como dice gonza, si no que tienen la "R". Entonces, les cuesta pronunciar la "L".

El tiene un hermano llamado "Danilo", y su nombre traducido se pronunciaba "Daniro", o sea, que no es lo mismo a nivel fonetico, porque no usan ese "sonido".
Si, a nivel fonético si es lo mismo.

Como los chinos que tienen la L y no tienen la R. Es al reves alla.
miraaa vos cheee
Truquito para recordar las diferencias: NIEBLA= palabra corta, se ve menos (de 1000m) / NEBLINA= palabra más larga, se ve más (de 1000m)

Cortesia de Twitter
que la tela de araña es lo mas resistente que hay en el planeta(?
no me puteen me llego un mensaje diciendo eso ajajajajajaa
(29-04-2013 12:40)Julela escribió: [ -> ]que la tela de araña es lo mas resistente que hay en el planeta(?
no me puteen me llego un mensaje diciendo eso ajajajajajaa
No creas todo lo que te mandan por mensaje.
yo aprendi que con este thread boludo tenes mucho material para chamuyar.

muchisimo
(29-04-2013 13:41)Brich escribió: [ -> ]
(29-04-2013 12:40)Julela escribió: [ -> ]que la tela de araña es lo mas resistente que hay en el planeta(?
no me puteen me llego un mensaje diciendo eso ajajajajajaa
No creas todo lo que te mandan por mensaje.

los putos de nextel me hacen quedar mal Xd
---------------
EN FIN hoy aprendi tmb que cuando terminamos de comer
y nos agarra sueño es xqe la sangre se va a el
estomago(?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
URLs de referencia