UTNianos

Versión completa: Esa cosa totalmente inutil pero interesante que aprendiste hoy..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39

Off-topic:
Segun lo que ví en Administracion General, la cadena productiva de Taylor salió de un Frigorífico, no del proceso de esquilar. Es sencillo de ver que mientras que en algo de tela entra la oveja, se esquila y sale la oveja pelada, en el frigorífico entra la vaca, se la mata, se lava, se corta, se clasifica el corte y la calidad, una parte va al frigorifico, otra se tira y por lo general, el frigorífico tiene su propia red de logistica para llevarlo a las carnicerias. En todo esto se inspiró Taylor (vale aclarar que mi nombre de usuario es por el padre de la administracion y no por el polinomio, la p...que los parió) para desarrollar su teoria y reforma productiva.

PD: en el proceso de la esquilacion seguramente hayan mas cosas a tener en cuenta de las que puse, pero el frigorifico es mas complejo.
(09-04-2013 13:04)Taylor escribió: [ -> ]
Off-topic:
...En todo esto se inspiró Taylor para desarrollar su teoria y reforma productiva.
Ah...osea que, mi profesor no me mintio.
Que Gillette tiene el 83% del mercado de las afeitadoras.
Que la tecla insert es la que me hacía comerme las palabras en el intento de corregir.
Nunca lo supe hasta hoy, mi vida de ahora en más tomará otro rumbo (??)

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
(09-04-2013 11:04)Taylor escribió: [ -> ]Que la produccion en cadena no la pensó ni Taylor ni Ford , sino que salió de los frigorificos de aquel momento que usaban ese sistema para producir más eficientemente.


Off-topic:
Mustafa Mond estaría decepcionado. ¡Alabado sea nuestro ford!
Que el vinagre blanco elimina el sulfato del circuito de una placa omg
El agua caliente tambien.
asi como el ingles no tiene la letra ñ,


el japones no tiene letra L ni Q


osea que cuando jodemos a los japoneses hablando tolo con ele en lealidal es ilonico
en japon la L y la R son lo mismo.

no es que no la tienen, es lo mismo decir gonzalo puto que gonzaro puto.
Hay un libro japones que se llama 1Q84.

Como verga le pusiseron ese nombre si no existe =P
Si de Murakami. De hecho "q" en japonés suena parecido al 9 por eso el nombre del libro ( http://en.wikipedia.org/wiki/1Q84 ).
Gonza..de donde sacaste eso?

Igual guarda, los ponja tienen un alfabeto de kanjis (simbolos) y otro de Romanjis ( http://en.wikipedia.org/wiki/Romanizatio...ng_system) que es para poder escribir usando el alfabeto latino.
de un amigo que estudia japones =P
si, igualmente si hablas con la L en vez de la R es como si en castellano hablaras uzando la zeta y padezez un bodudo
ajjaj obvio


pero igual ojo, lo de la q me dijo que no la tienen, que usan la k para todo


lo mismo, mi nombre "gonzalo" no existe, para ellos soy gonzaro, son como equivalentes.. pero no son en realidad porque son 2 letras distintas =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
URLs de referencia