UTNianos

Versión completa: Esa cosa totalmente inutil pero interesante que aprendiste hoy..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
bleh, es viernes.

a la mierda leer.
La Constante Wadsworth http://www.fabio.com.ar/5387
MUY bueno
existio una subespecie de cebra, que era rayada en una parte


http://es.wikipedia.org/wiki/Equus_quagga_quagga
aprendi que si haces triple turno de lunes a sabados materias cuatrimestrales podes hacer 36 materias por año
Si... y las correlativas? xD
Si y...¿La exhaucion mental (ni idea de si se escribe asi) y el no tener tiempo para estudiar? Ahi te quiero ver. =P
En todo caso, podés cursar esa cantidad de materias al año.
Y asumiendo que sean todas cuatrimestrales. En elctrónica, por ejemplo, todo 4to es anual (son 8 materias anuales). Y todo 5to depende de...todo 4to.xD.

Trollface
Aprendí a programar. Na ya en serio, aprendí que hay pájaros que aterrizan sobre el agua en el medio del océano y se mueren ahogados porque hace mucho tiempo ahí había tierra y tienen eso grabado en su memoria genética (instinto).
Aprendi que Numeritos es agresiva con todos!
no se puede caminar en medio de la mierda sin mancharse
Supongo que Gonsha piensa que está estudiando la carrera más dificil del mundo, en la universidad más prestigiosa del universo entero.

Aprendí que la contraseña de mi wifi tiene mi DNI y jamás me había percatado de eso.... Una genia la que me hizo dar cuenta, fue como una revelación =P
jajajajaajajajj que copado ,mi viejo se aprendio mi cumpleaños y el de mis hermanos xqe era la contraseña del wi-fi ,es el peor ajajajajajaja
aprendi por que dicen que ActionScript 2.0 es una abominacion
que nunca terminas de conocer a la maldita gente..
Gonsha, Itu. Che, estan desvirtuando completamente el topic.


Volviendo al tema

Yo hoy aprendi que lo que originó el Tsunami en Japon fue culpable de dos placas tectonicas que se movieron, una de ellas se mete abajo de la otra pero de vez en cuando, una de ellas se queda trabada y guarda energía durante años (en este caso 200 años) y la devuelve en solo un segundo.... Esa devolucion de energia se traduce en un terremoto- maremoto. Eso es lo que pasó en Japon. Ah, y que ademas que el terremoto fue tan fuerte que movió el eje de rotacion de la Tierra
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
URLs de referencia