UTNianos

Versión completa: Esa cosa totalmente inutil pero interesante que aprendiste hoy..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
1- Aprendí a hacer una fila con mucha gente, y no irme
Es que, si me iba y no volvía, me iban a sancionar por no votar.

Para la próxima, me llevo el mate y un banquito

2- Aprendí lo copado de tener un apellido raro, porque te encontrás al re toque en la listita =P
que macri va a ganar en la segunda vuelta...
en ASP se puede comentar una seccion con !-- y --
agregar condiciones dentro del codigo codigo comentado, y segun lo que pongas, anda o deja de andar.. pero la parte visual no se ve!
Aprendi que Wicket es como el paso intermedio entre Vaadin/Swing (100% objetos) y HTML + js.

Y que el flaco que hizo Swing, entró al mundo html, y dijo "que mierda! Tiene que haber una mejor forma", y programó Wicket =P
que Notepad++ no reconoce a "money" como un tipo de dato en sql (osea, no lo marca en azulcito como palabra reservada/importante) , pero Sql Server 2008 R2 si
aprendí de que se trata esa porquería de códigos QR...sentí que había desperdiciado 1 minuto muy preciado, casi tanto como tratar de ver las nuevas temporadas de los simpsons
-En la epoca de los romanos no existia la biblia, entonces en los "juicios", para jurar decir la verdad, y solo la verdad y esa sarasa, se agarraban los testiculos con la mano derecha. Ese es el origen de la palabra "testificar"

- En esas epocas cuando habia un asesinato, si no se encontraba ningun culpable, el pueblo tenia que pagar una especie de "multa" al estado/gobierno/lo que fuese. Entonces, lo que hacian apenas aparecia el muerto, sigilosamente se lo llevaban a otro pueblo, para cagarlo y que ese pueblo pague.
Ese es el origen de la frase "me tiraron un muerto"
cuando uno dice "un 38" o "una 9mm" esta hablando del mismo calibre...
Aprendi que, o bien me expreso como el ogt, o bien en este foro interpretan mal mis posts...
asi que, tambien aprendi que tengo que limitarme a hablar boludeces y no "insinuar ideas"....
pochoclo
el origen de la palabra cornudo, segun nadiafaya:


- En la epoca de nosequedelañodelorto, habia chabones que en el campo tenian tipo "harenes" de nenas virgenes. Como eran muy menores, le daban masa a las cabras, y le daban duuro. Cuando las nenas ya estaban un poco mas maduras, la primera vez, como los chabones estaban acostumbrados a darle masa a las cabras (donde el animal probablemente terminaba muerto), la primera vez de las minas era con el señor feudo. Ademas era como "groso" que el feudo te desvirgue, y cuando hacia esto con las muchachas (que tenian 13/14 años), colgaban unos cuernos en la puerta, de cabra, mientras adentro ocurria el acto sexual.

De ahi el origen de "cornudo", pues el dueño del haren estaba siendo cuerneado


me mori cuando me lo conto jajaaj
mira vos... y cuando los tipos querian desvirgar a sus parejas, le tenian que pedir permiso al rey, y cuando este lo concedia colgaban el cartel en la puerta con la frase "FUCK" (fornication under consent of the king)
El pibe Abecasis, gran promesa de River Plate es el hijo de...

Spoiler: Mostrar
Chiqui Abecasis, "humorista"
[Imagen: contratar-a-chiqui-abecasis.jpg]




1. la sucursal número uno del banco nación está en el chilecito (la rioja)
2. cuando la montaña rusa para (cuando está arriba, después de subir) su derivada es 0!!! jajaja
jajajajajajaja genial la de la montaña rusa!

militar viene de "uno en mil"
Que un peluquero, no solamente me corto las chapas, sino que me enseño algo de "los cortes de pelo segun la cara cuerpo etc etc"
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
URLs de referencia