UTNianos

Versión completa: Esa cosa totalmente inutil pero interesante que aprendiste hoy..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
que mi perrita cumple años el mismo dia que Novak Djokovic =D
(06-05-2013 12:07)Brich escribió: [ -> ]Que experimento mas boludo...

Lo mismo pasa con el vidrio,,,

(Tengo entendido que no todos los vidrios, pero si la mayoria...)
Que en java existe una clase llamada "ImmortalMemory"

javax.realtime.ImmortalMemory

http://docs.oracle.com/javase/realtime/d...emory.html
Argentina usa el huso (sic) horario -3, pero el territorio Argentino se encuentra casi todo en -4 y una parte en -5. Porque?

En 1930, Argentina comienza a adoptar la política habitual en otras partes del mundo de adelantar la hora oficial durante el verano para aprovechar mejor la luz solar. La “hora de verano” siguió implementándose con algunas intermitencias hasta el año 1969, en que el gobierno de facto del General Onganía dispone que la hora ya no cambie, pero comete un pequeño error. ¡En vez de regresar la hora al huso -4, deja a la Argentina de manera permanente en hora de verano, aún en invierno!
Increíblemente, solo cinco años después, el gobierno de Juan Domingo Perón decide retomar el cambio de hora veraniego, pero ignorando que la hora ya estaba adelantada, decide adelantar la hora aún más y coloca a Argentina durante el verano en el huso -2!


Para ponerlo de forma grafica, -5 significa que la hora de Bariloche es la misma que la costa Este de Africa.

Alrededor de la línea de cambio de fecha pasan varias cosas divertidas también. Hay un huso +12 y uno -12, de modo que hay países en los que la hora es la misma pero en uno es domingo y en otro lunes. Pasar de uno a otro implica no cambiar la hora del reloj, pero sí la fecha!
Y algunas islas del Pacífico (Samoa, Tonga y Kiribati) incluso crearon los husos +13 y +14, ya pasados de la línea de cambio de fecha, donde la hora es la misma que en -11 y -10 pero se rehusan a estar un día más atrás, como le corresponde a esa región.

http://spanish.bilinkis.com/2012/07/el-p...elantados/
Que tengo un don que trollea a todo aquel que quiere algo puntual.

Entregué un TP en el último minuto... que más me faltará para hacer bingo?
las ventanas de los aviones son de forma ovalada y no cuadrada, para resistir mas a los cambios de presion en los ascensos y descensos
Claro, las puntas concentran tensiones...
Creo que habia leido en un lugar que se cayeron un par de aviones por culpa de esto
si

y es mas


a partir de esos accidentes empezo el estudio de concentracion de tensiones y resistencias de materiales en determinados angulos (o algo asi)
Que con Adobe Reader podes ver y desactivar capas creadas por AutoCad.
(10-06-2013 14:13)Brich escribió: [ -> ]Que con Adobe Reader podes ver y desactivar capas creadas por AutoCad.

me tenes que enseñar esto!
Ahi te va un ejemplo.


No, no me pase para el lado oscuro (autocad). Solo me pidieron que se los imprima =P
(10-06-2013 14:13)Brich escribió: [ -> ]Que con Adobe Reader podes ver y desactivar capas creadas por AutoCad.

No sabias esto?? Tb podés hacerlo con Illustrator, por ej.
No, uso autocad muy rara vez, por lo general no se usa mucho en mecanica...y la verdad que esto me viene bastante bien para un par de cosas
El Basenji es el único perro que no ladra
El dogo argentino es ilegal en Australia, Nueva Zelanda, Noruega, Islandia y Rumania
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
URLs de referencia