UTNianos

Versión completa: Esa cosa totalmente inutil pero interesante que aprendiste hoy..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
El cuadrado de un número X es igual a la suma de los primeros X números impares.
(02-09-2014 19:05)leibniz escribió: [ -> ]El cuadrado de un número X es igual a la suma de los primeros X números impares.

Boló, muy bueno.
Haciendo x+1 al cuadrado, ves que te queda el cuadrado del anterior, más dos veces x, más uno. Por eso siempre los impares.
Leyendo sobre la isla de Krakatoa me encontre esto:

El estruendo de la destrucción de Krakatoa se cree que es el sonido más alto registrado en la historia, alcanzando los niveles de 180 dB (SPL) (una medida del desvío de la presión producida por el sonido y medida en decibelios) a una distancia de 160 kilómetros (100 millas).

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Volc%C3%A1n...3n_de_1883
Resulta que en el haka neocelandés se nombra a una conocida marca de golosinas: Mantecol.

Acá el video.
Estaba leyendo un ejemplo de dispersión de aves, cuando ...

"...an intensive investigation of a population of great tits..."

(Lo primero que pensé fue "eso sería la ciencia si maik estuviese a cargo")

El nombre vulgar del carbonero (Parus major) en inglés es great tit, se tomaron muy a pecho lo de nombre vulgar (?)
Aprendí como hace el export de funciones el shell de UNIX, no que lo vaya a usar pero bue jaja
mandame fotos de tus great tits azul Heart

si la ciencia estuviese a mi cargo, todo seria tits. algo asi como esto, pero con tetas.



(27-09-2014 23:03)potato escribió: [ -> ]El nombre vulgar del carbonero (Parus major) en inglés es great tit, se tomaron muy a pecho lo de nombre vulgar (?)

Yeah-sure

Estuve googleandolo, pero me aparecen otras cosas (?)
Tarjeta amarilla se saca cuando se obstruye una jugada de gol, cuando se obstruye una jugada de la defensa, o cuando el jugador al que le sacan tarjeta va al cuerpo del otro jugador, pero despacito, porque si va muy muy fuerte es roja... Eso es subjetivo, a gusto del árbitro.

No creo que sea inútil, pero lo aprendí hoy.
(28-09-2014 23:19)Aye escribió: [ -> ]Tarjeta amarilla se saca cuando se obstruye una jugada de gol, cuando se obstruye una jugada de la defensa, o cuando el jugador al que le sacan tarjeta va al cuerpo del otro jugador, pero despacito, porque si va muy muy fuerte es roja... Eso es subjetivo, a gusto del árbitro.

No creo que sea inútil, pero lo aprendí hoy.

No entendí que quisiste decir con eso, reglamento es a interpretación =) Por eso se equivocan a veces muchas veces (como ahora).
"Twist and shout" es una canción creada por por Phil Medley y Bert Russell, no por The Beatles
(29-09-2014 10:20)Elmats escribió: [ -> ]"Twist and show" es una canción creada por por Phil Medley y Bert Russell, no por The Beatles

Es Twist And Shout, en realidad.
si, perdón, copie sin mirar bien.
el nombre Patch, Parche en español, refiriendose a una correcion en el codigo de un software viene de la epoca en que se usaban tarjetas perforadas, a las cuales se les ponia un parche de cinta para cambiarles el codigo.

[Imagen: 640px-Harvard_Mark_I_program_tape.agr.jpg]
(20-10-2014 19:02)Jarry escribió: [ -> ]el nombre Patch, Parche en español, refiriendose a una correcion en el codigo de un software viene de la epoca en que se usaban tarjetas perforadas, a las cuales se les ponia un parche de cinta para cambiarles el codigo.

Claro! Me imagino que ya conocés lo que es un bug.
Spoiler: Mostrar
[Imagen: H96566k.jpg]


O un código de mierda
Spoiler: Mostrar
[Imagen: who-took-a-shit-in-my-java-code.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
URLs de referencia